Capítulo dieciocho

164K 13.8K 8.5K
                                    

18 | NOVIA.

♪ I was standing, you were there, two worlds collided, and they could never tear us apart ♪
(Yo estaba de pie, tu estabas allí, dos mundos colisionaron, y ellos nunca podrían separarnos. ) -Never Tear Us Apart. INXS.


Elevo mi vista al cielo y observo las estrellas que iluminan la noche.

Mi cuerpo aún vibra con las sensaciones del concierto. O quizás solo es Mason y su acercamiento.

Mi cabello vuela hacia atrás agitándose de manera escandalosa. Nate acelera un poco más mejorando la sensación. Las luces del edificio, la música, nuestras risas, todo se siente tan estimulante.

Mason se pone de pie sacando la mitad de su cuerpo por el techo panorámico colocándose a mi lado.

—Me van a despedir por su culpa —grita Nate detrás del volante.

Abro mis brazos permitiéndome sentir la corriente de viento golpearme.

—Estamos libres —dice Mason volviendo a sentarse correctamente dentro de la camioneta.

Después de que la canción terminará, las luces se apagaron y Mason aprovechó para tomarme de la mano y salir corriendo del lugar, se supone que tiene que ir a una fiesta post concierto, pero prácticamente huimos. Localizamos a Nate de inmediato, ya que me esperaba afuera listo para arrancar.

Aunque fuimos bastante rápidos, mucha gente lo reconoció y nos siguió primero corriendo, después en sus carros. Pero finalmente los perdimos.

Algo me decía que pronto estaríamos en problemas, Nate dijo que Isaac quería que me sacara del concierto para evitar la última canción, puesto que, en sus palabras, le restaba "atractivo" que pareciera demasiado interesado.

Visualice su edificio a unos metros. En cuanto llegamos a la entrada, Mason giro un pequeño cuadro que estaba colocado bajo el retrovisor. El mismo que al subir había desconectado. Volvió a conectarlo y unas luces aparecieron casi de inmediato. Es una cámara. Wow, tienen cámaras en sus camionetas. Qué incómodo.

Bajé junto a Mason. Nate solo nos dejó. Él regresaría por Vanesa e irían a la fiesta post concierto. No sé qué tan buena idea es esa, sin embargo, prefiero no intervenir.

El teléfono de Mason empieza a sonar. Responde al tiempo que toma mi mano y con la cabeza apunta al ascensor. Lo sigo en silencio. En cuanto responde, la persona del otro lado de la línea comienza a hablar efusivamente, Mason suelta una risa.

—Ana, respira —Pide mientras pasa su tarjeta por el escáner—. Que sí, le pasaré tu número, lo prometo —murmura rascando su cabeza pareciendo incómodo, coloca una mano sobre su pecho rodando los ojos—. Que sí lo haré —Suelta un suspiro pesadamente y sonríe girando hacia mí.

>>¿Recuerdas a Ana? —pregunta viéndome fijamente— La esposa de Brandon.

—Claro —contesto.

—Te manda saludos y pide que cuando vayas a tu departamento revises tu correo —murmura, pareciendo irritado, suelto una risa divertida con su reacción— ¿Escuchaste Ana? Ya le dije.

Las puertas del ascensor se abren. Ahora, estamos de nuevo en el gran piso al que Isaac me había hecho subir hace unos días para tomar la foto de Mason.

—Ana, prometo marcarte más tarde —murmura al teléfono para después colgar—. Mis verdaderas disculpas están aquí —dice comenzando a avanzar—. Te hice sentir mal, así que ahora quiero contrarrestarlo.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora