Capítulo catorce

207K 14.9K 17.4K
                                    

14 | MOMENTANEO.

♪ We keep all the party in the room all nigth, we don't wanna put it on the brake, hold tight ♪
(Mantengamos toda la fiesta en esta habitación toda la noche, no queremos frenarla, sostente fuerte) - All Nigth. BTS+Juice WRLD.


—Oh, por dios... —Vanesa me observa con sospecha.

En un segundo su vista viaja por todo mi rostro hasta detenerse en mi boca. Una sonrisa traviesa se extiende por sus labios para después fijar su vista detrás de mí.

Entonces, su expresión se congela, su sonrisa se borra, su boca se abre con sorpresa, un sonido estrangulado sale de su garganta seguida de un ataque de tos.

—Oh, por dios —Vuelve a repetir. Antes de siquiera terminar de hablar, Vanesa se lanza hacia el frente, esquivándome. Atrapa a Mason entre sus brazos estrechándolo contra ella con devoción. Doy un paso hacia atrás intentando tomar una distancia considerable. En cualquier otra circunstancia lo ayudaría. La intentaría calmar y la alejaría de él, pero en este momento solo quiero que me trague la tierra.

—No pensaba abrir la puerta, por más que sonará, y yo... Dios, eres mucho más guapo en persona —Chilla emocionada.

¿Abrir la puerta?, ¿Estuvo sonando la puerta?

Mason sonríe y toma las manos de Vanesa entre las suyas separándola de su cuerpo. Parece un acto inocente, pero lo vi haciéndolo antes con la chica que se encontró en la calle. Es la manera en la que aleja discretamente a las personas sin romper el contacto del todo, supongo que, para que no lo sientan como desprecio.

—Debo abrir, me están esperando.

Ella, con los ojos llorosos, brillosos, visiblemente emocionada, solo asiente sin perderlo de vista ni un segundo. Yo ni siquiera me muevo un ápice, me quedo allí recargada en la pared viéndola directamente.

—Espera —dijo después del minuto más dolorosamente largo de mi vida. Observa mi boca y gira a ver por donde Mason se ha ido—. ¿Tú?, ¿Ustedes? —balbucea consternada, iniciando preguntas sin poder ser capaz de terminar ninguna— ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Qué estaban haciendo? —Achica sus ojos haciendo un mohín viéndome fijamente.

Mason entra en ese momento haciéndome casi suspirar de alivio. Tan pronto como se acerca a nosotras Vanesa vuelve a olvidarse completamente de mi existencia.

—Esto es para ti, y yo... debo irme —murmura entregándome una pequeña caja. Nate que está detrás de él, me dedica una tenue sonrisa y agita su mano con suavidad a modo de saludo—. Pero Jude, gracias por acompañarme, y Vanesa, fue un pla... —El gritillo de mi mejor amiga lo interrumpe— ¿Estás bien? —pregunta visiblemente confundido.

Lo ridículo de la situación me hace querer reír, pero me contengo.

—Sí, perdón —Jadea dando un paso atrás recargándose por completo en la pared. Mason con una sonrisa se despide saliendo del lugar con Nate.

Observo la pequeña caja entre mis manos mientras Vanesa se deja caer dramáticamente al piso, comenzando a llorar y reír al mismo tiempo.

Me siento a su lado pasando mi brazo por su espalda apegándola a mí.

—Dijo mi nombre —Sorbe por la nariz recargando su cabeza en mi hombro.

—Qué suerte tiene —digo haciéndola reír. No estoy segura, pero parece que escuchar a Mason hablándole por su nombre la ha distraído lo suficiente como para que, por el momento, haya olvidado lo que vio. O quizás la emoción le ha podido más, lo cual agradezco.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora