Capítulo 14

67 6 0
                                    

La pausa del helado había sido exactamente lo que Harry necesitaba y les permitió regresar rápidamente y escuchar la voluntad de Sirius. Harry había preguntado cerca del final de su refrigerio si podían intentar contactar a Moony. La forma en que había dudado le dijo claramente a Severus que su hijo pensaba que reaccionaría mal a la solicitud. Esto no fue nada sorprendente considerando su reacción al hombre durante el tercer año de Harry. Severus había observado en silencio a Harry inquieto mientras Raja, despreocupadamente, le robaba parte de su helado antes de acceder a enviar preguntas, pero advirtiendo que si los goblins no podían encontrarlo, probablemente él tampoco lo haría. Harry accedió rápidamente y terminó felizmente su golosina.

Harry estaba más que un poco sorprendido al encontrarlos siendo llevados a una habitación diferente cuando regresaron para la lectura del testamento. La presencia constante de sus padres e, irónicamente, de Voldemort, quien se había unido a ellos para tomar un helado, lo tranquilizó. Sin embargo, no anuló el absoluto impacto que sintió cuando vio quién más estaba esperando en la habitación para escuchar la lectura del testamento.

"¡Harry, muchacho! ¡Severus! Qué maravilloso es verte en este hermoso día", dijo Dumbledore jovialmente, sus ojos centelleantes reemplazados por chispas de granito.

"Los dejarás en paz si de alguna manera valoras la tregua tácita. No tengo ningún problema en denunciarte públicamente y pedir una enemistad de sangre. Como Harry es considerado parte de mi familia, eso también lo incluirá a él. Lo verifiqué al frente. de los duendes y archivó todo el papeleo correcto para los aspectos más inusuales de la situación, "Voldemort le dijo secamente, conduciendo a la pequeña familia hacia los asientos junto a Draco y su madre, Narcissa. Nadie notó que Raja se acercaba a Alan y se escondía en su camisa, excepto el mismo Alan, que no dijo nada. Solo pensó que era algo que Harry quería hacer desesperadamente en ese momento, escondido detrás de uno de sus padres.

Lucius no estaba a la vista y Harry se preguntó qué estaría haciendo el rubio en ese momento. Vio el borde de la sonrisa maliciosa del duende con el rabillo del ojo antes de que desapareciera detrás de la fría máscara de profesionalismo. Harry se alegró de repente de haber escuchado antes y puesto la daga de inmediato, a pesar de tener la esperanza de no tener que usarla nunca. Fue entonces cuando vio a Remus.

El hombre lobo parecía maltrecho y exhausto, pero eso fácilmente podría haber sido la luna llena ya que habían pasado menos de tres días desde la última. Entonces recordó lo cerca que había estado el Remus de Sirius y Harry se dio cuenta de que él no era la única persona que había sido afectada por la muerte de Padfoot. Ni Severus ni Voldemort fueron lo suficientemente rápidos para atraparlo mientras corría hacia Remus y lo tacleaba. El lobo yacía debajo de su cachorro en el suelo, aturdido por un momento antes de enrollar sus brazos alrededor de Harry y derrumbarse. Harry simplemente lo apretó con más fuerza, ofreciéndole el mismo consuelo que sus padres y familiares le habían dado cuando sintió morir a Sirius.

"Mi cachorro", sollozó Remus, agarrándose lo suficientemente fuerte como para dejar moretones.

Harry ignoró el agarre ligeramente doloroso a favor de tratar de calmar tanto al lobo como al hombre. Ron, Molly y Ginny intentaron interrumpir y arrastrar a Harry solo para ser bloqueado por Severus mientras Alan se sentaba junto a Harry y Remus. Harry vislumbró la mirada de Dumbledore y se dio cuenta de que el hombre había tratado de tomar la posición Alfa para el lobo de Remus. Harry se lo estaba robando y consolando a Remus al mismo tiempo. Severus finalmente le espetó a su ex compañero de escuela.

"¡Lobo! Libera a mi hijo", casi gritó Severus solo para sorprenderse por la inmediata obediencia.

Harry parpadeó sorprendido desde su nueva posición en el regazo de Alan igualmente sorprendido. Un destello de intuición le dijo al maestro de pociones lo que había sucedido. Harry era el alfa de Remus, pero en ese momento él y Alan eran la pareja alfa de Harry . Al liberar a Harry, había reconocido que era beta para Severus y Alan, siendo Harry el cachorro de manada.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now