¿Eres una sasaeng? (2da Parte...

By Cuis26

13.7K 1.2K 297

Luego de dos años fuera del mundo de los idols, Hanul vuelve al juego, con la diferencia de que ahora está d... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Aclaración Innecesaria
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
Epílogo

52

147 19 0
By Cuis26

Toda la semana me había pasado en mi casa viendo películas y series, por lo que decidí salir. Mi vida se estaba volviendo aburrida sin la presencia de Toribio.

Algunos días pensé en llamar a Jin o Minho pero no lo hice solo para no preocuparlos.

Tampoco podía hablar con Minhyuk ya que el me ignoraba en los momentos en que lo veía fuera de su casa. Hyungwon había cumplido con su palabra, le había contado todo sobre mi y él solo decidió no hablarme por su bien.

Yoongi me había buscado hoy para que recogiera mis cosas de su casa pero antes me llevó a la casa de Eunwoo para traer mis libros.

Yoongi se veía mal, como si no durmiera en días. Parecía muy cansado, sus ojos tenían zonas rojas, sus párpados estaban hinchados como si hubiera llorado pero creo que era por la falta de sueño que se le notaba en las ojeras.

Al llegar a la casa de Eunwoo, él no me había preguntado el como pasé la guardia ni quien me traía, estaba tan ocupado sumido en él para pensar en mí. Tenía que ir a grabar por lo que no cruzamos más palabras de lo que debíamos. Recogí mis cosas, me dió más libros que él se había comprado y luego volví con Yoongi.

- ¿Quieres comer algo antes?- preguntó Yoongi una vez que llegamos a su casa.

Se veía como si en cualquier momento pudiera desmayarse. Cuando cruzabamos miradas era como ver a un muerto ya que no fijaba la mirada.

Yo no quería morir atropellada si es que él se quedaba dormido y yo tampoco sabía conducir así que él que él esté débil era un gran problema.

- No tengo nada por hacer así que sí- dije restándole importancia cuando en realidad lo aceptaba por miedo a que nos suceda algo.

Porque en realidad si tenía mucho que hacer. Quería ir a comprar y adoptar mascotas porque aunque creí que ya no quería una mascota después de Toribio, era necesario que lo tuviera.

Me daba pena verlo así. Él era muy testarudo y aunque estaba en su peor estado, se pasó preparando solo lo que comeríamos ya que iba a asar carne y los acompañamientos ya estaban hechos para suerte suya.

No era buena cocinando. Pero al verlo así, quise ayudarlo pero cuando me dijo que él condimentaria todo y que no metiera mis narices, tampoco puse resistencia. En lo único que lo pude ayudar fue a colocar la parrilla, las sillas y los utensilios porque no comeríamos dentro de la casa sino al costado de la laguna.

- He hablado con Tae- dijo después de dos bocados de carne en los que ambos nos sumimos en el silencio.

Me serví mucho arroz en mi plato con un poco de kimchi y lechuga sin querer hablar sobre eso.

- El día en que estuviste en la universidad, todos te vimos por la ventana- dijo pasándome un trozo de carne sobre mi arroz-. No medí mis expresiones y reí al verte. Obviamente me descubrió.

- Es por eso que me invitaste a comer... ¿Quieres gritarme?- de repente mi humor se había decaído y estaba dispuesta a gritarle sin importarme su estado, después de todo él hizo lo mismo.

- No- sonrió agachando la mirada-. Tae me escribió al día siguiente preguntándome el porqué de mi sonrisa. No le mentí porque no quería empeorar su situación y gracias a eso me dijo que ustedes estaban intentando arreglar su situación...

- ¿Me invitaste a comer para contarme eso o para felicitarme?- pregunté envolviendo mi carne con arroz y kimchi en una lechuga para luego llevármelo en la boca.

- Te invite para saber qué es lo que harás- dijo por primera vez levantando la mirada-. Cuando hablé con Tae, él parecía ilusionado como si tú le hubieras...

- No sé lo que piensas o creas. Independientemente de lo que te dijo Taehyung y lo que te hizo creer- lo interrumpí-. Yo solo le pedí disculpas como me habías dicho y él hizo lo mismo. Hablamos solo para que arregle sus problemas con ustedes y para que él se reponga.

- Entonces creo que los dos tienen puntos de vista diferentes- dijo comiendo.

- Yo solo quería que Taehyung vuelva a ser el mismo de antes...- dije levantando los hombros.

- Es bueno saber eso. Si llegan a encontrarse de nuevo, deberías de aclarar eso- dijo destapando una botella de soju.

- Me tienes que llevar a mi casa, deja el alcohol- dije entrecerrando los ojos y él solo lo dejó-. Culminando esta hermosa charla, creo que es algo que no lo estás pensando...- puso sus codos sobre la mesa juntando sus manos prestandome toda su atención- Taehyung es el único que debería de aclararse las cosas en la cabeza. Él tiene novia y yo no estoy interesada en volverá a relacionarme con él.

- Me agrada saber que lo estas ayudando- dijo comiendo y dejando de verme.

- ¿Y a ti qué te pasa?- pregunté aunque mi interior me decía que no lo hiciera.

- ¿Yo?- preguntó viéndome de reojo.

- No quieras mentirme. Los conozco desde hace 5 años más o menos. Sé que algo no te deja dormir o quizás sea alguien- dije riendo disimuladamente-. Estás así desde que llegué aquí y está vez sé que no soy la culpable. Ahora que lo recuerdo... ¿Aún sigues con la mejor amiga de Tae? En todo el tiempo que estuve aquí, no la vi venir.

La pregunta quedó en el aire porque mi móvil comenzó a sonar así que me levanté haciendo una reverencia para que me disculpe y él solo asintió.

Recibí una llamada en el móvil de la empresa, al ver que era Joon me alejé más de Yoongi hasta llegar a la laguna donde empecé a jugar con las carpas.

- Hola- contesté.
- Hala hermosa amiga pero na ten hermosa como yo- rodé los ojos por sus estupideces.
- ¿Qué quieres?- dije sin ganas.
- ¿Ya tienes cita para esta noche?- preguntó usando su tono seductor que sólo me causaba gracia.
- ¿Pará qué necesitaría una cita?- dije viendo cómo las carpas se amontonaban.
- ¿Fuiste invitada a la boda de la Ceo?- preguntó nuevamente.
- Sí, pero sigo sin entender- dije mientras recordaba la invitación.
- Hoy es la boda y quería asegurarme de que te hayas conseguido pareja.
- Lo he olvidado- dije siendo sincera- y no, no busqué pareja, iré sola.
- ¿Vendrás sola a una boda llena de idols que no tiene nada más interesante que criticar a los demás? Estás bromeando... - dijo riendo.
- No. Estaré bien- dije restándole importancia.
- No. Llama a el chico raro de stray Kids o a Jin- dijo sonando emocionado al mencionar al último.
- Si llevo a uno de ellos, los invitados se pasaran hablando de nosotros. Además Minho me rechazará sin dudarlo y Jin es capaz de opacar a la pareja de casados. Ambos son inadecuados- hablé volteandome a ver a Yoongi que me miraba interesado.
- Como sea. Te esperaré ahí. Vístete con tu mejor vestido y ponte más bella, no quiero opacarte- reí por sus ocurrencias-. Llega tarde- fue lo último que dijo al cortar la llamada.

Me quedé viendo el agua un momento pensando en lo que había dicho y luego voltee a ver a Yoongi y se me pasó en la cabeza una idea pero cuando iba a dar un paso, la tierra bajó mis pies se deslizó. 

- ¡Hanmi!- el grito de Yoongi fue acompañado con el mío por el gran susto que me había dado.

Había caído sentada dentro de la laguna. Me llegaba hasta por el cuello al caer sentada pero cuando vi a Yoongi entrar solo hasta las rodilla supe que no era profundo.

- Eres muy estúpida- dijo Yoongi al entrar para levantarme y yo solté una risotada al pensar en lo que sucedió.

Yoongi me tendió su mano para levantarme pero yo lo estiré rápida antes de que él haga fuerza y terminó cayendo de cara al agua.

Se apoyó en sus rodillas con la cara roja de los nervios pero luego comenzó a reír y todo ese aura que había tenido desde un principio se disipó volviendo al Yoongi que yo conocía.

Reíamos por lo sucedido el hasta que me miró y su sombrío rostro volvió como si algo hubiera hecho "click" en su cabeza.

Se levantó rápidamente y fue sentarse nuevamente frente a la comida ya que aún seguía haciendo cocción.

Vi a algunas carpas pasar frente a mis pies y luego recordé lo que iba a hacer antes de caer.

Fui de nuevo hasta la mesa y me senté frente a Yoongi. No perdía nada con intentarlo, así que hice aegyo, pero fue una mala idea. Me escupió su arroz.

- Eres un asqueroso- dije limpiandome el rostro con una servilleta.

- Es tu culpa. No hagas eso- dijo limpiando se la boca.

- Lo tendré en cuenta- dije sin ganas de comer nada al sentir asco ya que su comida me había entrado un poco en la boca-. ¿Quieres ir a una boda conmigo?- pregunté unos segundos después y nuevamente me gané un escupitajo.

- Déjate de estupideces- dijo con el rostro sonrojado.

- Bien. Ya me quiero ir- dije limpiando mi ropa.

- Espera- dijo sujetando mi muñeca- ¿lo preguntas en serio?- preguntó dudoso.

- Si. Es la boda de una de las ceos de Dispatch y se casará con un idol por lo que es relativamente seguro. Habrán más idols- dije al soltarme de su agarre-. Iré a buscar mis ropas mientras sigues comiendo.

No esperé respuestas y me adentré a la casa para buscar mis cosas, secarme y cambiarme. No tenía mucha ropa  pero como veía por la ventana que Yoongi seguía concentrado comiendo, me senté en el sofá para ver mi móvil.

Tenia mensajes de Taehee que me agradecía por haber ido al hospital aunque no fuera con él. También había mensajes de Minho y Jay Park, ambos preguntaban sobre la situación de mi casa, solo había respondido a Jay ya que él fue quien me brindó el cuidado. Tenía mensajes de un número desconocido que solo me enviaba stickers y por último mensajes de Do Gyum preguntándome si iría a la boda de la Ceo.

Iba a responder pero me sobresalte al ver a Yoongi entrar así que solo pude responder el mensaje con una afirmación.

- Ya terminé. Mejor te llevo y luego vuelvo para ordenar todo- dijo mostrándome sus llaves-. Vuelvo en un momento- dijo subiendo a su habitación

Después de unos minutos volvió con ropa seca y el cabello aún un poco húmedo.

Recogí mi bolso y fui frente a él para que bloqueara su casa.

Extrañaria la laguna, de eso no habría duda.

El silencio nunca fue tan incómodo como en esta ocasión. Yoongi sólo de dedicó a manejar, mientras yo solo me dedicaba a ver el paisaje.

Abrí la puerta en el momento en que llegamos a mi casa pero la voz de Yoongi me detuvo.

- ¿A qué hora quieres que te busqué?- preguntó con indiferencia.

- Oh, en unas... Siete horas- dije luego de ver mi móvil.

- Supongo que debo ir elegante...- dijo haciendo una mueca.

- Si, yo tampoco estoy feliz por eso- dije cerrando la puerta.

Abrí mi casa y me adentre sintiendome incomoda de repente.

Iré a la boda de la Ceo de Dispatchacompañada de Yoongi, sin ninguna razón aparente porque no podría decirle a nadie que era acosada por sasaengs, menos podría decir que fui una sasaeng.

Estaría acorralada y no lo había pensado bien antes.







Nota de la autora:

Ya he decidido quiénes se quedarán y quienes no.

Quiero que entiendan que algunas personas no voy a poder relacionar con Hanmi directamente por el ambiente en el que se realizan las cosas.

La historia está ambientada en Corea del Sur. No en la actual ya que hay pandemia pero sí quizás un año antes. Lo importante es que quiero que haya coherencia y respeto en la cultura con respecto al escenario en el que suceden los hechos y entiendan que alguien como Hanmi que es una joven(21 años) no puede relacionarse con alguien mayor o menor a ella por quince años por ejemplo. Yo sé que en los demás países esto podría hasta ser normal pero allá, no. Es muy mal visto y una falta de respeto tener amigos con esa diferencia de edad y tratarlos como iguales es el error mas grande que pueden cometer. Es por eso que ella no habla tan amigablemente con sus ceos o con personas mayores de la empresa, siempre les trata fríamente pero con respeto al igual que con los idols, un ejemplo es es Jay Park.

Creo que eso era todo lo que quería aclararles.





Gracias por leer y apoyar el libro💜

Continue Reading

You'll Also Like

516K 70.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
908K 95.9K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
137K 8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
5.8K 585 33
Segunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que...