Capítulo 38

17 3 0
                                    

Él y Owen habían tomado el descanso que su manada les había concedido para dormir por la mañana después de su cita improvisada. Lo único que les había impedido dormir felizmente toda la mañana era la vengativa Vivian del día anterior. Cuando fue a golpear a un Harry todavía dormido con algo pesado, se encontró atrapada en el suelo debajo de un furioso Owen mientras Harry miraba con los ojos muy abiertos desde su catre. La cálida sensación que brotó en su interior le hizo preguntarse si sus entrometidos compañeros de manada no habían tenido razón en que se conocieran a un ritmo demasiado lento.

"~ El otro orador me dijo cómo los magos pueden tener hijos ~", les dijo Raja con orgullo. La expresión abrumada de Harry le dijo a Owen que o no había sabido o no solía pensar en esa habilidad.

"~ Es bueno que sus diferentes pueblos puedan cruzarse ~", dijo Blue con no poca satisfacción y picardía.

"Especies, creo que te refieres a especies ... pero somos la misma especie con características ligeramente diferentes. A los grupos de diferencias significativas los llamamos Raza de una persona ... no te importa mientras podamos tener hijos juntos y estar parte de la manada ", trató de explicar Harry que sonó resignado cuando vio las miradas poco impresionadas por su estancamiento.

"~ El pequeño Shiva es suficiente crías por ahora ~", gruñó Rexy mientras usaba su cola para mantener a dicha cría cerca de su pierna y fuera del camino de las rapaces casi adultas.

"Sí, lo es. No tiene sentido tener un bebé cuando hay tanto peligro para la manada", dijo Owen deliberadamente hablando finalmente sobre el tema solo para obtener una mirada herida de Harry. Inmediatamente supo que el otro hombre pensaba que no quería tener hijos, por lo que sus siguientes palabras eran aún más importantes. "Estoy perfectamente feliz de tener un bebé con Harry, pero hacerlo ahora sería imprudente y mal considerado, no justo para Shiva, el bebé, Harry o la manada en general. Podemos discutir la idea más adelante".

El retumbar de Rexy "~ Muy bien ~" significó mucho menos para él que la sonrisa radiante que apareció en el rostro de Harry, haciéndolo sentir todo cálido por dentro. El intenso beso tampoco dolió e hizo que tanto Blue como Raja se sintieran muy satisfechos.

"No te hagas ninguna idea", disparó Harry por encima del hombro, sin molestarse siquiera en mirar el paquete. "No hemos tenido relaciones sexuales y no planeamos hacerlo hasta que estemos bien y listos por nuestra cuenta.

"~ Sí, compañero de Alpha", dijo Blue con aire de suficiencia. Owen vio como Harry ponía los ojos en blanco ante la obstinada rapaz antes de girarse en sus brazos y enfrentarse al resto de la manada. Fue entonces cuando Lowery se acercó a los altavoces del paddock.

"¿Hola chicos? Ya nos perdimos el bocadillo matutino de Rexy y Claire está hablando de hacerlos hacer una semana de cuatro shows al día con shows de rapaces o alimentarlos con Mosa", les advirtió Lowery. Antes de que pudieran responder, un disparo resonó a través de los altavoces seguido en rápida sucesión por lo que sonaba como un arma automática. Harry se soltó y se apareció en el acto, una fracción de segundo después pudieron escuchar su voz haciendo eco a través de los altavoces con un hechizo de invocación.

"¡Mala elección Potter! Deberías haber venido de buena gana cuando enviamos la nota de rescate. ¡ Anca Nos Furous !" La voz de un hombre rugió a través de los altavoces.

"¡Eso no sirvió de nada! ¿Qué hiciste? ¿Inventa algunas palabras que suenan extrañas y decide que eran el hechizo perfecto?" Harry se burló.

"¡Hasta la última criatura en esta isla ahora te ve como almuerzo Potter! ¡ Accio ! ¡Ahora hombres! ¡Toma la isla!" la voz rugió a través de todos los altavoces del parque.

"¡Estás loco! ¡Eso abrió todos los parlantes y potreros del maldito parque!" Lowery lloró, demostrando que aún no estaba muerto.

"Oh, ¿lo hiciste?" Harry preguntó alegremente. "~ Todos los residentes deben permanecer en sus territorios humanos establecidos. Todas las verdaderas serpientes deben contener a cualquier humano que intente amenazar o dañar a otros humanos u otras criaturas que aún no estén muertas si no se están defendiendo. Todos los voladores deben patrullar desde el aire con las mismas instrucciones. Cuando tus nidos estén a salvo de los intrusos, te informaré. ¡No me desafíes o te enfrentarás a mi manada ya la Reina Madre Rexy! ~ "

"¡¿Que acabas de hacer?!" —preguntó presa del pánico la voz agresiva anterior.

"¿Pensaste que Voldemort era el único orador en el mundo? ¡Hay una razón por la que fui llamado su igual incluso cuando era un bebé!" Harry declaró con una risa desagradable que acompañaba al menos a seis golpes diferentes que hablaban de cuerpos caídos.

"Está en tantos problemas por no llevar a uno de nosotros con él para cuidarle las espaldas", dijo Owen con clara molestia mientras escuchaban a Harry enfrentarse a una cantidad innumerable de oponentes con llamarada.

"~ No puedes argumentar que esto prueba que el suyo es un alfa", señaló Rexy con un estruendo.

"Eso no significa que deba tomar riesgos innecesarios. Si puede demostrarme que no fue un riesgo innecesario, le concederé el punto, pero desde donde estoy parado, debería haberme llevado con él para ayudar. No es que no tenga entrenamiento de combate ", señaló Owen, irritado y olvidando con quién estaba discutiendo.

"¡Demonio!" la voz del atacante hizo eco claramente a través del sistema de sonido.

"Difícilmente, esas cosas son desagradables. Puedo entrar felizmente a una iglesia, escuchar el sermón y recibir una bendición sin ningún daño ... en realidad tiendo a recibir un impulso de poder, es extraño, pero esa es mi vida". La voz de Harry vibró con poder y autoridad. "Si no puedes molestarte en aprender tácticas básicas, no veo por qué no debería usarlas en tu contra. Tienes la culpa de no separar los hechos de la ficción, no la mía".

Un squelch interrumpió al hombre cuando comenzó a gritar algo más, diciéndole a cualquiera con sentido común que el hombre probablemente estaba muerto.

"Ah ... mierda. Olvidé apagar los parlantes después de movilizarme ... sí, Voldemort y mis padres me van a matar", dijo Harry con un gemido justo en frente de la camioneta. Owen podía decir por los pitidos y bloops que estaba tratando de apagar el sistema de anuncios antes de hacer cualquier otra cosa para arruinar el estatuto de secreto.

"¿Harry? Es el botón debajo del micrófono, pero no creo que apagarlo sirva de mucho", dijo la voz de Lowery con ironía.

"¡No es mi culpa que algunos idiotas pensaran en intentar asaltar el centro de control y jugar a la mente maestra malvada! Simplemente jugué al héroe porque no había nadie más", protestó Harry. "Si los niños quieren un juguete o algo para esta actuación, siempre pueden jugar con el modelo de Rexy o algo así. Pisotear a los soldados de juguete con Rexy es mucho más divertido que tener a un idiota adolescente haciendo tropezar a todos y golpeándolos en la cabeza con algo pesado".

"A pesar de la señal a la manada y al resto de la isla para que jueguen con el ejército de base", dijo Lowery con un bufido de diversión.

"Oh Dios, Owen y la manada me van a matar por desaparecer y correr hacia el peligro sin que ellos me vigilen las espaldas", gimió Harry, un ruido sordo y un chillido que se cortó rápidamente les dijo a todos que había encontrado el botón de apagado con la cabeza. y terminó la pequeña actuación.

"¿Alguien se opone a recuperar a nuestro descarriado hablante?" Owen preguntó con ironía.

"~ El pequeño Shiva se quedará conmigo mientras lo traes, ~" gruñó Rexy mientras el resto de la manada respondía negativamente a su pregunta, indicando que estaban a favor de recuperar a Harry.

"¡Bien, Aaa y nos estamos moviendo!" Owen ordenó, conduciendo rápidamente a cuatro rapaces y un familiar fuera del prado en busca de su mago desaparecido.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now