Capitulo 28

46 4 0
                                    

El recuerdo del día de su familia y de la vez que había hablado con la manada Royal Velociraptor fue lo que le dio a Harry la pista que necesitaba cuando algo comenzó a enfermar a los asistentes al parque. El personal médico del parque no pudo encontrar nada realmente malo con ninguno de los visitantes muggles, pero algunos informaron haber visto espectros aterradores. También hubo informes de mantas que flotaron debajo de la cama para flotar sobre pequeños animales locales, comiéndolos enteros. La mayoría de los squibs del personal no tenían una educación mágica, pero todos consideraban que Harry era el mago residente y reconocían el problema como mágico. Lowery estaba aterrorizado por las imágenes de la cámara e inmediatamente llamó la atención de Harry el mismo día que Owen Grady iba a imprimir en la primera manada de rapaces del parque.

"¿Hola?" Harry murmuró adormilado en el teléfono.

"¿Harry? Gracias a Dios que estás en casa. Tenemos un problema que podría usar un poco de tu magia", dijo Lowery por sus auriculares, hablando con un mago de ojos verdes somnoliento por teléfono.

"¿Lowery? ¿Qué pasa?" Harry preguntó con un bostezo, arrastrándose perezosamente fuera de la cama y poniéndose un par de pantalones cortos.

"Te necesitamos en el hotel Marriott. Algo mágico es asustar a los huéspedes y comer animales pequeños. La mayoría de la gente no puede verlo, pero los pocos que pueden describir dos criaturas. Una es una manta carnívora voladora y la otra se describe como un espectro flotante". con síntomas de miedo o terror, frialdad ártica y ocasionalmente reviviendo malos recuerdos ", le informó Lower rápidamente. Sabía que se suponía que no debía hablar con nadie sobre el problema que no estuviera en el personal.

"¡Mierda! Evacuar el área, no me importa cómo. Tienes al menos un Lethifold y un Dementor", le dijo Harry, colgando. Frenéticamente buscó su varita antes de encontrarla debajo de su almohada y se puso los zapatos sin molestarse con los calcetines o la camisa antes de salir corriendo por la puerta, cerrándola detrás de él. Raja chilló adormilado desde su posición en la cama y miró la puerta cerrada con tristeza, sabiendo que tendría problemas para alcanzar a su mago.

Harry siguió a los cercanos por la conmoción y pasó rápidamente al lado de la gente que obedecía la alarma de incendio que Lowery había activado de forma remota y entró en el edificio afectado. Lowery lo rastreó a través de los sistemas de seguridad todo el tiempo, preparado para borrar toda evidencia de lo que había estado sucediendo una vez que Harry logró ahuyentar a las criaturas mágicas. Mantener las peligrosas imágenes durante tanto tiempo solo por la temida posibilidad de que Harry no pudiera lidiar con ellas.

Al igual que en su tercer año, el Dementor se sintió atraído inmediatamente por Harry sobre los otros humanos en el área. Por la forma en que la criatura devoradora de almas y el Lethifold parecían estar trabajando juntos para acorralarlo en una habitación, supuso que habían estado actuando como un equipo. Uno para devorar el alma del objetivo y el otro para consumir la evidencia.

Harry se tomó un momento para concentrarse en el día en que sus padres lo adoptaron de sangre y descubrió que Voldemort ya no estaba tratando de matarlo mientras luchaba mentalmente contra los gritos de muerte de su madre. Una vez que tuvo el recuerdo y la felicidad asociada rebosando en su mente, entonó "¡ Expecto Patronum !" dos veces. Su magia surgió en respuesta y consiguió dos poderosos ciervos brillantes, lo suficientemente sólidos como para dejar marcas en la alfombra y romper algunos muebles en la pelea. Lo que vio lo sorprendió y lo sorprendió, dándole una idea para sus últimos trabajos para sus aprendizajes. Vio como su Patroni superpoderoso matabaambas criaturas peligrosas. Sus cuerpos se disolvieron en la nada después de unos minutos aturdidos en el suelo. El teléfono de la habitación sonando fue lo que lo sacó de su estupor de sorpresa mientras lo levantaba distraídamente, sin dejar de mirar el lugar donde habían estado los cuerpos.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now