Capitulo 8

84 7 0
                                    

Estuvieron de acuerdo en almorzar juntos en Diagon ya que la reunión había demostrado claramente que Harry estaba básicamente recuperado de la poción de adopción. La adopción no había hecho nada con su cicatriz, pero había domesticado un poco su cabello y le había dado un poco más de altura. Harry refunfuñó sobre la necesidad de nuevas túnicas y Severus respondió que necesitaba un guardarropa completamente nuevo. Todos pudieron verlo prácticamente brillar bajo la preocupación mal enmascarada del maestro de pociones. Fue entonces cuando le informaron que lo sacarían del equipo de Quidditch debido al daño que habían hecho los Dursley.

Voldemort lanzó un hechizo de privacidad justo a tiempo y observó cómo los nuevos padres de Harry lo consolaban y explicaban, en detalle, por qué era tan peligroso para él jugar. Severus aprovechó para citar sus viajes a la enfermería, para horror de Alan y Lucius. Harry regateó duro, sin esperar nada más que una bofetada. Como resultado, se sorprendió visiblemente cuando acordaron dejarlo volar todos los fines de semana con supervisión, siempre que pudiera demostrar que había hecho toda su tarea. Lucius y Voldemort simplemente disfrutaron del juego entre los nuevos padres y el hijo adolescente.

"¿Cuáles son tus planes para el verano? ¿Siempre que Dumbledore no los obligue a los tres a residir en el castillo?" Voldemort preguntó fácilmente, un ligero glamour había cambiado sus ojos rojos a un gris claro. Estaba completamente seguro de que solo unos pocos lo reconocerían y de ellos solo Dumbledore intentaría armar un escándalo.

"No lo sé, es posible investigar algunas de las excavaciones en el Reino Unido y mostrarle a Harry lo que hago para ganarme la vida", dijo Alan con una sonrisa que rayaba en el vértigo.

"¿En serio? Me encantan los dinosaurios. Simplemente nunca llegué a aprender sobre ellos", dijo Harry emocionado.

"Tendremos que conseguirte un conjunto adecuado o dos para el sitio de excavación y algunas herramientas, pero sí. Supongo que será divertido y aprenderás algo. Incluso podría introducir algunas lecciones básicas en la mezcla, así que No todo será trabajo de libros para ponerse al día con sus compañeros no mágicos ", bromeó Alan. "Quizás encuentre algo cerca de Devon en Pinhay Bay, cubre períodos de tiempo suficientes".

Todos los adultos estaban profundamente divertidos con la emoción del cachorro de Harry mientras se sentaban a almorzar y ordenaban. Estaban a la mitad de comer cuando Lucius soltó un gemido, habiendo visto al Ministro.

"¿Qué?" Preguntó Harry, en voz baja y aparentemente absorto en devorar lo que había en su plato.

"Fudge," siseó Lucius y se puso de pie para saludar al ministro con una sonrisa. "¡Ministro! Qué maravilloso es verte hoy."

"Lucius, veo que te aseguraste de que nuestro Sr. Potter regresara sano y salvo a nuestras costas", dijo Fudge jovialmente. "¿Ha dejado de mentir sobre el regreso de Quien-tú-sabes?"

"Ministro, si se niega a creer el testimonio que se le presentó en ese momento, ¿por qué se molestó en arrastrar el nombre del pobre niño por el barro durante el último año? No ha hecho nada malo excepto sobrevivir donde su compañero de clase no lo hizo. Tiene suficientes problemas sin que lo llevaras al suicidio. Eso no se vería muy bien para el público ahora, ¿verdad? Puedo ver los titulares ahora, El acoso ministerial lleva a un salvador de 15 años al suicidio, "Voldemort gruñó, haciendo que el hombre palideciera.

"Puede que no sepa quién es usted, señor, pero ..." Fudge empezó a bramar incluso cuando Voldemort lo interrumpió con una mano en alto.

"Soy Tom Riddle, el último de la línea Gaunt y heredero de Salazar Slytherin. No he venido para confirmar la historia del niño ya que se le presentó una amplia evidencia y estaba bastante ocupado evitando que los Mortífagos me mataran. Potter era el vencedor de Voldemort era bastante cierto. Su sangre fue extraída a la fuerza para ser utilizada en el ritual de resurrección, que funcionóy la locura que era Voldemort murió en parte por eso. Deberías estar alabándolo, él evitó que tus miserables pieles fueran cazadas y asesinadas como animales. Deberías estar investigando a Dumbledore por corromper las mentes jóvenes y lavarle el cerebro a algunos de los mejores para ser sus lacayos. Lo intentó conmigo y prácticamente ha mantenido a Severus aquí como rehén desde su juicio. "¿Por qué estás perdiendo el tiempo calumniando a un niño?", Preguntó Voldemort con suave elegancia.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now