Capítulo cuarenta y nueve

131K 11.6K 13.3K
                                    

Nuevamente, si el capítulo que les aparece, no es el juicio. Están leyendo la versión pasada. 

49 | JUICIO.

♪ Just stop your crying, it's a sign of the times, welcome to the final show ♪
(Solo detén tu llanto, es una señal de los tiempos, bienvenido al espectáculo final.) -Sign of times. -Harry Styles.

La jueza por primera vez en toda su carrera se sentía perdida.

Se habían cruzado todos los límites de una manera que jamás creyó presenciar.

Se quitó la toga tirándola sobre su silla y sin importarle los procedimientos, sacó uno de los cigarros para intentar calmarse con un poco de nicotina.

En las pantallas a los laterales aún podía ver la sala de juicio llena de prensa. Estaba acostumbrada a que su palabra fuera obedecida de manera inmediata, con decir "orden" todos debían cumplirlo, pero por primera vez sabía que eso era completamente inútil.

Giró hacia la puerta de su oficina intentando idear un plan, pero no había nada que pudiera hacer. No podía ni siquiera pensar en salir, nadie en ese lugar podría hacerlo. 

Se atragantó con el humo de su cigarro cuando la puerta se abrió con violencia y uno de los hombres de su seguridad entró cargando su pistola.

Ni siquiera se molestó en girar para ver lo que ellos veían. Llevó toda su concentración hacia el responsable de toda esa violencia. 

Estaba de pie en la puerta, su pecho subía y bajaba con fuerza, toda su ropa estaba salpicada de sangre, reconocía la mirada que tenía. Antes la había visto en los tribunales. «La mirada de un asesino», o en este caso, alguien que estaba a punto de arruinarse la vida convirtiéndose en uno.

Y si es que en sus planes no estaba matar, eso cambiaría en cuanto supiera lo que había pasado.

TREINTA Y DOS HORAS ANTES...

JUDITH.

Si alguien me preguntara el significado de femme fatale le daría una foto de Sophia de referencia. No conozco a nadie que tenga una energía femenina oscura, tan marcada.

Su estilo es increíble: dramático, extravagante, formal y sexy al mismo tiempo. Pero, luce bien en ella... en mí, es otra historia, sin embargo, decirle "no" fue imposible. Y aquí estoy ahora con un blazer tipo vestido sentada en una de las oficinas que nos habían otorgado, con Sophia detrás de mí.

Entrar al edificio había sido probablemente de las cosas más estresantes que he tenido que vivir. El lugar estaba atestado de gente y en cuanto me vieron, comenzaron a gritar de una manera aterradora, justo hoy al parecer estoy en el top tres de enemigos públicos.

La situación no mejoro en cuanto entré. Sabía que el juicio sería transmitido a través de multiplataformas. Pero no tenía idea de que habría tantas cámaras dentro de la sala.

—Esto es ridículo —murmuro pasando la mano por la falda del vestido.

—¿Disculpa? —Sophia jadea mientras jala mi cabello con fuerza— Retráctate, eso cuesta más que tu vida —gruñe deteniéndose. Toma aire hondo, y como siempre que intenta controlarse acomoda su cabello lanzándolo hacia su espalda—, lo siento, la costumbre —murmura mientras se vuelve a concentrar en mi cabello.

Deberíamos estar concentradas en el juicio que iniciara en un rato, pero Sophia me arrastro a una de las oficinas a las que nos permitieron entrar y dijo que debía sostener parte de mi cabello porque no lucían los accesorios, si, esa era su preocupación.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن