Capítulo treinta y ocho.

109K 10.6K 2.6K
                                    

38 | Fin del Juego.

♪ it feels like murder to put your heart through this, i know I always said that I could never hurt you, but this is the very very last time I'm ever going to ♪
(Se siente como un homicidio poner tu corazón en esto, se que siempre dije que nunca te lastimará, pero es la ultima vez que lo haré) -Eventually. Tame Impala.

Me asomo por la ventana viendo hacia abajo.

Estamos en el séptimo piso, no hay espacio para equivocaciones, cualquier pisada incorrecta puede acabar muy, muy mal.

El edificio continuo al nuestro tiene unas escaleras a los laterales por las que podría bajar perfectamente, pero esas escaleras estan aproximadamente a un metro de distancia.

Podía esperar, pero sabía que Isaac planeaba algo, él no deja cabos sueltos, Nate una vez me lo dijo, y confiar en que mañana yo haría exactamente lo que él dice es un cabo demasiado suelto, es algo que yo no haría, él lo sabe.

Necesito hablar con Mason ya. Tengo la horrible sensación de que, si espero para mañana, será muy tarde.

Estoy segura de que entraron desde antes a mi departamento, no tengo idea de cómo lo hicieron, pero no encontré mi laptop, tampoco encontré nada en la habitación de Vanesa. Sacaron cualquier cosa con la que me podría comunicar.

Esto está bastante mal, y todo a punta, a que se pondrá peor.

Tomo aire hondo y cruzo el marco de mi ventana, coloco los pies en el borde que no sirve más que para dar textura a la pared. Mi pecho sube y baja y por inercia bajo la vista, sintiendo como mis piernas tiemblan, levanto el rostro rápidamente golpeando mi espalda contra la pared.

Por mi movimiento brusco, uno de mis pies resbala, pero rápidamente vuelvo a tener el equilibrio.

«Solo hazlo», grita mi voz interna.

Doy un paso alejándome del marco mientras susurro una y otra vez: "es solo un metro, es solo un metro, es solo un metro".

Doy otro paso largo y sin detenerme recorro el pequeño espacio. Estoy a punto de caer, pero me sostengo de los barrotes de la escalera evitando hacerlo. Cierro los ojos sintiendo el ardor en mis manos, mis dedos comienzan a resbalar y mi garganta se cierra del miedo.

Sacando una valentía que no sabía que tenía, me sostengo con más fuerza e impulso mi cuerpo hacia arriba cruzo mi pierna por la escalera, y termino de empujar mi cuerpo. Me dejo caer contra el piso cuando al fin estoy en el lado seguro. Suelto un jadeo masajeando mis manos y pegando mi espalda al frío de las escaleras.

Mi corazón jamás había latido tan rápido. Quiero llorar, pero tragándome todo mi sentimentalismo me coloco de pie rápidamente y comienzo a bajar las escaleras corriendo. No me detengo en ningún segundo.

Giro hacia el edificio solo para asegurarme que todo está tranquilo, y así es, incluso alcanzo a ver la camioneta de Elliot estacionada. A él no puedo verlo, pero sé que está allí.

Me coloco la capucha de mi suéter y giro hacia el lado contrario de la calle en busca de algún taxi.

(ღ)

No hay posibilidades de que pueda entrar por la entrada principal, pero gracias a Paxton conocía la entrada trasera.

Quizás Isaac puso en alerta a su seguridad, pero sé que lo más importante para él, son las apariencias, así que los trabajadores del edificio no deben tener ni idea de que está pasando.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Where stories live. Discover now