Capítulo 9

79 6 1
                                    

Alan encontró que las continuas disculpas de varios compradores eran en su mayoría divertidas, excepto por las pocas veces que algunos de ellos se agarraron o comenzaron a adular a Harry. Severus y los empleados de la tienda ayudaron a mantener a raya a la mayoría de los compradores. Después de un intento particularmente enérgico de sofocar a Harry en un abrazo, recibieron un descuento muy generoso por el día. Los goblins habían tenido la amabilidad de ponerse en contacto con el banco de Alan y, retirando una suma, convirtieron la mitad de cada uno en moneda mágica y británica. Estaba más que un poco avergonzado de que Harry tuviera que enseñarle las diferencias para que pudiera comprar adecuadamente. En general, lograron salir del viaje de compras sin demasiados problemas, a pesar de divertir mucho a su escolta de Slytherin.

A Harry no le tomó mucho esfuerzo convencer a Severus de que los ayudara a encontrar un hotel de magia muggle o hacer arreglos para ir al sitio de excavación que Alan había elegido para ellos. Lo que sí requirió un poco de esfuerzo fue decidir si iban a ir como una familia pequeña o no. Una vez que Alan prometió que podrían comprar una tienda mágica equipada con un laboratorio de pociones, después de haber sido informado de la existencia de tal cosa, todos decidieron pasar el verano juntos.

Harry se había acomodado en su cama y se apagó como una luz en unos momentos, dejando a sus padres en una posición un poco incómoda. Severus había insistido en que compartieran habitación en caso de que algún idiota se les metiera en la cabeza atacarlos. ¿El problema? Solo había dos camas en una habitación y ninguno de ellos iba a pedirle a Harry que durmiera en el suelo o en un catre. Es posible que no sepan tanto como les gustaría sobre cómo fue maltratado, pero estarían condenados antes de someterlo voluntariamente a algo que podría traer recuerdos desagradables.

"Er, ¿quieres la cama? Puedo dormir en el suelo", ofreció Alan tímidamente una vez que se dio cuenta de su dilema.

"Preferiría la cama, sí ... Sin embargo, no veo ninguna razón para obligarte a dormir en el suelo", dijo Severus con cautela. Ante la mirada en blanco de Alan, elaboró. "¿La cama es lo suficientemente grande para dos, a menos que te opongas a mi persona?"

"¡Oh! No, no, no me opongo. Solo pensé que objetarías", dijo Alan, sonrojándose de vergüenza.

Un rubor que inmediatamente llamó la atención de Severus. Estudió al paleontólogo cuidadosamente por un momento antes de asentir para sí mismo. El hombre era inteligente, parecía estar tomando bien las noticias de la magia, claramente dedicado a la descendencia que habían adoptado. Esto era un buen augurio para una relación futura y cualquier descendencia futura si decidía ofrecerse a tener un hijo y darle un hermano a Harry. Alan, como muggle, obviamente no podía llevar a un niño a término ... ¡¿en qué estaba pensando ?! ¡Ni siquiera sabía si el hombre agradecería sus avances! Bueno, es mejor probar las aguas ahora y evitar la angustia más tarde.

"¿Te atraen de alguna manera los hombres?" Severus preguntó sin rodeos. Alan tanteó con sus propios pies, farfullando y sonrojándose, pero sin decir que no. Interesante, una posibilidad entonces.

"Si esa idea te molesta ... bueno, solo he salido con mujeres", tartamudeó Alan, ganándose una mirada penetrante por sus problemas.

"¿Por qué debería molestarme? La preferencia personal es solo que en el Mundo Mágico, después de todo, un mago puede llevar a un niño tan bien como una bruja y hay pociones de cambio de género. La reproducción es la base de ese sesgo en la sociedad muggle después de todo. ", Dijo Severus casualmente. Echando una última mirada inescrutable al otro hombre, se deslizó rápidamente al baño para prepararse para irse a la cama y se preguntó cómo tomaría Alan este último golpe a sus ideas preconcebidas.

Estupefacto, Alan se sentó en la silla solitaria con un golpe audible. Magos, ¿los hombres podían dar a luz? Cómo sería posible que eso funcione? ¡Harry! Oh ... Cuando Ian se enteró de esto, se iba a reír. Entonces probablemente lo iban a derramar. Sí, se había sentido atraído por Ellie, pero ella había seguido adelante cuando él se negó a considerar a los niños. Sin embargo, con Snape ... la idea no se sentía tan extraña o aterradora, posiblemente porque técnicamente ya tenían un hijo en Harry. Bueno, si el otro hombre quería probar algo, lo intentaría, pero los niños no estaban en el menú hasta que se hubieran asegurado de que Harry estuviera a salvo y feliz. ¡Oh Dios, las rapaces tenían razón! Aparentemente, era un padre decente y se negaba a hacer menos de lo que podía.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now