Capitulo 23

49 4 0
                                    

Dumbledore había estado caminando con Alan, tratando de convencerlo de que debía dejar la escuela cuando se toparon con la pila de cachorros estilo dragón. Fue entonces cuando decidió que tenía que alejar a Harry, protegerlo y enseñarle cómo matar a Voldemort. Obviamente, había demasiadas distracciones aquí en la escuela y había pospuesto el riguroso entrenamiento por el tiempo suficiente. Primero recuperarían el horrocrux en la cueva que había descubierto, luego el entrenamiento del niño comenzaría en serio. Si el chico se rompía un poco, bueno, era por un bien mayor. Su última mascota tendría que ser asesinada, por supuesto, y ese maldito búho, pero podrían usarse como lecciones objetivas sobre las vulnerabilidades que los archivos adjuntos le daban a alguien. El chico lo haría por supuesto, firmaría todas las propiedades y el dinero junto con sus asientos de Wizengamot si quería que sus nuevos padres se quedaran solos. Era una lástima que no hubiera sido más obediente de lo que no necesitaría recurrir a algo tan ... desordenado. Sin mencionar que su advertencia al joven Inefable Percy Weasley sobre la peligrosa afiliación de Harry con la casa de las serpientes claramente no había sido suficiente para dominar al mocoso.

Alan, vestido apropiadamente para el clima y completamente ajeno a los pensamientos de Dumbledore, se acercó cautelosamente a la pila de cachorros. Es decir, fue cauteloso hasta que vio a Severus y Harry atrapados debajo de los dragones bebés entre dos de los dragones mamá. No pudo resistirse a pensar en lo lindos que eran los dos en ese momento, pero aún así no se arriesgó a acercarse a esas montañas de músculos y dientes. Su risa despertó tanto a su hijo como a su malhumorado compañero lo suficiente como para mirarlo bajo la pila de dragones bebés que aún dormían.

Norberta eligió ese momento para mirar hacia arriba y reconocer a Dumbledore. Se abalanzó sobre el anciano y fue derribada por un chasquido negligente de la cola del hocico corto, haciéndola caer. Su grito de sorpresa despertó a todos. Las madres no se movieron de su círculo, pero abrieron los ojos para ver qué estaba pasando. Los bebés dragones se subieron a la parte superior de la bola de fuego madre para ver también, liberando a Harry, Raja y Severus para que se unieran a ellos en su puesto de observación escamoso.

"~ Jovencito, no atacamos a los humanos sin una causa ~", retumbó el Colacuerno con evidente diversión.

"~ Él es la razón por la que el grandullón y el orador me enviaron lejos ~", dijo Norberta con petulancia, rápidamente y fácilmente se enderezó para regresar gruñona a donde había estado durmiendo la siesta.

"¡¿Norberta ?! Ella imprimió a Hagrid pero era demasiado peligroso para ella quedarse", dijo Harry sorprendido.

"Y tú eres el que voló bien contra mí para ganar el huevo de oro falso. Me disculpo por ser tan rudo contigo. No nos dieron ninguna explicación y todos estábamos completamente concentrados en proteger nuestro embrague", dijo el Colacuerno, alcanzando su cuello para darle un codazo a él ya cada una de sus crías con afecto.

"¡Habla por ti mismo! ¡Perdí la mitad de mi mano en ese fiasco!" gruñó la Bola de Fuego. Todas las crías se sobresaltaron por su vehemencia, pero rápidamente se calmaron bajo el arrullo de todos los dragones mayores. Incluso Raja intentó unirse y su voz pareció hacer que los sonidos fueran aún más efectivos.

"Lo siento mucho por eso", dijo Dumbledore de la manera más contrita que pudo. Inmediatamente le ganó la atención indivisa y enojada de las madres dragones.

" ¡ ¿ Eres responsable de ese incidente ?!" El Colacuerno siseó peligrosamente.

"No del todo, pero el hombre que estaba principalmente a cargo de eso está muerto", señaló Severus en voz baja. "Podría haberlo detenido, pero lo pillé alentando todo el lío más de una vez. Al menos no fue peor".

"LostReturn, me disculpo por detenerte. Si deseas volver a intentarlo, tienes permiso para hacerlo", declaró el Colacuerno con absoluta firmeza. Dumbledore echó un vistazo a lo serios y enojados que estaban antes de salir corriendo del claro, la túnica ondeando, su único brazo arrastrándose detrás de él en el viento de su paso.

"Tal vez no debí haberle hecho prometer a la manada que no se lo comería", dijo Harry pensativo, haciendo una mueca de dolor cuando accidentalmente vio la ropa interior de colores brillantes del anciano.

"¿Y exactamente qué tan mal crees que el resto de la escuela se habría sentido traumatizado si no lo hubieras hecho? No son exactamente amables con su presa ni se habrían preocupado por la audiencia de ninguna manera. No tengo ningún deseo de serlo." consolando los primeros cinco años y más de la escuela simplemente porque decidieron jugar con él antes de matarlo ", dijo Severus rotundamente.

"Lo siento papá, no pensé en eso", dijo Harry tímidamente.

"Realmente estoy empezando a desagradarme ese hombre. Estaba tratando de hacer que me fuera", comentó Alan suavemente, más que un poco divertido por la abrupta salida de Dumbledore.

"¿Me pregunto a dónde fue Luna?" Harry reflexionó, finalmente dándose cuenta de cuánto tiempo había estado lejos del castillo.

"¿Chica rubia con joyas caseras? Me dijo que te dijera que se divirtió pero que tenía que terminar un artículo sobre Wrackspurts o algo", informó Alan a su hijo, aún alejado de los depredadores mágicos.

"Lovegood siempre está balbuceando sobre alguna criatura estúpida u otra. No tengo idea de dónde saca las ideas para ellos, pero son muy reales para ella", dijo Severus con un bufido de diversión.

"Así que posiblemente algo que ella puede ver pero el resto de nosotros no podemos o algo que ella ve pero que nunca le enseñaron el nombre común", reflexionó Alan en voz alta.

"Sí", dijo Harry alegremente antes de ser derribado por una de las bolas de fuego bebé y comenzó otra ronda de disputas de dragones.

"El joven Anciano ha elegido bien su vínculo", se rió entre dientes la madre Colacuerno con un chirrido.

"Raja salvó la vida de mi hijo. Su padrino había muerto unos días antes de que un ... amigo le presentara su huevo a Harry. El vínculo mágico retrocedió y la curación emocional acelerada tomó un aspecto peligroso. Raja se unió a Harry mientras aún estaba dentro de su huevo. y lo rompió de la espiral descendente que lo estaba matando ", explicó Severus en voz baja mientras veían a Harry y los bebés forcejear dentro del círculo de dragones.

"Los de su especie son nuestros antepasados, al igual que los dinosaurios que podemos sentir a cinco minutos de vuelo desde aquí. Nadie sabe por qué somos capaces de hablar otras lenguas en presencia de un Anciano. Pensábamos que todos estaban perdidos en el tiempo", dijo Bola de fuego retumbó. Miró con cariño a los niños que jugaban mientras Raja soltaba un grito de indignación antes de lanzarse en busca de una juguetona venganza después de que lo sacaran de la pila de lucha libre.

"¿Por qué ahuyentaste a los Dragonólogos? Se pasan la vida dedicados a estudiar a tu gente", preguntó Severus con evidente diversión, habiendo decidido cambiar de tema por el momento.

"Podemos cuidar de nuestras crías muy bien sin que estén rondando y estaban irritantes con sus muchas preguntas", admitió el hocico corto, la irritación por el recuerdo se filtró en su voz ahumada.

"No es exactamente común, ser capaz de hablar con los dragones de una manera comprensible", señaló Severus. Aunque la forma en que habían ahuyentado a los Guardianes del Dragón había sido muy divertida.

"Eso no cambia el nivel de irritación, ni la falta de respeto que mostraron por nuestras crías", señaló Welsh Green.

Severus sabiamente no dijo nada sobre eso. Había estado despierto para la confrontación, aunque más que levemente atrapado. Todavía se preguntaba por qué el Dragonólogo particularmente engreído, también conocido como Guardián del Dragón, estaba vivo y completamente ileso. Pasaron otra hora con los dragones antes de que Harry los extrajera con éxito para que pudieran regresar al castillo para cenar.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now