Capítulo 16

70 8 0
                                    

Severus y Harry se encontraron con Hermione en la estación de tren donde George la había dejado. No dijeron nada hasta que estuvieron sentados en el compartimiento del maestro con la profesora McGonagall. De alguna manera, Luna se había colado cuando no estaban mirando, por lo que se convirtió en dos adultos, tres estudiantes y un familiar. Raja se escabulló rápidamente de su escondite y aterrizó en el regazo de una sorprendida McGonagall con un chirrido feliz.

"¿Puedo preguntar qué está haciendo este pequeño en el tren? ¿Y mucho menos con los estudiantes?" Preguntó McGonagall maliciosamente, decidiendo dirigirse a la extraña criatura antes que los múltiples estudiantes en el compartimiento.

"Ese es Raja, es el primer familiar de Harry", le dijo Luna dulcemente. "Por supuesto, la adopción de Harry en la eminentemente poderosa manada Velociraptor ayudará a mantener la línea estable cuando intenten matar a la manada y hacer una nueva. Los muggles son realmente tontos, matan criaturas simplemente para que puedan hacer otras nuevas e intentar controlarlos para que peleen batallas por ellos. Realmente no es el mejor de los planes ".

"¿¡Ellos qué !?" Harry exigió en estado de shock en el mismo momento que McGonagall exigió. "¡¿ Velociraptores ?! "

"Es complicado, pero prometo explicarlo una vez que estemos seguros de la falta de privacidad", dijo Severus casi cansado. El abrazo de Harry, por otro lado, los hizo sonreír a ambos.

"¿Cómo está el Sr. Weasley?" Preguntó Harry después de un momento de silencio durante el cual sus profesores miraron hacia abajo.

"Aún en estado de shock pero recuperándose. No está contento de que la mitad de su familia parezca haber estado usándote. Tampoco está contento de que aparentemente adoren a Dumbledore lo suficiente como para violar las leyes por su palabra. Bill fue revisado por Gringotts y le dio un advertencia debido a lo que sucedió. Charlie todavía está obsesionado con los dragones y escuchó sobre tu familiar. Quiere conocerlo, posiblemente presentarles a los dos a algunos de los dragones en la reserva. Tanto Bill como Charlie dejaron de hablar con su mamá, Ron y Ginny. . Percy todavía no habla con nadie y se concentra en su carrera ministerial. Los gemelos decidieron que, dado que hicimos un vínculo de adopción de hermanos, yo era aún más su hermana como tú su hermano. También enviaron un kit de bromas para los dos. ", Informó Hermione,entregándole una caja llena de bromas y cosas por el estilo a Harry a pesar de su nerviosismo al hacerlo frente a dos profesores.

"No deben usarse en mi clase. Las pociones ya son lo suficientemente peligrosas", les advirtió Severus a ambos y obtuvo un asentimiento de acuerdo a cambio.

"Oh, no hay necesidad de preocuparse por ese Profesor. El Director los sacó de la clase de Pociones para tratar de mantenerte alejado. Se olvidó de que te iba a enseñar Defensa este año", dijo Luna alegremente.

"Entonces simplemente tendré que darles tutoría privada de pociones. Quizás un club o clase de pociones de recuperación. Su remoción de la clase formal puede ser la excusa y si nos enfocamos bien en eso, no puede obligarme a renunciar a ella a favor. de la nueva maestra que se hará cargo ", dijo Severus pensativamente.

"¿Todavía tengo prohibido el Quidditch?" Harry preguntó con cuidado.

"Por supuesto que sí. No has terminado el régimen de pociones y no permitiré que te hagas más daño del que ya te han hecho antes de que te hayas curado de las primeras heridas", replicó Severus. "Sin embargo, estoy dispuesto a dejarte volar bajo supervisión los fines de semana. Has recuperado la salud suficiente para eso y solo la muerte de Black me impidió informarte antes".

Harry se recostó en su asiento satisfecho mientras Raja se movía rápidamente del regazo de McGonagall al de Harry, ronroneando todo el tiempo. Hermione y Luna se rieron de cómo él prácticamente arrullaba a su pequeño familiar. McGonagall se sorprendió al darse cuenta de que nunca había visto a Harry tan feliz y contento como en ese momento. El viaje en tren a la escuela transcurrió casi sin incidentes, pero les dio a Severus y Harry tiempo para explicar lo que les había estado pasando a sus amigos. También permitió a los dos Jefes de Casa resolver la inevitable discusión sobre el recurso de Harry y, en última instancia, dónde se quedaría mientras estuviera en Hogwarts. Minerva no estaba exactamente contenta con las implicaciones de que Severus sintiera la necesidad de que su hijo se quedara en sus habitaciones durante el año, pero tampoco pudo discutir su razonamiento.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now