Capitulo 7

93 9 0
                                    

Harry se despertó a la mañana siguiente con un dolor interminable en todo su cuerpo. También supo de inmediato que no recordaba haberse sentido mejor en toda su vida. La falta de dolor lo mareó y los dos lazos que podía sentir zumbando en el fondo de su mente le dijeron que estaba a salvo. También le dijeron que sus padres, ¡padres! , estaban cerca e ilesos aunque un poco preocupados por él. Harry podía decir que esto era parte de la magia de la adopción para compensar el tiempo en que él no era su hijo. El adorabael recordatorio de que era buscado y no podía sentir duplicidad por parte de ninguno de sus nuevos padres. Sin embargo, podía sentir su cicatriz ardiendo levemente, como si Voldemort estuviera cerca. El ligero tirón de su cicatriz se sentía extraño, pero no sentía suficiente dolor por la cicatriz como para pensar que el hombre estaba a menos de ochenta kilómetros.

La apertura de la puerta de su habitación temporal fue tan silenciosa que solo Harry y Severus se despertaron. La risa siseante de Nagini en el suelo los hizo despertar y moverse de inmediato. Harry apenas se había movido para rodar del catre antes de que Nagini se estrellara contra él, envolviéndolo con fuerza en sus espirales. Severus, por otro lado, estaba distraído por las acciones de Nagini el tiempo suficiente para que Voldemort lo agarrara por la garganta. El maestro de pociones no luchó contra el agarre después de darse cuenta de quién lo tenía a su merced, colgando casi sin fuerzas en las garras del Señor Oscuro. La pelea silenciosa despertó a Lucius y Alan, solo para que Lucius evitara que Alan interfiriera, siseándole que esperara.

"¡Señor, esos son clientes que pagan! Si no los deja solos tendré que llamar a los guardias", protestó furiosamente el joven goblin desde la puerta.

"Dos llevan mi marca, el chico con el que estoy en el proceso de programar una reunión y el muggle necesita entender cuán precaria es la situación en la que se encuentra. No estoy infringiendo las reglas del banco para tener una discusión con alguien que me ha jurado un juramento de lealtad cuando nos cruzamos en las instalaciones del banco. Siéntete libre de quedarte para garantizar la seguridad del muggle y el chico. Hace mucho tiempo que presenté la documentación correspondiente con respecto a los que llevan mi marca ", respondió Voldemort, los rasgos completamente cubiertos por su capucha y túnica negra de gran tamaño. "En cuanto a Nagini, ella simplemente evitó que me maldijeran y no lo lastimará a menos que yo lo ordene. Quiero saber por qué el vínculo entre Severus y yo se ha alterado y por qué mi magia me trajo hacia el chico."

"Mi señor, yo ... ¡urk!" Severus comenzó a explicar solo para que Voldemort lo agarrara con más fuerza, interrumpiéndolo.

"Cállate, Severus. Tendrás la oportunidad de explicarte después de que haya examinado la marca," siseó Voldemort furioso. Rápidamente usó su varita para rasgar la manga izquierda de Severus y pinchar la marca, examinándola. "Es casi como si hubieras hecho un juramento que es paralelo al primer juramento que me hiciste. La única forma en que debería ser posible es si ... ¿Cuáles fueron las palabras exactas de cualquier juramento que hiciste?"

"¿Jurarás por tu magia no lastimarlo a él oa nuestro hijo si respondo eso?" Alan exigió, pensando rápidamente en lo que necesitarían para mantenerse con vida.

"¿Tu hijo?" Voldemort preguntó con cuidado, aflojando su agarre en la garganta de Severus.

"Adopción de sangre, anoche," dijo Severus con voz ronca cuando el joven goblin finalmente decidió que necesitaba a alguien más alto en la cadena para resolver esto y fue en busca de ayuda.

"~ Nagini, suéltalo lentamente. No queremos que haga nada precipitado. ~" Voldemort ordenó a su familiar mientras soltaba a Severus con la misma lentitud.

"~ Bastardo, podrías haberme dejado terminar de dormir. Poción estúpida. ~" Murmuró Harry en pársel. La cabeza de Voldemort se giró para mirar a su joven némesis con asombro.

Una conversación con aves rapacesOn viuen les histories. Descobreix ara