Alma De Un Demonio

Alma De Un Demonio

111K Reads 10.6K Votes 36 Part Story
Cinthia By CinthiaRuizM Completed

PROLOGO: Y pensar que hace algunos años era una chica común y corriente, pero eso cambio cuando tenia 20 años, después de un terrible y desagradable suceso, mi vida cambio por completo.                                                                                                                                 

Mi familia y yo volvíamos a casa después de una reunión familiar, recorríamos una oscura carretera completamente desierta, la neblina se hizo presente obstaculizando el visualizar el camino, mi padre hacia intentos por mantener el auto estable cuando un hombre se interpuso en su camino, mi padre intento esquivarlo pero perdió el control y nos volcamos. 

Desperté desorientada y un poco mareada, busque a mis padres y hermana en el auto, pero no estaban dentro, no podía moverme ya que mi cinturón se encontraba atorado, comencé a gritar para que alguien nos ayudara, cuando note que alguien se acercaba (pensé que era mi padre), le pedí que me ayudara a salir del auto pero cuando se acerco mas a mi, pude observar que no era el, si no un hombre de aproximadamente 30 años, tenia unos hermosos y sorprendentes ojos en color miel (idénticos a los míos), su ropa y rostro se encontraban cubiertos de sangre. Me asuste tanto que permanecí sin palabras, sin gestionar movimiento alguno, el sujeto se acerco lentamente y en un rápido movimiento y un poco brusco mordió mi cuello, se alejo de mi y pronuncio unas palabras que jamas olvidare, al igual que esa voz gruesa y ronca pero con un poco de dulzura que dijo: "Seras un vampiro muy especial".
Después de esto mis ojos se cerraron lentamente cayendo en un oscuro abismo.

Después de aquel día, de aquel accidente, nada volverá a ser igual para la familia Bannister y mucho menos para Alice, tendrá que proteger a su familia, defender el amor, pelear por lo y los que quiere, entre otros obstáculos  y sacrificios los cuales tendrá que enfrentar para lograr su objetivo, proteger a los suyos, su

  • aventura
  • cazadores
  • demonios
  • drama
  • fantasía
  • premiosmom2017
  • romance
  • sobrenatural
  • vampiros
XimenaDeLen XimenaDeLen Jun 24, 2017
Es algo hipócrita eso, porque seguro siempre comía carne de animal, y sabía perfectamente que estaba comiendo parte de un animal muerto. Podemos vivir sin comer carne, ella lo hacía más por placer o costumbre, pero tomar sangre sí lo tiene que hacer para sobrevivir.
nubecita_lady nubecita_lady 5 days ago
" Me hubiera gustado que explicaras desde el accidente y cuando los convirtieron historia x2 pero me gusto mucho el capitulo
LadyEnchanted LadyEnchanted Jul 21, 2016
Hay una copia de crepúsculo con respecto a lo de vampiros vegetarianos pero bueno...no dejamos pasar ESTA MUY BIEN
IzzyRamos IzzyRamos Dec 26, 2016
Ya me esta gustando esto... el comienso es interesante..
                              😏😏😏
Elisandia Elisandia May 07, 2016
La verdad es que la historia ha empezado muy bien ^^
                              Me ha gustado, seguiré leyendo >.>
Louu12Black Louu12Black Apr 24, 2016
Wowow.... Me encanta de verdad. Continuo leyendo. Gracias ❤❤❤❤😘😘😘😘❤❤❤❤