Capítulo 34

22 2 1
                                    

Harry y Severus fueron conducidos inmediatamente hacia donde se habían acomodado los dos bebés. Era el área que Owen había apodado mentalmente el área del nido y había sido equipada con ramas, hojas y varios artículos recogidos del personal del prado. Los artículos incluían una amplia gama de camisas, la manta ocasional, abrigos, lonas pequeñas, varios calcetines y el sombrero de safari marrón de ala ancha que Blue le había robado el primer día que lo usó para trabajar. De vez en cuando lo sacaba para sacudirlo en la cara cuando pensaba que estaba siendo estúpido o que lo usaba, usando con cuidado el cordel ahora gastado para mantenerlo posado sobre su cabeza. La inevitable risa de los otros trabajadores les había ayudado a robar una serie de cosas, desde comida hasta ropa extra e incluso una bota una vez.

Owen estaba sintiendo gratitud por su incapacidad para detener el precoz hábito de robar de las aves rapaces, no solo para su propia comodidad, sino también para la comodidad de los bebés. El enfermizo Indominus claramente estaba teniendo problemas para respirar además de estar exhausto por el breve movimiento entre los potreros. Su hermana estaba claramente preocupada por el estado debilitado de su hermano. Sus lastimosos cánticos de preocupación preocuparon al resto de la manada.

"~ ¿Qué pasa? ~" Siseó Harry con obvia preocupación mientras se acercaba con cuidado al bebé enfermo.

"~ Ha estado enfermo y sigue debilitándose. No puede romper su comida como se supone que debe hacerlo. Tengo que romperla antes de dársela, ~" explicó la bebé sana con obvia angustia.

"No es bueno", murmuró Harry preocupado mientras se acurrucaba alrededor del bebé enfermo.

"¿Qué?" Owen preguntó con ansiedad, sin haber prestado atención al intercambio silencioso en lugar de haber revisado el nido.

"La sana ha tenido que alimentar a su hermano. No ha podido arrancar la carne para comer", tradujo Harry la explicación.

"Eso es malo", dijo Owen frunciendo el ceño con clara preocupación mientras cruzaba el nido para mirar a un ahora miserable Harry acurrucado alrededor del dinosaurio enfermo.

"Papá dijo que encontró problemas peligrosos para los que tendría que preparar pociones especiales para lidiar con ellos", les recordó Harry a ellos ya las rapaces, tratando de no llorar. Sabía que probablemente perderían al bebé con el que estaba envuelto y lo odiaba.

"~ Gracias por mostrarme afuera. Gracias por preocuparte. Gracias por ... ~" el enfermo Indominus nunca logró terminar el último agradecimiento ya que tanto el corazón como los pulmones finalmente fallaron.

Harry supo a través de su magia el momento en que perdieron al pequeño bebé y la manada lo supo a través del vínculo con él. Los lamentos, llantos y chillidos comenzaron en voz baja, pero rápidamente se convirtieron en un estruendoso coro que resonó por toda la isla y trajo a Severus corriendo desde la oficina de Owen. En su dolor, la magia de Harry se disparó y arqueó, golpeó al dinosaurio del tamaño de un labrador. La magia fue un arco visible de poder puro durante dos segundos completos antes de encontrar lo que buscaba. El cuerpo se derritió y fluyó, absorbido por el pecho de Harry antes de salir de él y chocar contra el pecho de Owen como una bala, derribándolo. Vieron en estado de shock cómo Owen se transformaba en un Velociraptor completamente desarrollado antes de volver a su forma humana. Su piel atravesaba un arco iris de colores mientras dejaba escapar un rugido profundo en el pecho para rivalizar con el de Rexy.

"¡Dulce Circe!" Severus maldijo, incapaz de acercarse más con la magia en el aire que lo mantenía congelado en su lugar en el exterior del prado.

El rugido de desafío de Rexy les sacó a todos de su conmoción a tiempo para ver a Owen volver a ser un ser meramente humano. Jadeaba y jadeaba como si hubiera corrido una carrera junto a un caballo. Los sonidos conmocionados y emocionados del resto de la manada le dijeron a Harry que estaban complacidos con este desarrollo mientras cuidadosamente se tambaleaba en su magia. Lo dobló muy delicadamente dentro de su piel, compactando su magia de modo que apenas una brizna asomara fuera de él para traicionar su presencia como un poderoso ser mágico. Un Raja ligeramente fumador y muy gruñón se salió de la camisa de Harry para sisear a su mago, molesto por tener tanta magia corriendo a través de él sin previo aviso.

"¿¡Qué demonios acaba de pasar !?" Demandó Severus, acechando su camino a través de la primera parte de las puertas de entrada que aseguraban el prado, deteniéndose en la puerta interior. Sabía que era mejor invadir lo que claramente era el territorio privado de la rapaz. Como respuesta, Owen se puso de pie, salió del nido y con una sonrisa cambió a la forma de raptor y luego a un Indominus adulto antes de convertirse finalmente en un T-Rex y luego de nuevo en humano.

"Puedo correr con la manada ahora", dijo Owen feliz. La cara de Severus se palmeó y oró por paciencia para ganarse una risita de su igualmente problemático hijo.

"Sin embargo, el bebé murió", dijo Harry con tristeza, el humor se agrió inmediatamente mientras miraba hacia donde había estado el pequeño cuerpo antes de que su magia reaccionara.

"No estaba seguro de poder salvarlo de ninguna manera. Nació con el daño y solo empeoró. Puedo trabajar en pociones para salvar a su hermano, pero solo habría prolongado el sufrimiento de ese. Puedes hacer que Vic y quien sea estaba trabajando con sueldo en sangre en nombre de su hijo, "dijo Severus gentilmente. En el momento en que la magia los unió, supo que los dos dinosaurios que cambiaban de color serían considerados sus nietos, Harry era así. No le quitaría eso a su hijo más de lo que intentaría matarlo y el pequeño Indominus sería honrado como un miembro de la familia caído.

"¿Por qué no lo nombras? Podemos hacer un marcador y honrarlo como es debido," sugirió Owen, subiendo de nuevo al nido antes de tomar a Harry en sus brazos en un abrazo reconfortante que Severus no pudo acercarse lo suficiente para brindarle. Al ver esto, Severus no pudo evitar aprobarlo y preguntarse malhumorado si estaba mirando a su futuro yerno ...

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now