Extra dos: CRES

60.7K 4.4K 2.5K
                                    

Aviso: El extra dos debería ser el del nacimiento del bebé de Jude y Mason pero decidí cambiarlo, ahora ese será el extra #3.

Recordatorio: todos los personajes nuevos, incluyendo a CRES, fueron incluidos porque son personajes de los otros libros de la trilogía, por eso, en Perfecto Caos no se sabe quien es este periodista, ya que no pertenece a este libro.

ADVERTENCIAS: El contenido de esté extra es un extracto de otro de los libros de la trilogía que incluye temas de violencia, de escenas sexuales con practicas que pueden incomodar al lector, aunque aquí no es explicito, se entiende todo lo que está sucediendo.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

***

2

UN DÍA DESPUÉS DE QUE EL CONTRATO DE JUDE Y MASON FINALIZARÁ.

C.R.E.S.

El día es jodidamente hermoso.

Desde mi teléfono personal observo la infinidad de titulares de la última hora. Ni siquiera el accidente de Levi y Alexander pudieron opacar toda la mierda que saque de Judith en esa entrevista.

Coloco su nombre en el buscador y entro a las estadísticas de sus cuentas. La caída no es discreta, la gráfica pasó de estar por los cielos a tener un evidente descenso.

En cuestión de un día ha perdido una descomunal cantidad seguidores y el conteo en vivo no se detiene. Los números ni siquiera se pueden apreciar, ya que están en constante movimiento por todas las personas que la están dejando de seguir.

Tomo mi teléfono desechable y escribo el texto: "Hecho. Ya no te debo nada." Selecciono el contacto de Isaac Scott y le envío el mensaje.

Tomo la tapa del teléfono y lo jalo con fuerza rompiéndolo por la mitad. No me importa leer su respuesta, tiro el artefacto inservible a la bolsa de basura.

Aunque Scott es un imbécil más y su vida me importa una mierda, alejar a Judith es mi "gracias" por la información tan importante que me dio. Su mina de oro, Macovei, vuelve a estar soltero. Eso significa que puede volver a jugar con el anhelo y fantasía de sus fans y puede volver a tener su cien por ciento.

Isaac es imbécil, su hambre por el dinero no lo hace ver los detalles. Soy una persona perfeccionista, y la frenética ambición de Scott es un presagio de que esto saldrá mal. Demasiadas personas involucradas, demasiados testigos, demasiada posibilidad de que su juego acabé antes de lo previsto. 

Hoy pondré en pausa a "CRES" no pienso estar cerca porque reconozco un plan mal diseñado, y el de Isaac, lo es. Mi nivel de precisión es impecable, no pienso mancharlo con esto.

Tengo algo que muchos no tienen... paciencia.

Abro la caja sobre el escritorio y saco el teléfono satelital. Le arranco la cinta adhesiva en la que se lee "Sin registrar" y observo el reloj.  Esté teléfono solo puedo usarlo tres veces a la semana y no más de tres minutos.

Así que tenemos una hora fija para comunicarnos. Coloco el aparato sobre el escritorio y vuelvo mi vista al reloj. Faltan un par de minutos. Solo necesito recibir la última llamada para poder deshacerme de esta cosa.

La sutil música resuena en mis auriculares, nunca me ha gustado utilizarlos, son una distracción que no me puedo permitir, debo estar presente y saber todo lo que sucede a mi alrededor.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora