Parte I: Capítulo dieciséis.

5.1K 303 66
                                    

* El capítulo contiene una parte que puede causar incomodidad a los lectores. Leer con precaución.

 Leer con precaución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XVI. Cumpleaños feliz

Montecarlo;
Mónaco, 2019.

Tres meses después

No me importa que se hayan tomado un tiempo. Charles tiene que estar ahí —demanda Gianna, molesta. Su fiesta de cumpleaños es al fin hoy y si hay algo que no salga como ella quiere alguien morirá esta tarde.

Hace tres meses que no veo a Charles, luego de aquella despedida en el pasillo de mi departamento, no hemos vuelto a vernos ni a hablar. Es más, por lo mismo tampoco he pasado tanto tiempo con Bianca, por lo que el comentario de Gianna me hace atorarme con el vaso de jugo que bebo.

—¡No puedes ser tan egoísta, Gianna! —le reclama Bianca, levantándose de su asiento.

—Por favor, hace más de dos meses que no se hablan.

¿Quéeeeeeeee?

—¿Dos meses? —pregunto, extrañada.

Si bien siento que ya he superado cualquier sentimiento hacia Charles, me sorprende escuchar aquello. No lo creía posible.

—Ups, perdón por no contarte, pero nos dimos un tiempo para pensar bien las cosas. De todas maneras estamos juntos ante las cámaras. La fama me ha ayudado mucho en mi trabajo y a él lo ha favorecido entre los fans —me explica Bianca tan rápido que siento que me marea. Luego se vuelve a girar hacia Gianna—¡No querrá asistir! Tendrás que buscar a otra persona.

Gianna rueda los ojos y se dirige a mí— ¿Y tu novio podrá ir?

—No es mi novio —respondo, molesta. Ya estoy cansada de decir esas palabras. ¿Por qué les cuesta tanto entender que un hombre y una mujer pueden ser solo amigos?

He sido blanco de la prensa deportiva, páginas de fanáticos y hasta de una tal Kelly Piquet que cada vez que Max está conmigo comienza a atacarlo con llamadas y mensajes. Según él no son nada, pero yo siento que algo pasa ahí.

—No me importa. ¿Asistirá?

¿A quién habrá salido tan fría y calculadora esta niña? Por Dios, hasta siento miedo de ella.

—No. Max está de viaje ahora —y era cierto. Lleva varios días en Inglaterra resolviendo unos asuntos con su equipo.

—¡Todo me sale mal! —exclama, molesta.

—¿Por qué los necesitas en todo caso? —pregunta Bianca esta vez— Asistirá tu familia y tus amigos. ¿Para qué quieres que asistan celebridades?

—Me acabas de hacer la pregunta más estúpida de la vida, Bianca. Sabía que eras ingenua, pero nunca tanto. ¡Son celebridades!

—¿Y eso qué?

¿Cómo evitar un amor prohibido? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora