Capitulo 27

45 3 0
                                    

La vida transcurrió con bastante normalidad, si se puede llamar así, durante los siguientes años con sólo un hipo ocasional. Harry finalmente descubrió que el tipo de seguridad muerto había sido originalmente un mercenario antes de ser contratado por Hoskins y era un completo imbécil. Le habían dicho que llevara a Harry a una reunión extraoficial con el hombre y que no fuera amable al respecto. Decir que Harry comenzó a mantenerse alejado del jefe de seguridad y comenzó a hacerle bromas era quedarse corto. El hombre nunca supo quién se había teñido el pelo de rosa intenso o cómo. Lowery hizo un comentario conciso sobre el tinte retrasado en el tiempo mientras Harry se escabullía de la habitación riéndose como loco. Sus continuas bromas al hombre se convirtieron en un secreto a voces entre el personal y la gente incluso comenzó a hacer solicitudes.

La primera vez que Alan, Severus y Voldemort vinieron a la isla de visita en lugar de que Harry fuera a ellos, las cosas se pusieron muy interesantes ...

Escena retrospectiva

Severus y Alan estaban hablando en voz baja con Voldemort mientras uno de los miembros del personal muggle del parque los conducía al lugar donde se suponía que debía estar Harry para que ambos pudieran sorprenderlo y almorzar juntos. Habían llegado como invitados de pago de la misma manera que la mayoría de la gente lo hacía como una forma de evitar avisar a Harry antes de que realmente los viera. Entre los miembros del personal de Squib y Harry, habían acordado con los goblins tener invitados mágicos de vez en cuando. Esto incluyó días en los que no había ningún muggle en la isla mientras que los seres puramente mágicos lo visitaban, así como una rama menor de Gringotts instalada cerca de la entrada para llegadas mágicas.

Harry también se aseguró de que los dinosaurios que conocía y con los que podía comunicarse estuvieran siendo tratados adecuadamente, ocasionalmente trayendo problemas a la atención del personal de Squib para que pudieran ser tratados. Nadie quería ponerse de su lado malo después de que un clip de su exitosa conversación con Rexy para que se detuviera en medio del ataque y luego se comiera sus cabras especiales en un orden particular y llegara a la red. En su mayoría, se había tomado como un engaño o como una manipulación por computadora de múltiples clips gracias a la rápida intromisión de Lowery, pero el sentimiento seguía ahí. Las bromas del Merodeador sobre Vic solo le dieron a la gente otra razón para no ponerse de su lado malo.

Cuando la familia de Harry finalmente lo encontró, aunque estaba preparando otra broma de varios niveles, esta principalmente a través de medios muggles. Ya había colocado una bocina de aire debajo de la silla de Vic para que sonara cuando el hombre se sentara. El siguiente paso era que el hombre saliera corriendo por la puerta y se mojara con una mezcla de café instantáneo frío y leche con chocolate, para luego ser espolvoreado con hojuelas de papa instantánea. Harry no había tenido ganas de usar harina y hacer que el personal de limpieza se enojara con él por poner harina en todas partes. Aunque las hojuelas de papa no iban a ser mucho mejores, era el pensamiento lo que contaba, ¿verdad?

"¿Qué es exactamente lo que cree que está haciendo Sr. Potter?" Severus preguntó maliciosamente con su voz de profesor enojado después de que todos lo vieron subir a un taburete, ajeno a su presencia, y equilibrar cuidadosamente el primer cubo en la lámpara. Harry gritó de sorpresa, cayendo del taburete después de soltar el cubo solo para ser atrapado en mitad de la caída por un divertido Señor Oscuro.

"Er, ¿hola?" Ofreció Harry débilmente, mirando el divertido rostro de Voldemort desde su incómoda posición en los brazos del hombre.

"¿Necesitas hacer algo más para terminar la broma y se merece lo que sea que le estés haciendo?" Alan preguntó con evidente diversión.

"Eso depende, al hacerle una broma es menos probable que intenten matarlo por tratar de amenazarme. Por otra parte, también está tratando de convertir a los dinosaurios en armas como Dumbledore me trató así ... ¿tal vez?" Ofreció Harry pensativo. Él ya había colocado las hojuelas de papa en una hamaca en forma de sábana unida al techo con cinta adhesiva y preparada para soltarse mientras el cubo arrojaba su carga sobre el idiota. ¿Necesitaba hacer algo más? Realmente no. Mezclar el tinte en su champú y unir el cabezal de la ducha con gelatina en polvo podría hacerse más tarde u otro día.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now