Capítulo 35

25 4 0
                                    

"Necesito algunos escaneos más y varias muestras antes de regresar a Hogwarts para poder desarrollar las pociones que el otro bebé necesita. ¿Intentará tu manada matarme si me acerco y consigo lo que necesito?" Severus preguntó unos diez minutos después de los abrazos inconscientes de su hijo y el entrenador de rapaces / alfa. Su voz estaba teñida de algo de diversión por la forma en que estaban actuando, especialmente desde que había visto a Owen evitando acercarse a Harry. Las miradas que le habían dado cuando el hombre pensó que Severus no estaba mirando habían dejado clara la razón de su vacilación, no quería que un padre sobreprotector lo maldijera.

"¿Lo dejarías con nosotros? ¿Cuándo has sido tan protector con él?" Owen preguntó con sospecha.

"Soy plenamente consciente de que me preocupo demasiado cuando se trata de mi hijo", dijo Severus indignado. "Él es completamente capaz de defenderse a sí mismo y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. También ha sido herido durante esos momentos y significa mucho para mí. También está el asunto de un voto mágico que hice cuando sus padres biológicos murieron".

"¡Daaaad! Sabes que te liberé de eso una vez que me enteré," dijo Harry con un gemido, escondiendo su rostro en el pecho de Owen en un intento de ocultar su sonrojo de vergüenza. Raja gorjeó feliz y se envolvió alrededor de los hombros de Harry, escondiéndose de nuevo en su cabello.

"¿No crees que la magia aún perdura? El voto aún está activo y permanecerá así hasta que se cumpla," regañó Severus en clara desaprobación por la falta de comprensión de su hijo.

"¿Así que si puedes protegerme pero no vas a morir?" Preguntó Harry con incrédulo horror. La mirada que le envió a su padre hizo que el hombre se sintiera un poco culpable pero no menos dispuesto a seguir adelante.

"La magia me castiga si soy consciente del peligro y no tomo medidas para protegerte, pero no me matará a menos que mueras cuando podría haberlo evitado. El voto fue una de las razones por las que fui tan hosco antes de te adoptó y nosotros ... solucionamos cuántos problemas peligrosos te metiste. Recibí castigos menores por no estar al tanto de ti cuando estabas en peligro antes de la adopción, "Severus aclaró con más que un poco de diversión por las payasadas de su hijo.

"Eso es ... un desastre", dijo Owen en voz baja.

"En realidad no. Estábamos en un escenario de guerra y Harry fue la clave para la victoria o la derrota para ambos lados. Lo estás pensando desde un punto de vista civil, piensa en un contexto militar y agrega el hecho de que yo era un espía, así como rivales de la infancia con el padre de Harry. Con una comunidad tan pequeña en medio de una guerra civil, cambia un poco la dinámica y requiere ciertos sacrificios en los que a nadie le gusta pensar. Además de las magias particulares invocadas para crear el voto son un poco en el lado peculiar y muy dependiente de las palabras específicas, "señaló Severus suavemente.

"A veces desearía que las otras aves rapaces no lo hubieran matado tan rápido", murmuró Harry sombríamente. Raja arrulló su aceptación por debajo de los mechones de marta que lo ocultaban de la vista.

"Mocoso, al menos ya no te estaba amenazando. No es como si disfrutáramos verte a punta de varita con Dumbledore diciendo que tenías que ser reentrenado para convertirte en un pequeño títere obediente," Severus frunció el ceño ferozmente pero también le dio a su hijo una sonrisa cariñosa. Owen apretó instintivamente a Harry más cerca ante esas palabras y Harry le dio una tímida sonrisa en respuesta.

"¿Hay algo urgente sobre el otro bebé que necesites revisar ahora? ¿O podemos tomar las muestras más tarde y enviártelas?" Owen preguntó distraídamente, completamente concentrado en cómo Harry estaba ahora presionado contra él. Raja soltó un sonido de molestia antes de deslizarse fuera de Harry y sentarse encima de un divertido Blue.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now