Capítulo final.

4.5K 253 186
                                    

📍

📍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bakú;
Azerbaiyán, 2023.

Abro los ojos lentamente escuchando la voz de Charles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Abro los ojos lentamente escuchando la voz de Charles. La habitación aún sigue a oscuras, sin embargo, parecen haber destellos de luz indicando que el amanecer está pronto a llegar.

-No sabes cuánto espero conocerte -murmura Charles, hablando con el bebé. Ha sido una costumbre usual durante el embarazo que no hace más que encantarme- Tú mamá es hermosa y te ama mucho. Te amamos mucho.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al escucharlo. Recuerdo los temores que sentía al principio y me alegra enormemente que se hayan quedado allí, en el pasado. El futuro es impredecible, pero si tengo a Charles a mi lado sé que todo estará bien.

-Tengo la pole para la carrera de hoy, ¿recuerdas cuando te expliqué lo que era? -le pregunta. Intento no reír para no interrumpir su conversación, sin embargo, me parece tan divertido que hable de estas cosas con el bebé- Bueno, la tengo, pero a pesar de todo, tengo temor -hace una mueca- Todo ha ido bien hasta ahora, llevo la delantera, pero temo cometer una estupidez.

-Todo estará bien, guapo -intervengo. Su voz suena demasiado triste, me pone mal escucharlo así cuando sé lo talentoso que es.

Él dirige sus ojos verdes hacia los míos al escuchar mi voz.

-Confía en tus instintos y todo estará bien.

Charles deja un beso en mi panza antes de volver a mi lado y acariciar mi rostro- Gracias por estar aquí a pesar de, bueno, ya sabes -mira mi abultado vientre.

-Después del parto, que espero sea pronto, no podré acompañarte, así que no podía perderme esto.

-Te amo -junta su frente con la mía y deja un beso sobre mi nariz.

-Te amo más.

El momento de irnos llega ya y me alegra saber que tengo a papá y a mis hermanos conmigo, que esperan por nosotros ya en el circuito. Llegaron esta mañana a Bakú y luego de dejar sus maletas en el mismo hotel en que nos hospedamos, partieron hacia el circuito para conocer más de los alrededores del lugar.

¿Cómo evitar un amor prohibido? Where stories live. Discover now