Capítulo cuatro

215K 15.5K 12.4K
                                    

04 | EL VIAJE.

♪ I see us dancing by ourselves, we do it better with no one around, yeah, just you in my imagination♪
(Nos veo bailando solos, lo hacemos mejor sin nadie alrededor, sí, solo tú en mi imaginación- Imagination. Foster The People.

Observo mi maleta abierta sobre la cama con algo de recelo. ¿Y si necesito más ropa?

—No me digas que de nuevo estás dudando en ir, perra desconsiderada.

Giro ofendida hacia Vanesa que me observa desde la puerta de mi habitación con un batido en la mano. Tomo un vestido de la montaña de ropa que ya tengo descartada y se lo tiro a la cara.

—Solo dudé una vez, supéralo.

—Pensabas rechazar la oferta de ir a un viaje con una de las mejores bandas que existen, ¿Te explico por qué eres idiota o solita lo entiendes?

—Voy con Elliot —aclaro cerrando mi maleta—, no con ellos.

Mi relación con Elliot iba genial, me sentía cómoda, y feliz.

Sobre Mason, Alexander, como sea que se llame. No le mencione nada a Vanesa. Decidí fingir que ya ni siquiera recordaba esa noche. Al final de cuentas él no lo hacía, y yo podía pretender perfectamente.

Mentiría si dijera que después de que llegue a mi departamento no entre a buscarlos en internet y que no vi videos de algunas de sus presentaciones en vivo.

Me volví algo así como su fan de closet. 

Cada uno era increíble en lo que hacía y en conjunto sonaban de otro mundo.

Creí que me costaría acostumbrarme a topármelos cada que visitara a Elliot, pero, en realidad, fue más fácil de lo que imagine.

Especialmente porque, aunque durante estos meses estuve yendo a diario a su edificio, no me los topaba. Al inicio solo a Paxton que siempre estaba entrando o saliendo. Parecía que a diferencia de los demás, su vida privada no le importaba en lo absoluto.

Me cae bien, ignorando el hecho de que cada que me veía me seguía llamando "Merlina".

—Necesito que me hagas un favor.

Niego rodando los ojos. —Ya te dije que no pienso robar ningún bóxer.

—Aún me duele, pero no es eso, es otra cosa.

—Con que no sea denunciable —pido mientras ella se acerca a mí y me jala consigo obligándome a sentarme.

—Necesito que seas social, mujer. ¿Qué te cuesta hacerte su amiga? —Se queja, intento interrumpirla, pero pone una mala cara que me hace callar—, tengo un plan de cuatro partes, el primero eres tú, vuélvete cercana, que te tengan confianza, parte dos, yo, continuar tomando batidos extraños que me ayuden a mantener mi peso ideal, parte tres, tu cumpleaños, te hare una fiesta sorpresa y como son tus amigos los debo invitar, claro, parte cuatro embarazarme de alguno.

Suelto una carcajada viendo la determinación en su rostro.

—Bueno... de Levi o Alex, el que caiga primero. Probablemente Alex... será difícil embarazarme de Levi especialmente con todas sus costumbres coreanas, como eso de que no le gusta que lo toquen.

Continúo riendo y limpio una pequeña lagrima que se me escapa.

–Creí que estabas completamente enamorada de todos.

—Lo estoy, pero Paxton y Aiden son novios tontita, no pienso entrometerme en su perfecta relación —murmura soñadora, la observo como si le hubiesen salido dos cabezas extras.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora