Capítulo 37

26 3 0
                                    

Una semana después del incidente con Alan disciplinando a Wu Raja, decidió conspirar con Blue para ayudar a animar a Harry y Owen a promover su relación. El vínculo familiar de la manada los había hecho avanzar rápidamente más allá de la etapa de agarre de la mano hasta la etapa de abrazos, pero solo se habían besado unas pocas veces. Tanto el familiar como el beta se estaban frustrando con el ritmo lento, ya que sus dos especies generalmente no tenían largos noviazgos. Shiva estuvo de acuerdo con ellos y alegremente ayudó al dúo a abrir la salida al prado.

"¡Están sueltos!" Un trabajador del prado gritó cuando los vio justo afuera del prado antes de huir presa del pánico. El grito hizo que la mayoría de ellos corrieran también por la conmoción o se alejaran. A la manada le complació notar que Barry, Harry y Owen vinieron hacia ellos en lugar de tratar de encontrar un lugar para esconderse donde no los comieran.

"¿Chicas? ¿Qué estás haciendo?" Owen preguntó con suspicacia, ignorando el graznido indignado de Raja como el único reptil macho actualmente en el grupo. El entrenador de rapaces pudo ver claramente la mirada engreída del pequeño protodragón, a pesar del ruido indignado, mientras cabalgaba con orgullo sobre la cabeza de Shiva.

"~ ¿Deberíamos decírselo? ~" Preguntó Echo con picardía.

"~ ¿Por qué? Podemos conseguir que el grande al que llaman rey que huele un poco a Shiva nos ayude ~", dijo Delta riendo y asustando a los empleados humanos que no habían corrido.

"¿Por qué involucrarías a Rexy?" Harry preguntó con los ojos entrecerrados solo para retroceder mientras la manada se lanzaba hacia adelante y levantaba a los dos humanos por la parte de atrás de sus camisas.

"No otra vez," gimió Harry, ignorando el bufido de diversión de Owen cuando fueron literalmente llevados por la manada al bosque. Si alguien lo hubiera pensado, se daría cuenta de que la manada obviamente estaba haciendo una línea recta hacia el prado de T-Rex.

Entre la velocidad de las aves rapaces y los afilados dientes de los que llevaban a Owen y Harry, los cuellos de sus camisas finalmente cedieron. Esto hizo que los dos humanos cayeran y la manada retrocediera rápidamente para recogerlos nuevamente. Shiva fue el primero en alcanzarlos después de haber estado un poco detrás de las aves rapaces. El regaño que les dio por escapar fue a la vez entusiasta y vergonzoso para los dos hombres. Su distracción de prestar atención a Shiva permitió que el resto de la manada los rodeara antes de que pudieran siquiera ponerse de pie.

"~ No se supone que te caigas ~", les informó Echo con enfado.

"~ Podemos hacerlos montar, pero probablemente se sentirá extraño ~", dijo Raja pensativo, mirando a los dos humanos que volvían a ponerse de pie.

"O podría decirnos adónde vamos y podríamos haber tomado uno de los jeeps", dijo Owen intencionadamente.

"~ Lady Rexy ha pedido su presencia ~", les informó Raja con altivez, ganándose una risita del resto de la manada.

"¿Y por qué necesita todo el paquete?" Harry preguntó con sospecha. "El vínculo está resuelto en su mayor parte, por lo que deberíamos poder separarnos más ahora".

"~ Ambos están actuando como si este fuera su primer intento de cortejo y se está demorando demasiado. Veremos el grande y peligroso que huele en parte a Shiva", declaró Blue imperiosamente.

Esa fue la señal para que al menos una rapaz tomara otra parte de su ropa y la recogiera de nuevo. Harry terminó colgando de la parte de atrás de sus pantalones y del cinturón que los sostenía mientras Owen era llevado por la siguiente parte más baja de su chaleco y camisa. Las aves rapaces corrían alegremente por el suelo hacia el prado de T-Rex, deteniéndose de vez en cuando solo para agarrar mejor la ropa que se destrozaba rápidamente. Los dos humanos intentaron protestar, pero no se les dio mucha oportunidad o elección en la ejecución del plan de la manada. Shiva trotaba alegremente detrás de ellos, ayudando con aire de suficiencia a evitar que los dos miembros humanos de la manada huyeran cada vez que las aves rapaces perdían el control.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now