Capítulo 19

57 6 0
                                    

Harry no estaba contento de estar atrapado en la sala común / dormitorios de Slytherin, pero podía ver fácilmente de dónde venía su papá. Ayudó que hubiera llegado a conocer un poco más a los Slytherin desde que fue reordenado y que a la mayoría de la casa le encantaban sus historias. El hecho de que fueran ciertas y de que muchos de sus compañeros de Slytherin recordaran los eventos de esos años ayudó enormemente. Harry había obedecido las instrucciones de su padre y llamó a Dobby una vez que todos estuvieron en la sala común.

Le tomó algunas explicaciones, pero el pequeño elfo finalmente había entendido lo que había sucedido. Decir que estaba horrorizado era quedarse corto, de hecho, Harry podía decir honestamente que el brillo asesino en los ojos de Dobby era más que un poco aterrador. Con la promesa de un desayuno limpio para todos y un tono mortal sobre hablar con los otros elfos que envió un escalofrío de inquietud por la espalda de Harry, el elfo libre se alejó.

"¿Ese era Dobby?" Draco chilló, haciendo que Harry levantara la mirada y se diera cuenta de que la mayor parte de la casa había estado observando sus interacciones con el elfo doméstico.

"Sí, él es la razón de esa bludger asesina en segundo año y algunas otras cosas", dijo Harry con una mueca al recordarlo.

"Ha cambiado", dijo Draco, sin dejar de mirar el lugar donde el elfo salió de la habitación.

"Tu padre dejó escapar que se suponía que debía aceptarlo como mi elfo cuando envió a Dobby a protegerme en segundo año. Cuando se enteró, no sabía cómo, se aseguró de explicar cómo, pero no sé cómo. Tráelo con él ", admitió Harry tímidamente.

"Todavía estás realmente atrasado en tu entrenamiento de heredero", señaló Draco pensativo. "¿Me vas a decir alguna vez por qué el tío Sev te adoptó?"

"Realmente preferiría no hacerlo", dijo Harry un poco bruscamente. Draco levantó una mano en un movimiento tranquilizador e invocó una rana de chocolate antes de ofrecerla como ofrenda de paz. Harry aceptó que se quedó paralizado, mirando el caramelo mientras un pensamiento terrible entraba en su mente.

"Oh, mierda," susurró Harry antes de mirar fijamente a su otrora rival. "Necesitamos revisar cada mancha de comida o bebida en los dormitorios. Si llegaron a las cosas en el gran salón, sí, eso es más fácil, pero ¿y si llegaron aquí?"

"¡Mierda!" Draco maldijo antes de volverse hacia el resto de la casa y los años superiores. "¡Muy bien, gente! Tenemos un posible problema. Quiero que se revise cada partícula de comida o bebida recolectada en caso de que nuestros dormitorios se vean comprometidos. No me importa qué es o cómo llegó aquí, si es comestible o potable, necesita Todas las pociones deben ser recolectadas también hasta que el profesor Snape pueda revisarlas. Si no estás revisando la comida y la bebida, puedes enseñar a los más jóvenes cómo hacer el hechizo revelador y qué significan todos los colores. Recuerda , cualquier indicio de rojo en el color significa que hay algún tipo de veneno. Haciendo cosas rojas, naranjas y moradas que necesitan ser puestas en cuarentena. Azul y Morado también necesitarán ser puestas en cuarentena y revisadas para ver si es la poción fuerte. El verde es limpio y el amarillo es probablemente una broma, pero no hay necesidad de correr riesgos. Si no está verde cuando usas el hechizo, a partir de este momento se reserva para probarlo. Porque no podemos darnos el lujo de relajarnos o relajarnos hasta que esto termine, cualquier alcohol que se encuentre debe ser destruido por medio del fuego, preferiblemente en la chimenea de la sala común. Personalmente reemplazaré cualquier alcohol en un momento posterior de la bodega de vinos de la familia Malfoy o compraré el reemplazo de su elección ".

La letalidad de su tono y el hecho de que estaba prometiendo reparaciones por el alcohol que iba a ser destruido les dijo lo serio que estaba. Los firmes asentimientos del séptimo y sexto año le dijeron que no solo pasarían por sus propios dormitorios, sino también por los de todos los demás. Un asentimiento de Draco despidió a todos para que se fueran a buscar sus escondites y baúles, obedeciendo la orden de que todo debía ser revisado.

Una conversación con aves rapacesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora