Capítulo 17

66 4 0
                                    

Después del banquete, McGonagall tuvo que impedir que Dumbledore hablara con Harry mientras se marchaba con sus compañeros de casa, dirigiéndose a la sala común de Slytherin. Severus había decidido hacía mucho tiempo que mientras Harry estaría en su habitación también necesitaría interactuar con sus compañeros de casa. Como tal, llevaría a cabo el inicio normal de la reunión de la casa del año como si no hubiera nada inusual, tratando la situación como un anuncio normal. Severus y la mayoría de los estudiantes de Slytherin que regresaban se sorprendieron cuando Harry tomó la iniciativa y llevó a todos a una de las puertas de la sala común sin rastro de confusión.

"¿Harry?" Preguntó Severus, arqueando la ceja.

"Erm, ¿creerías que me lo dijo un retrato?" Harry dijo con un tímido rubor de vergüenza, dándose cuenta de su error.

"¿Cómo sabes acerca de esta entrada y quién más sabe?" Severus preguntó con severidad.

"Ron lo sabe, no sé si se lo contó a alguien más. Yo, nosotros, Hermione nos preparamos la poción multijugos en segundo año y nos cambiamos a Crabbe y Goyle durante las vacaciones de invierno. Hermione usó el tipo de cabello equivocado y se quedó atascada. Malfoy nos rescató de Percy mientras buscábamos la sala común de Slytherin. Él era a quien queríamos cuestionar acerca de ser el heredero de Slytherin y lo hicimos hablar, pero tuvimos que irnos cuando la poción comenzó a desaparecer ", admitió Harry. , completamente enrojecido.

"¿¡Ese eras tú !? No es de extrañar que Crabbe y Goyle estuvieran actuando tan raro", dijo Draco con el ceño fruncido.

"¿Y por qué no estaba esto en tu ensayo sobre el segundo año?" Severus preguntó maliciosamente, ignorando las diversas risitas y murmurando del resto de sus serpientes.

"¿Creerías que lo olvidé?" Harry ofreció tímidamente.

"¿Con el tipo de preparación necesaria para preparar esa poción en particular? Ni una oportunidad", le dijo Severus, con una sonrisa traviesa bailando detrás de sus ojos. "Volverás a escribir ese ensayo y posiblemente los demás también, o puedes optar por contarle a toda la casa tus aventuras en esta escuela".

"¿Noche de cuentos?" preguntó un pequeño de primer año con evidente entusiasmo. Harry miró al pequeño primerizo y su corazón se derritió por lo lindo que era.

"Sí, está bien. No me importa contárselo todo, excepto papá, el profesor Snape tiene que estar allí", asintió Harry con cautela.

"¿Por qué?" exigió uno de los años más viejos.

"Algunas de sus aventuras romperían a un mago adulto. Pueden ser buenas historias, pero todavía son cosas que Harry ha vivido . Todavía tiene pesadillas, y con razón. Como tal, si lo encuentras golpeando o gritando y no puedes Despiértalo, debes venir a buscarme de inmediato —les dijo Severus con severidad. La mirada mortal en sus ojos hizo que todos los miembros de su casa estuvieran de acuerdo sin dudarlo.

"Dijiste que estaba durmiendo en tu habitación," dijo Harry suavemente, sin mirar a su padre mientras le dolía el corazón por la probable traición.

"Ese sigue siendo el plan, pero ya sabes cómo es Dumbledore, puede que te obligue a dormir en el dormitorio. También es muy posible que idee alguna forma de obligarte a regresar al foso de los leones. Además, podrías quedarte dormido mientras estudias. en la sala común, "Severus le recordó suavemente, dándole a su hijo un abrazo que fue rápidamente devuelto. Al darse cuenta de que todos estaban parados fuera de la sala común en lugar de dentro, rápidamente dijo la contraseña y llevó su casa de regreso a su territorio, su refugio seguro.

"Bien, todos conocen el ejercicio. Los primeros años al frente, cada año detrás de ellos en orden", ordenó Draco, asumiendo una de sus funciones como Prefecto de Slytherin y organizando su casa para escuchar los anuncios anuales.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now