Capítulo 20

63 6 0
                                    

Cuando Lucius llegó a la escuela, con los otros gobernadores detrás de él, estaba furioso. No solo un maldito idiota había puesto en peligro a muchos niños, sino que él tenía que ser él quien convenciera al Señor Oscuro de que no podía venir. El crucio fue excepcionalmente doloroso, pero valió la pena tener a alguien con ese tipo de poder como emergencia de respaldo si las cosas iban mal. El señor Malfoy simplemente sabía que una vez que Harry estuviera expuesto rutinariamente a la facción Oscura, encontraría la manera de envolver el resto de ellos alrededor de su dedo meñique. Al igual que el pequeño y adorable mocoso se las había arreglado con el Señor Oscuro, su propia familia y el mismo Severus, completamente aparte de lograr hacer lo mismo con un paquete de Velociraptors . El Dr. Grant había explicado que el diablillo lo había manejado en menos de20 minutos . Le hizo preguntarse de qué más era capaz el joven.

Las puertas de la escuela se abrieron obedientemente para el grupo de gobernadores que se acercaban. Lucius casi podría jurar que se abrieron un poco más rápido de lo habitual. Se encogió de hombros mental y alegremente, ya que Dumbledore ya no tenía el control de las barreras. Oh, cómo despreciaba cuánto poder tenía esa vieja cabra antes del verano y aún lo tenía si las conversaciones en las calles tenían algo de verdad.

El viejo tonto iba a descubrir exactamente lo desagradable que podía ser y si eso no funcionaba. Bueno, siempre podría explicarle a Narcissa lo que pasó. El pensamiento de la reacción que tuvo su esposa cuando él le informó que había un problema en la escuela hizo que un escalofrío recorriera su espalda. El rostro de su esposa y la obvia necesidad de defender no solo a Draco sino también a Harry y Severus habían sido aterradoras. Era una esposa y madre cariñosa, pero también era negra. Hubo razones por las que nunca te cruzaste con un negro, especialmente con una mujer negra.

No se molestaron en esperar los carruajes, después de todo, esta fue una llegada sorpresa. El hecho de que estuvieran caminando les dijo a los otros gobernadores que en realidad no los había arrastrado a todos allí sin razón, a pesar de su falta de explicación. El hecho de que tenían que poner en algún esfuerzo en lugar de dejar que él les convenza de las diversas decisiones era ... más que un poco desconcertante para sus compañeros. Fue Lady Longbottom la que finalmente rompió el silencio a favor de las respuestas.

"Lucius, ¿qué estamos haciendo exactamente aquí?" Augusta exigió exasperada. "Me doy cuenta de que Dumbledore no tiene exactamente el mejor sabor, pero ..."

"Pero nada. Recibí una llamada flu desde la sala común de Slytherin. Alguien trató de envenenar o podar toda la casa de Slytherin en el desayuno," les informó Lucius, sin tener reparos en interrumpir a la Lady regente. "El maestro de pociones Severus Snape se tomó el tiempo para recolectar muestras y probar todo lo que se encontró contaminado después de enviar a sus serpientes de regreso a la sala común como medida de seguridad. Su hijo recientemente adoptado, Harry Potter, había sido reordenado en Slytherin y se dio cuenta de que los bocadillos y eso en los dormitorios podría haber sido comprometido. Ellos arreglaron para recolectar todo y probarlo. Más de la mitad resultó estar contaminado de alguna manera. Severus confirmó sus hallazgos antes de ordenar a algunos de los estudiantes mayores que lo destruyeran mientras él me contactaba.

"¿Neville?" Augusta preguntó rápidamente, apenas procesando lo que le habían dicho antes de que su mente saltara a su nieto.

"Solo tengo información sobre los estudiantes de Slytherin ... Las protecciones regresaron a Severus cuando entró por primera vez a la sala común después del incidente," les informó Lucius a todos con gravedad justo cuando llegaban a las puertas principales del castillo. Al enterarse de las salas, todos los gobernadores se veían sombríos y más de uno estaba claramente preocupado. Lucius notó que la mayoría de los preocupados tenían algún pariente u otro asistiendo a dicha escuela cuando entraron en el pasillo de entrada vacío.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now