Capítulo cincuenta y dos

145K 12.2K 14.5K
                                    

Algunas personas no leyeron la primera versión del libro, por favor no comenten spoilers, ni indirectas de ellos. <3

52 | TESTIGOS DE JUDITH. | PARTE 2.

♪ This is the end, hold your breath and count to ten ♪
(
Este es el final, aguanta la respiración y cuenta hasta diez)-Skyfall. Adele.

—Creo que en toda mi vida jamás tuve miedo —habla Elliot con lentitud—, sé que suena poco realista, pero es la verdad, y me refiero a un miedo real —murmura cruzándose de brazos. Observo la roca en mi mano y la lanzo viendo cómo se hunde de inmediato—, pero ahora es lo único que siento, cada minuto de cada día, tengo miedo... —musita. Me mantengo en silencio mientras él lanza la roca al lago, su roca da un par de saltos antes de hundirse. Una pequeña bebé de mejillas rosadas se para frente a nosotros y nos entrega una roca a cada uno de nuevo—, miedo a que le pase algo, a que le hagan algo, a que termine con un idiota como yo, como Isaac como literalmente cualquier hombre, la quiero tener encerrada para siempre, que nadie pueda lastimarla nunca.

—Estás haciendo un gran trabajo, Elliot, y créeme que no lo digo para hacerte sentir mejor.

Él sonríe sin quitarle la vista ni un segundo a la niña que corre frente a nosotros. Observo sobre mi hombro a Nate quien se mantiene a una distancia considerable, pero no me quita la vista de encima. —No puedo creer que me hayan encontrado.

—Aiden es muy persistente, y revisó todos tus pasos antes de que desaparecieras —Lanzo la roca viendo cómo se hunde nuevamente. Elliot la lanza después de mí haciendo que rebote ahora tres veces.

—Aiden puede ser muy listo cuando no se trata de Paxton —dice limpiando sus manos. Frunzo el ceño y abro la boca para preguntar, pero niega—, mejor no preguntes.

Decido no insistir y vuelvo mi vista hacia su casa. El sitio está lleno de flores, es todo lo que creí que Elliot nunca podría ser.

—¿Así que terminaste casándote con una psiquiatra?, ¿Estás seguro de que si te quiere bien y no estás siendo su experimento social? —Bromeo.

Elliot suelta una risa. —Al inicio lo fui, me siguió como una loca para decirme que tenía un trastorno explosivo intermitente solo porque le grité en un semáforo, me harté de ella a los cinco minutos y la tomé por el brazo para intentar llevarla a la fuerza lejos de mí y me rompió la nariz.

—Vaya, pues es una historia muy romántica

La bebé aparece nuevamente frente a nosotros, nos entrega una roca a cada uno y ahora le una pequeña flor a Elliot. Él se agacha a su altura y le deja un beso en su mejilla haciéndola reír. Se vuelve a poner de pie en cuanto se va.

Suelto una risa al ver a Nate con su mano extendida hacia el cielo y lo que parece ser un colibrí está dando vueltas a su alrededor.

—Se tomó algo en serio su trabajo de cuidarte —dice Elliot a mi espalda.

—Es de las mejores personas que he conocido —Giro nuevamente al frente lanzando la ronca. Frunzo la nariz viendo cómo se hunde de inmediato.

Elliot suelta una risa apuntando hacia mi mano—. Eres pésima, ¿Puedo? —cuestiona. Asiento y me entrega la roca colocándose detrás de mí, toma mi mano y la lleva hacia atrás tomando impulso, suelto la roca en cuanto empuja mi brazo hacia el frente, abro la boca sorprendida al ver cómo salta tres veces—. Y, así de fácil —dice soltándome.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora