Capítulo veintitrés

173K 15.2K 11.7K
                                    

Este capitulo es de contenido sexual explicito. Si a alguien no le gusta, puede saltarse directamente este capítulo, ya que es únicamente de detalles.

23 | MÍA.

♪ you got your legs up in the sky, with de devil in your eyes, let me hear you say you want it all ♪
(Tienes las piernas en el cielo, con el demonio en los ojos, déjame oírte decir que lo quieres todo) -Gorilla. Bruno Mars.


—Me gustan tus ojos —murmuro al ver el brillo de su mirada grisácea. Mason sonríe provocando un estallido en mi estómago. Los colores de sus ojos me dejan sin aire.

Puedo sentir perfectamente la manera en la que se endurece bajo sus jeans.

Contengo mi respiración temblorosa en un inútil intento por controlarme.

Estoy en un punto completamente sin retorno, quiero esto. Lo quiero tanto que me asusta.

Qu'est ce que tu es entrain de me faire? (¿Qué me estás haciendo?) —Susurra mientras beso su mandíbula.

—Te odio —murmuro con mi boca aun sobre su piel, haciéndolo reír.

—¿Puedo tocarte? —Su voz suena como un poema erótico. Trago saliva y asiento. Me siento como una adolescente hormonal, quiero sentirlo ya, ya, ya. Pero Mason no hace más que negar sin moverse ni un ápice. Eleva su mano a mi barbilla manteniendo mi rostro viéndolo directamente. Su mirada llena de lujuria me roba el aire— Dilo —ordena de manera autoritaria lanzando fogonazos por todo mi cuerpo—. Necesito oírte decirlo.

—Si —jadeo con la garganta seca y la desesperación filtrándose en el tono de mi voz—, tócame.

Coloca su mano en mi espalda baja. No está haciendo prácticamente nada, y yo ya estoy casi jadeando al sentir su contacto, el calor de sus manos traspasa mi blusa. Dios, nunca había anhelado tanto algo.

—Tan hermosa —musita contra mi boca. Se incorpora rodeándome. Cuando estoy a punto de girarme, coloca sus manos en mi cintura manteniéndome en mi lugar. Giro mi rostro para verlo sobre mi hombro —. Mírate —Pide con sus labios en mi nuca, apunta hacia el frente con un movimiento de cabeza, hago caso y llevo mi vista al frente, encontrándome con nuestro reflejo en el espejo. Nuestras miradas se encuentran y sonríe mientras baja su rostro dejando un beso en mi cuello—, eres un sueño.

La imagen frente a mí es intrigante, sexy, desconocida, a pesar de tener el rostro sonrojado, los labios hinchados y la mirada brillosa.

Por el espejo observo como Mason sube las manos por mis brazos acariciando suavemente mi piel. Cuando llega a mis hombros toma los tirantes de mi blusa moviéndolos hacia los lados dejándolos caer.

Mi blusa cae dejando mis pechos expuestos, buen día para no traer sujetador.

Dejo salir el aire contenido cuando arrastra sus manos por mi piel hasta cubrir mis pechos. La imagen frente a mí es tan morbosa. Recargo mi cabeza en su hombro mientras mueve sus pulgares por mis pezones. Gimo, perdiéndome en la sensación de sus manos y del calor acumulándose en mi zona baja.

Su lengua sale y recorre la piel de mi cuello, besa, lame y succiona. Sus manos con cada segundo van perdiendo la sutileza inicial y las mías tiemblan con ansia de poder tocarlo.

—Podría correrme solo con verte.

Mi garganta se seca. «Yo con solo oírte», pero no digo nada, ni siquiera puedo articular una respuesta.

Desliza una de sus manos por mi vientre llegando al borde de mis jeans. Suspiro cuando siento como abre con facilidad el botón, su mano juega con el elástico de mis bragas, tanteando sin avanzar más

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora