Tu música en mi silencio ©

Tu música en mi silencio ©

338K Reads 39.1K Votes 46 Part Story
Araceli Samudio By LunnaDF Completed

OBRA N°2 DE LA SERIE "AMOR EN UN MUNDO INCLUSIVO"
      
      La maestra de piano le enseñó dos cosas importantes. Primero, le dijo que para tocar música no es necesario oírla, sino sentirla. Y segundo, que así como no hay luz sin oscuridad, como no hay bondad sin maldad, tampoco es posible la música, sin el silencio. Y ella, se lo creyó.
      
      Aprendió entonces que la música es vibración, y que solo necesitaba dejarse llevar por ella para poder sentirla, para poder vivirla, para poder tocarla. Percibió que las melodías podían ser rápidas o lentas, tristes o alegres, suaves o fuertes, y así, mientras leía las notas en aquella partitura, se dejaba llevar por las vibraciones internas que mezcladas por las producidas por el piano creaban el único sonido que ella era capaz de emitir, los de las teclas del piano, porque ella era sorda de nacimiento.
      
      Pero un día se dio cuenta que la música estaba dentro suyo, que su corazón aceleraba sus latidos, que sus piernas se aflojaban, que su mundo colapsaba cuando él, Daniel, estaba cerca de ella. Y él había sido quien había traído la música a su vida, la música del piano y la de su propia alma. Era él quien hacía vibrar su interior con solo ser parte de su mundo, quien llenaba de melodías la quietud en la que vivía, por lo que cuando él se fue, la música también se acabó.
      
      Y es que crecer duele, y la pobreza es la enemiga de los sueños, pero entonces, sumida en el más profundo y absurdo silencio causado por la desazón y los problemas de la vida, ella recordó la enseñanza de la maestra, "no hay música sin silencio", y así su corazón volvió a latir y en su silencio volvió a sonar aquella melodía. 
    
    **
      Hermosa portada por mi bella @CMStrongville
    
      OBRA REGISTRADA EN SAFECREATIVE CODIGO 16042277329940, PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR PROHIBIDA SU COPIA, TRADUCCIÓN O ADAPTACIÓN PARCIAL O TOTAL.
    **  
    SERIE "AMOR EN

IvethSz IvethSz Nov 12
Muy buena frase! Eres muy buena escritora. Por cierto, yo estudio música. Leí el primer libro y me hizo llorar... Haber como me va con este :)
Ay dios.. Que emosion esta es el segundo libro que voy a empezar tuyo Araceli... Es un honor.
Cslelozzle Cslelozzle Oct 04
La leeré , tu otra historia se ganó mi corazón "La chica de los colores" ME ENCANTÓ , eres muy buena sigue así siempre hacia adelante..
                              Saludos desde Ecuador. :)
El título de la historia me recordó a Música en ti de Soy Luna
seleneir seleneir Nov 24
Me gusta mucho la manera que tienes de escribir. Tus historias me llegan dentro, haces que no quiera dejar de leerlas! Gracias por compartirlas!