Capítulo cuarenta y uno

123K 10.5K 17.1K
                                    

41| CAOS.

♪ If i could see your face once more, i could die as happy man, i'm sure ♪
(Si pudiera ver tu cara una vez más, podría morir como un hombre feliz, estoy seguro) -All i want. Kodaline.

MASON.

Mi papá no era la clase de persona que me aconsejaba "luchar" cuando una relación terminaba. Más bien, era todo lo contrario.

«—Nunca le ruegues a una chica si se quiere alejar de ti había dicho mientras yo estaba sentado frente al piano—, por más que te duela.

—¿Y si no quiero que se vaya? ¿Por qué la dejaría ir, así como así? ¿Eso no le haría creer que me da igual?

No, porque yo estoy criando a un hombre con responsabilidad afectiva que le hará saber que la quiere constantemente. Todo lo que tengas que decirle, todo lo que tengas que demostrarle, lo harás durante y no después de... No necesitarás palabras para lo que tus acciones griten y por eso, si una chica se quiere alejar aún sabiendo que la quieres y todo lo que estás dispuesto a ofrecer, tienes que dejarla ir. Porque si esa es su decisión, tienes que respetarla a ella y a su palabra, no cuestionarla, mucho menos hacerla dudar.»

—Perdón, papá —murmuro viendo a la nada—, no lo hice, pero estuve a punto de hacerlo.

Mi cabeza me rogaba porque le dijera todo lo que quería. Las palabras se aglomeraban una tras otra.

"No me dejes, por favor, no te vayas, quédate conmigo, solo un poco más, arreglaré todo lo que no te guste de mí, cambiaré por ti, ¿Era por dinero? Tómalo, es tuyo, yo soy todo tuyo, todo lo que me pertenece, te permanece, acaba conmigo, destrúyeme, quédate con todo lo que tengo, quédate conmigo..."

—Me enseñaste que hacer para no romperle el corazón a nadie, pero no me enseñaste que hacer cuando me lo rompieran a mí...

»Solo ya no quiero sentirla... ¿Puedes ayudarme? —hablo levantando el rostro hacia el techo—, por favor, ya no quiero que duela, es asfixiante.

Jude había sido como una enfermedad, una asesina silenciosa. No sabes que está allí haciéndote daño hasta que es demasiado tarde.

¿Esto de verdad está pasando?

Un día está todo bien y al siguiente está todo destruido.

Respiro hondo y cierro los ojos. Mi cabeza es mi propia prisión. Me lleva una y otra vez a su recuerdo... Al momento exacto en el que la vi por primera vez bajando por las escaleras del sótano, inspeccionando la oscuridad.

Recuerdo la ansiedad escalando como fuego por mi cuerpo cuando la observe.

«Esta zona está prohibida, ¿Cuándo respetarían la maldita privacidad?»

Quería tranquilidad. Quería que me dejaran cinco malditos minutos en paz.

—¿Qué haces aquí? —Pregunté mientras sacaba el teléfono de mi bolsillo con discreción.

—Lo siento —escuché su tenue voz.

Me mantuve sin moverme. ¿Qué mierda iba a hacer si se lanzaba corriendo a mí? Apenas podía mantenerme yo solo en pie, estaba demasiado débil como para poder detenerla.

«¿Y si grita y llama la atención de más personas?»

Estaba demasiado cansado, habíamos viajado por horas, no había dormido nada, el concierto había durado más de lo planeado y estuve a nada de desmayarme cuando acabamos. Creo que lo hice por unos segundos, no estoy seguro. No encontraba mis gafas y los lentes de contacto me habían irritado los ojos. Así que estaba viendo completamente borroso.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora