Parte II: Capítulo once.

2.4K 138 14
                                    

Aviso:

Hola, espero se encuentren bien. Paso por aquí para contarles que extraño demasiado a Lu y a Charles, por lo que tendrán un par de capítulos nuevos que interiorizan aún más en su relación y en su entorno, además, de que he editado y agregado información extra desde el capítulo uno del primer libro en adelante.

No tienen ninguna obligación para leer lo nuevo, ya que no cambia el final de la historia, pero si extrañan a los cursis al igual que yo, espero los disfruten.

Les amo,
Isa 🧚🏻‍♀️.

Les amo, Isa 🧚🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XI. Efecto colateral


Montecarlo;
Mónaco, 2022.

Con el fin de distraerme un poco de todo el duelo por lo sucedido con nona, Charles me instó a quedarme unos días en Montecarlo junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el fin de distraerme un poco de todo el duelo por lo sucedido con nona, Charles me instó a quedarme unos días en Montecarlo junto a él. Al principio me costó un poco aceptar el hecho de volver a aquel departamento que compartíamos hace tiempo y de la posibilidad de encontrarme con alguien no grato, pero me convenció.

¿Quién podría realmente resistirse a él?

En este momento nos encontramos caminando por el muelle de la ciudad, en camino a su yate. Algunos amigos de Charles nos esperan allá, al igual que Lorenzo, su hermano mayor. Nunca he compartido con él a solas, a diferencia de Arthur, que me visitaba junto a Gianna cuando me fui de casa a vivir sola, por lo que me emociona y asusta, a partes iguales, su reacción al verme. No es como que haya dejado una reacción muy buena en su familia.

Llegamos al lugar y hay varios yates más alrededor del suyo. Muchas personas apuntan a Charles con sus cámaras y le piden fotografías. Noto que no tiene mucho ánimo de hacerlo, tiene tan solo un par de días más para descansar antes de volver al trabajo nuevamente y quiere tener paz; sin embargo, le insto a que vaya. Serán solo un par de minutos.

¿Cómo evitar un amor prohibido? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora