I'm (Not) A Hero (Pausada Has...

By EdwardPride0

211K 21.5K 3.5K

¿Cansados de las clásicas historias de héroes que salvan al mundo gracias al poder de la justicia y la amista... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Especial Aniversario
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76

Capítulo 77

796 78 32
By EdwardPride0

Sin saber lo que estaba pasando, decidí entrar por la puerta que se encontraba frente a mí para descubrir el porqué me encontraba en aquel lugar.

No tenía ningún tipo de sentido que hubiera muerto: estaba en mi habitación, por lo que sería muy difícil que hubiese muerto sin enterarme a pesar de que me estuviese concentrando en meditar.

Nada más abrir la puerta me encontré con Belfegor tumbado en su sofá de siempre.

— Muy buenas —me dijo nada más verme—. ¿Qué te trae por aquí?

— Pues la verdad es que no lo sé, estaba meditando tranquilamente en mi cuarto y de repente he aparecido aquí —le confesé.

— Entiendo...

De pronto sus ojos brillaron ligeramente durante un segundo y sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo.

— Qué curioso, parece que has comenzado a utilizar el parásito para reparar tu alma... —dijo tras unos segundos.

—¿Cómo? —pregunté yo sin entender nada.

— ¿Cómo explicártelo para que lo entiendas...? Es como si tu alma fuese un jarrón roto y utilizases el parásito como pegamento para pegar los trocitos: no va a ser demasiado bonito, pero desde luego va a ser funcional. Seguramente cuando termines de utilizar el parásito para reparar tu alma obtendrás algunas de sus características de forma permanente... Puede que incluso cuando mueras y renazcas como un individuo completamente distinto conserves parte de esas ventajas.

—¿Eso significa que voy a ser medio demonio o algo así? —le pregunté confuso.

— Pues la verdad... es que no. Convertirte en demonio es algo más complicado y que requiere bastantes pasos y condiciones que actualmente no cumples —me respondió—. Pero te recomiendo seguir meditando de esa forma: si sigues así no deberías tardar demasiado en estar en perfectas condiciones.

—¿Y sabes por qué estoy aquí?

Belfegor suspiró y se encogió de hombros antes de responderme:

— Probablemente hayas venido sin querer al meditar. Has utilizado la conexión que existe entre el parásito y yo para llegar hasta aquí, y probablemente te ocurra varias veces hasta que seas capaz de controlarlo a voluntad.

— Entonces lo siento si te molesto en las próximas semanas trayéndote aquí... —me disculpé incómodamente mientras me rascaba la nuca.

— No te preocupes, yo no estoy realmente aquí —dijo él sonriendo—. Esto solo es un espectro de mi propio ser. De hecho, todo este lugar no es real, puedo modificarlo a mi elección sin ningún tipo de restricción.

Entonces Belfegor dio dos palmadas y las paredes y el techo de la habitación desaparecieron para que de repente apareciese un inmenso mar y un cielo totalmente despejado, de tal forma que el suelo de la habitación quedase flotando sobre el agua.

—¿Ves? —empezó a reírse.

— ¿Entonces tu verdadero cuerpo está en algún otro lugar? —le pregunté curioso.

— Así es. Y para ser más precisos, ahora mismo estoy en el inframundo en una habitación exactamente igual a esta tumbado en un sofá exactamente igual a este.

En ese momento le miré sin saber bien qué responderle, ya que lo que me acababa de decir me parecía demasiado absurdo.

— Bueno, ya me he cansado de esta conversación —dijo Belfegor de repente—. Va siendo hora de que vuelvas a tu cuerpo, ya me contarás cómo ha ido todo.

De pronto aparecieron detrás de mí un par de manos negras que comenzaron a despedazar mi cuerpo.

— ¡Es verdad, toma esto antes de marcharte! —exclamó mientras lanzaba hacia mí una moneda negra con el pulgar—. ¡Seguro que termina siéndote útil en algún momento!

Aquella extraña moneda negra voló hasta mí, y se fundió con mi frente justo antes de que mi cuerpo desapareciese de aquel lugar.

Después de eso volví a aparecer en mi cuarto como si no hubiera ocurrido nada de lo anterior, cuando de pronto...

《Estado alterado adquirido: Favor de Belfegor》

— ¿Qué demonios es eso? —pensé nada más ver la notificación del sistema.

Sin perder ni un segundo, comprobé qué era ese nuevo estado que había obtenido:

《Favor de Belfegor: Un poderoso demonio ha decidido que eres de su agrado, por lo que quiere ponerte las cosas más fáciles a partir de ahora. Facilita la obtención, el entrenamiento y el uso de cualquier poder o habilidad demoníaca, así como de aquellas que se consideren que están dentro del dominio del demonio en cuestión. También facilita recibir un trato favorable en el territorio de este demonio.》

Tras leer la información que me proporcionó el sistema llegué a la conclusión de que, aunque de primeras no parecía que me fuera a ser demasiado útil, desde luego agradecía cualquier ayuda recibida por mucho que no la fuera a aprovechar al cien por cien: Cada pequeño detalle podría marcar la diferencia cuando llegase la hora.

Tras eso, decidí ir a cenar ya que ya era de noche y tenía algo de hambre.

Al día siguiente continué utilizando la meditación misteriosa, ya que ahora que sabía cómo funcionaba y cuáles eran los efectos me parecía mucho más útil que emplear la meditación mística.

Sorprendentemente, noté una mejora bastante significativa en la facilidad que tenía al practicar este tipo de técnica: parecía que el estado alterado que me había proporcionado Belfegor también afectaba a esta técnica.

Poco después de terminar de meditar recibí un mensaje de Neris diciendo que había vuelto a recolectar toda la información que le había pedido sobre la familia de Frea, y como no tenía demasiado que hacer en ese momento decidí ir a recogerla, ya que, aunque de momento no le daría ningún tipo de uso prefería tenerla disponible para poder leerla en cualquier momento.

Una vez regresé a casa me tumbé un rato en cama para estar descansado, ya que aún era pronto y quería entrenar un poco antes de irme a dormir, por lo que si no estaba en plenas condiciones no rendiría lo suficiente.

[Astaroth's POV]

Después de revisar los informes otra vez, llegue a la conclusión de que mis sospechas eran correctas: alguien se estaba preparando para empezar algo grande. Durante los últimos años alguien había estado moviéndose entre las sombras, reuniendo poder e influencia por todo el territorio de una manera muy sutil, de tal forma que nadie lo había notado hasta hacía unas semanas.

Todo esto se debía a que una gran parte de las propiedades que esta persona o personas habían estado acumulando durante años habían sido transferidas de golpe a una sola persona. Esto hizo que alguien en el gobierno se percatase y, tras investigar un poco, hizo saltar todas las alarmas, ya que la mayoría de aquellas propiedades se habían obtenido de la misma forma: tras la muerte misteriosa del propietario, una compañía que había salido de la nada las compraba a un precio extremadamente barato y luego desaparecía de la faz de la tierra a los pocos meses, como si nunca hubiera existido.

Dentro de todas aquellas compras se encontraban propiedades como minas de hierro, grandes talleres de artesanos, enormes flotas de barcos de mercancías tanto fluviales como marítimos y una gran cantidad de edificios abandonados, muchos de los cuales se convirtieron en orfanatos. Mirando todo aquello se podría pensar que se trataba de una secta desconocida que estaba extendiendo su poder poco a poco, tratando de no ser detectados fabricando armas y convirtiendo a los niños abandonados en adeptos para su culto... No obstante, al mismo tiempo, muchas de las compras favorecieron a nobles locales o altos cargos de la iglesia de Irathel, por lo que parecía que alguien estaba intentado crear buenas relaciones con gente de poder mientras al mismo tiempo amasaba una gran fortuna.

La cosa empeoró cuando nos dimos cuenta de que muchas de las personas con las que parecía que se habían relacionado habían formado parte de algunos pequeños conflictos territoriales que, si bien no habían causado grandes problemas a nivel nacional, sí que habían sido importantes a nivel local. Además, los participantes en dichos conflictos siempre se habían beneficiado de la organización en cuestión, ganando y aumentando en gran medida su poder.

Todo esto por separado podía no ser preocupante, pero mirándolo todo al mismo tiempo te dabas cuenta de que alguien estaba reuniendo aliados y ayudándoles a ganar fuerza, mientras que al mismo tiempo fabricaba armas en grandes cantidades de forma autosuficiente, casi como si fuera a abastecer a un ejército.

Teniendo todo esto en cuenta decidí que no podía quedarme quieto. A pesar de que Aiden estaba causando muchos problemas, todo esto parecía mucho más grande e importante, por lo que seguramente podría aplazar ir a por él unos meses más... Ahora lo principal era descubrir quién estaba detrás de todo esto y por qué todas aquellas propiedades habían sido transferidas de repente a una tal Gun.

Continue Reading

You'll Also Like

46.3K 6.9K 20
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
822K 91.6K 12
Tercer libro en la trilogía Almas Perdidas.
46.9K 7.8K 51
todos los personajes
37.2K 5.6K 29
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...