Capítulo veintiséis

136K 12.7K 6.7K
                                    

26 | VICTIMARIA.

If I have to be, I'ma be that bitch, dare you, stop me
(Si tengo que serlo, seré esa perra, te reto, detenme) -That bitch. Bea Miller.

Entrar al edificio de MITAM es la cosa más difícil que he intentado hacer en mi vida.

—De verdad discúlpame —Insiste Nate con remordimiento a través del teléfono.

Sonrío rodando los ojos. —No pasa nada.

Él continúa quejándose y pidiendo disculpas mientras yo espero que me den autorización de entrar al imponente edificio frente a mí.

Antes, no había tenido ningún tipo de problema al entrar, pero ahora que intentaba hacerlo completamente sola me habían detenido por lo menos veinte minutos enteros.

Carter Hayes, el guardaespaldas de Levi me había obligado a pasar varias veces por un arco de metal. Cada día confirmo más que por alguna razón me odia.

Toda esta mierda estaba pasando porque a Nate le habían dicho que Isaac quería verme después de mediodía, pero uno de sus compañeros le dijo que en realidad era antes, no después.

Así que tuve que salir corriendo de mi departamento si no quería meternos en un problema por impuntuales.

—Déjenla pasar —habla una voz bastante conocida por la radio. El descarado y cínico de Carter Hayes achica los ojos y me devuelve la maldita identificación que me había pedido.

Como si el desgraciado no me conociera.

Por fin, mi martirio acaba cuando abre las rejas y me deja pasar sin poder más oposición.

Camino hacia la puerta principal, logrando vislumbrar a Elliot. Casi suelto un suspiro de cansancio al verlo con sus manos sostenidas frente a su cuerpo, se ve tímido, nervioso, justo así luce como el Elliot que conocí.

Su nariz luce bien. Un escalofrío me recorre por completo al recordar la manera en la que Levi se la rompió. Parece ligeramente hinchada, pero... en su lugar al menos.

Paso por su lado sin detenerme, ignorando su evidente intención de hablarme.

—Jude —Me sigue—, ¿Podemos hablar?

—Isaac me espera, así que...

Entro al elevador seguida por él. Antes de poder presionar el piso de Isaac, Elliot se interpone presionando el botón para cerrar las puertas.

—En realidad Isaac aún no llega, yo pedí que te hablaran un poco antes para poder hablar.

Abro la boca sintiéndome una idiota girándome hacia él.

¿Había corrido media ciudad como tonta solo porque "él quería hablar"?

—Tú mandaste ese mensaje a Nate —acuso apuntándolo con mi dedo, sintiéndome disgustada. Por la manera en la que aprieta ligeramente su boca como si estuviera apenado, puedo confirmarlo—. Gran intento Elliot, pero no pienso hablar contigo, lo que teníamos que hablar ya lo hablamos.

—Quiero disculparme —Su voz entrecortada llama mi atención. Cierro la boca rascando mi ceja—. Por todo, por irme, por no saber...

Suelto una risa interrumpiéndolo. Por un momento creí que su disculpa seria por la bofetada, por la manera en la que casi me rompe la nariz, o por sus amenazas, pero claro que no. Su postura melancólica parece querer desmoronarse.

—Acepto tus disculpas, ya no tenemos nada que hablar —Niego cruzándome de brazos. El elevador se mueve comenzando a subir.

—Jude.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang