Capitulo 29

53 4 0
                                    

Después de la campaña de bromas contra Owen Grady, Raptor Alpha Harry trabajó pacíficamente en sus papeles durante todo un mes, ocasionalmente enviando copias a sus padres a través de Gringotts. A Raja le gustaba cazar los pequeños animales nativos de la isla mientras Harry trabajaba o dibujaba, pero respetaba activamente los territorios (es decir, los recintos) de los otros dinosaurios carnívoros del parque. De vez en cuando, Lowery llamaba a la pareja para ayudar a los veterinarios de squib o para bromear con Vic, que estaba volviendo a ser un bastardo, pero todo transcurrió de manera bastante pacífica. Eso fue hasta que sus padres obtuvieron su último borrador y se enteraron del ataque de Dementor / Lethifold.

Harry estaba comiendo en la hamburguesería cuando sintió una mano aterrizar pesadamente en su hombro. Instintivamente se dio la vuelta, alcanzando su varita solo para congelarse al ver a su padre ceñudo. Por la expresión del hombre, el Director de Hogwarts y el Maestro de Pociones más joven en un siglo no estaba feliz.

"¿Padre?" Harry chilló. Raja hizo un sonido igualmente sorprendido mientras asomaba por debajo del pelaje desordenado llamado cabello de Harry para ver a un padre muy enojado antes de esconderse rápidamente de nuevo con un pip.

"No me hagas papá. Vas a explicar cómo un Dementor y un Lethifold llegaron a tu periódico de una manera tan única", gruñó Severus en voz baja a su hijo.

"Solo ... déjame pagar mi comida y puedes gritarme en privado", dijo Harry con resignación. Severus asintió rígidamente mientras Harry lo hacía. Ignorando las miradas preocupadas del personal, tomó el resto de su comida en una caja de sobras y llevó a su papá a su habitación de hotel que prácticamente se había convertido en un apartamento para él. En el momento en que la puerta se cerró y los hechizos silenciadores subieron, su padre lo desgarró.

"¡Casi me das un ataque al corazón cuando leí que habías luchado contra un Dementor y un Lethifold! ¡¿Te acuerdas del desastre que fue tu tercer año ?!" Severus lo regañó, medio gritando. "¡Por no decir nada sobre cómo reaccionó el Señor Oscuro! Tienes suerte de que lo convencí para que me dejara venir y gritarte por tu estupidez en lugar de a él. Una vez que tu Tad entendió contra lo que habías luchado, se puso igual de furioso".

"¡No es como si intentara encontrar problemas!" Harry protestó con evidente frustración. Antes de que pudiera estremecerse, estaba en los brazos de su padre siendo abrazado hasta la muerte.

"No tienes idea de lo que nos haría perderte," susurró Severus con fiereza. "Estúpido, valiente, Gryffindor, no vuelvas a asustarnos así nunca más."

"Lo intentaré, pero ya sabes cómo corre mi suerte", dijo Harry débilmente, disfrutando del abrazo protector.

"Sí. Con suerte dejará el parque en pie cuando finalmente culmine en cualquier nuevo esfuerzo heroico que te veas obligado a realizar", dijo Severus secamente, apretándose aún más y dejando a un lado el miedo honesto escondido detrás de su sarcasmo. Harry no dijo nada más, solo le devolvió el abrazo a su padre. Ambos sabían que cuando su suerte decidía actuar, los resultados solían ser algo para los libros de historia ... o una novela de aventuras.

"Lowery, un squib del personal, me pidió ayuda cuando descubrió que era una criatura mágica. Ninguno de ellos fue a un lugar como Hogwarts, así que me convertí en el experto local cuando comencé a investigar sobre los dinosaurios. Conseguimos evacuar a todos. y mantuve el estatuto. No sabía que un patronus lo suficientemente fuerte podría matarlos. Los squibs del personal tenían que asegurarse de que llegara a un lugar seguro después de lo mal que reaccioné ante el Dementor. Ninguno de ellos se acercó a mí más allá de estar en la misma habitación mientras los dos patroni que convoqué lucharon contra ellos ", explicó Harry en voz baja.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now