Introducing Tap by Wattpad!
Discover addictive chat stories from your favourite Wattpad writers that will make you go 😮😍🔥
CHECK IT OUT
Uria I y II: La torre y el enano (Completa)

Uria I y II: La torre y el enano (Completa)

152K Reads 10.1K Votes 51 Part Story
J.D.J.  Miñana ✔ By JorgeDejuan Completed

Para ti, lector de fantasía: Te invito a que te unas a mi en esta humilde y sencilla aventura fantástica, para los amantes de la fantasía más clásica, para los amantes de los aguerridos enanos, de los agudos elfos, de la magia, de lo medieval, de las criaturas fantásticas que creéis conocer tan bien y de otras que no sabíais que existían. Venir, y ojala disfrutéis tanto de su lectura como yo de su escritura. 

Para ti, lector de otro genero: A ti no te voy a engañar, esto es fantasía heroica, lucha, heroísmo, camaradería, pero, quizás, quien sabe, si miras con tus ojos, más realistas, veas detrás de la ornamentación que es la fantasía, y veas algo más.

No te pierdas el Booktrailer, esta en mi perfil..

• #1 en Fantasía 09.11.2015 - 11.01.2016 etc...

soledadg11 soledadg11 Jan 12
Muy buena la introducción, luego comentaré sobre el primer capítulo! . Desde ya parece ser una historia prometedora! ! Continuaré leyendo. ....
rosalesYin rosalesYin Apr 12, 2016
Excelente inicio, un libro que desde la portada ya provoca que la imaginación vuele.
BelindaDiaz8 BelindaDiaz8 Apr 14, 2016
Excelente!! Me encanta la fantasía épica. Incluso me atreví a estar escribiendo una yo misma :p. Muchas felicidades y éxito!!
Son excelentes tus libros.¿Pusiste la dirección web en tu perfil.Tengo blog,luego reviso tus datos,y,-si hay dirección de e-mail,y quieres,pudes pasarte.Se ve como si hubiera hecho algo mal con él.
BreinerParedesMatos BreinerParedesMatos Sep 28, 2016
Parece que quedare atrapado con tu historia y eso me gusta mucho a ver que sucede
- - May 23, 2016
Me parece muy interesante..., me gustan mucho las historias fantásticas con toques medievales. Incluso estoy trabajando en el prólogo de una novela fantástica. ¡Seguiré leyendo mas capítulos!