Terminemos [°kookmin°]

By borntojimin

1.7M 170K 39.4K

Jungkook un día le citó a un parque cercano y sin más, le dijo que quería terminar su noviazgo de diez meses... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Final.
Extra 1.
Epílogo.
SIDE STORY JUNGKOOK.
SIDE STORY JUNGKOOK 2.
SIDE STORY JUNGKOOK 3.
SIDE STORY JUNGKOOK 4
SIDE STORY JUNGKOOK 5
SIDE STORY JUNGKOOK 6.
SIDE STORY JUNGKOOK 7.
SIDE STORY JUNGKOOK 8.
SIDE STORY JUNGKOOK 9.
SIDE STORY JUNGKOOK FINAL.

Extra 2.

53.5K 4.3K 2.4K
By borntojimin

Perspectiva de Jungkook

Cinco meses

Llevaba exactamente cinco meses saliendo con jimin.

Cinco maravillosos meses donde me dediqué con gusto a hacerle sonreír, reír y sorprenderle. Tiempo en el que pude admirar su sonrisa, sus ojitos, su nariz de botón, que estan grabados a fuego en mi corazón.

Sorpresivamente, Jimin había cambiado mucho mas de lo que yo pensé. Y quedé maravillado.

Por que me enseñó a amarme a mi mismo.

Algo que jamás entendí por completo y siempre dejé de lado, tomandomelo bastante a la ligera. Pero con él me di cuenta de que era mucho mas que el aspecto físico como yo creía, no, rambién se trataba de mi yo interior, mis pensamientos, mi corazón, mi persona.

Y cielos, mi perspectiva había cambiado muchísimo. Me siento y soy por completo muy diferente a lo que alguna vez fui.

Y estaba tan agradecido. Creo que ha sido mi mayor logro, quizás no a un nivel tan alto pero voy a mi ritmo y me siento orgulloso.

Jimin fue el impulso a hacerlo.

Y aparte de haber aprendido eso, noté que Jimin reía mucho mas que antes. Mas extrovertido, mas social y muy muy tierno.

Desde el momento que di el paso para nuestra primera cita, estas siguieron y siguieron. Entonces noté que cuando estaba con el yo... simplemente fluía.

Todo mi ser se sentía cálido y mi verdadero yo se sentía libre, mi boca se soltaba, me convertía casi en un niño feliz por comer dulces.

Sin embargo aún quedaban cosas por sanar dentro de mi.

A pesar de eso, parecía que Jimin ya tenía resuelto cualquier tema que tubiese que ver con el pasado y no se como sentirme exactamente con eso pero creo que vale la pena cada vez que lo veo feliz.

Así nuestra relación progresó calmadamente, sin apuros, pero en la quinta cita Jimin me tomó por sorpresa cuando me besó en la puerta de su casa.

Por supuesto eso me dejó embobado un par de días y despues de ello cada vez que le veía con los chicos o en nuestras citas quería volver a sentirlo.

Eso me hizo pensar en que quizás ya es tiempo de dar el siguiente paso.

Formalizar.

Y aunque mis inseguridades y errores del pasados me atormentaban en las noches por ello, lo sentí como el momento listo, el momento correcto.

Y aunque el miedo de que pasase lo mismo de antes a veces me paralizara me hice una promesa, y me recordé constantemente que esto que estaba viviendo junto a Jimin era una oportunidad únicamente dada que jamás volvería a recibir. Y no la iba a desperdiciar por viejos temores.

Porque era el momento correcto de preguntarle a jimin si quiere ser mi novio.

Y sea cual sea la respuesta, la afrontaré.

.....

Jimin caminaba con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Llevaba un lindo gorro de lana y una bufanda pues esa noche hacía mucho frío.

Jungkook le citó al Puente de seúl que daba a la vista de la ciudad, y se veía bellísimo.

Cuando llegó se acercó y observó con curiosidad algo que envolvía la baranda de éste, enlazado entre los tubos de metal.

Hasta que sorpresivamente, se prendió.

Jimin saltó asustado y sorprendido, sus ojos abiertos y su ceño fruncido cuando notó que era luces amarradas. Confundido, notó que formaba tres palabras.

"Mira hacia atrás"

Aún mas confundido, se volteó y su corazón saltó violentamente en su pecho cuando notó a sus amigos soteniendo carteles con la palabra "¿Te gustaría..."

Entonces, de repente se prendieron luces en el suelo y Jimin enrojeció hasta las orejas, estremeciendose cuando notó las palabras que estás formaban.

"Ser mi novio?"

Jimin sintió como el aire se atascaba y como todo parecía detenerse cuando los chicos se apartaron dando paso a Jungkook que se acercaba a él, mirándole a los ojos con amor, sonriendole con cariño.

Y cuando se detuvo a un metro de él, otras luces se prendieron a su lado izquierdo y derecho.

Derecho: Si.

Izquierdo: No.

-La luz que quede encendida, esa será tu decisión.-dijo jungkook, y le estiró un pequeño control remoto donde tenía marcas con los mismos colores que formaban la palabras: verde y rojo. Jimin lo tomó en sus manitas.

Los ojos de Jimin se aguaron, y miró a los ojos de jungkook pensando en todo lo vivido con él. Por su mente pasaron todos los buenos y malos momentos, su mente voló lejos y su corazón se apretó.

Entonces, presionó.

La luz verde quedó encendida.

"Si"

Jimin le sonrió a jungkook y éste hizo lo mismo mientras lágrimas comenzaban a caer por los ojos de ambos cuando el castaño avanzó y lo tomó en brazos gritando de alegría, besándole con fervor, amandolo mientras acariciaba su nariz con la de él. Amando todo de él, estaban tan ensimismados que los gritos de alegría que soltaban los chicos detras de ellos se oían lejanos.

Ambos estaban en su propia mundo.

Entonces, jungkook le dejó en el suelo sacando una pequeña cajita que dejó ver dos anillos.

-Tú eres yo.-jungkook le puso el anillo, y Jimin boquiabierto leyó la frase que rodeaba el anillo.-Y yo soy tú.-le entregó el anillo, y Jimin, lo puso en su dedo.

"Tu eres yo, y yo soy tú."

Algo que Jimin le había dicho cuando cumplieron su quinto mes de novios.

-Te amo Jimin, te amo mas que a nada en este mundo.-jungkook le tomó de la cintura y bajó su cabeza juntando sus labios ansiosos.

Y esa noche, mientras ambos caminaban de vuelta a casa, Jimin jaló de su ahora novio dentro, besándole con ansias, con un tierno deseo que descolocó a Jungkook por completo, pero lo que le hizo reaccionar fue notar las manitas de su lindo novio en su pantalón.

-J-jimin, espera.-Jungkook se separó, nervioso y aturdido a la vez por aquellos apetecibles e hinchados labios.

Jimin le miraba con ojos brillantes.

-¿Que sucede?-enredó sus brazos en el cuello contrario y comenzó a dejarle besos en la mandíbula.

Jungkook se tensó y le tomó de su pequeña cintura apartandolo.

-No...¿no crees que es muy pronto?-murmuró, avergonzado.

No lo malentiendan, no es que jungkook no quisiera. Todo lo contrario, deseaba y anhelaba a Jimin con locura, con un deseo tan primitivo, tan lleno de amor. El quería atesorar y cuidar de él en todo sentido, impregnarse y saciarse de el aunque sabía que nunca sería suficiente porque siempre querría mas y más.

Pero no quería presionar a Jimin, mucho menos hacerle sentir incómodo. ¡y ahora era muy rápido! Recién se habían vuelto formalmente novios.

-Kookie, he estado esperando esto por mucho tiempo y estoy muy seguro de lo que quiero ahora: y es a tí.-le miró a los ojos mientras un bonito rubor teñía sus pómulos y le sonreía con confianza antes de proseguir.-Pero lo respetaré si sientes que no es el momento.-le acaricio la nuca, y jungkook se sintió derretir allí mismo.

Diablos, ¿como podría siquiera decirle que no cuando le miraba con esos ojitos tapados en deseo?

-Si quiero, te deseo y te amo Jimin, pero necesito oírlo una vez más, ¿si? Quiero asegurarme de que te sientas seguro.-dijo jungkook posando su mano en la mejilla del mas bajo, acariciandola con delicadeza a la vez que inspeccionaba el rostro de Jimin con cuidado.

Parecieron haber pasado tres latidos cuando Jimin dio un pequeño salto y enredó sus piernas al rededor de su cadera.

-Hazme el amor, kookie.-le besó con intensidad.

Y jungkook suspiró, dejandose llevar.

Sus labios inmediatamente le correspondieron y se besaron con locura a la vez que jungkook apretaba los muslos de Jimin contra su cadera con fuerza. Con cuidado de no tropezar jungkook caminó hacía a la habitación intentando enfocarse pero no podía, no cuando Jimin gemía de esa forma sobre su boca y chupaba su lengua con tal devoción.

Sintió como sus pantalones se apretaban.

Entró a la habitación con rapidez y esta se lleno de chasquidos húmedos y gemidos. Jungkook avanzó hasta que tocó la cama y suavemente dejó caer a Jimin mientras le devoraba la boca. Dios, sabía tan bien.

Jimin sabia a gloria pura.

Con ese pensamiento en mente lentamente los dos se fueron quitando las ropas, gimiendo y tocándose, sintiendose como ambos han querido desde hace mucho tiempo.

Aturdido jungkook se separó y bajó ls mirada recorriendo el cuerpo de Jimin, bebiendo de él, su respiración agitada cuando acercó su mano y comenzó a acariciarle desde el vientre muy lentamente sintiendo en sus yemas como se estremecía Jimin mientras su respiración se agitaba.

-Hazlo, kookie.

Jungkook le miró para asegurarse y se encontró con la imagen mas caliente de la vida: jimin agitado, con las mejillas rojas y los labios hinchados, mirándole con esos ojitos brillantes en necesidad.

Acomodándose, jungkook se inclinó y su mano se envolvió en la nuca de Jimin dejando su cuello a su merced donde se hundió comenzando a chupar y dejar un reguero de besos que hicieron a Jimin gemir débilmente.

Llenandose de su olor jungkook bajó dando suaves y tibios besos por su pecho, hasta que Jimin sintió como su pezón erecto era cubierto por su boca caliente.

-¡Ugh!-sus manos fueron a parar al pelo de jungkook.

Jimin chilló cuando sintió una mordida que fue calmada de inmediato por la lengua contraria y se sentía tan bien, podía sentir como su pequeño pezón era succionado de una forma tan obscena que su pene goteaba duro contra su vientre.

-¡Mmh! J-jungkook...si sigues ¡Ah! S-si sigues chupando de esa manera yo-se retorció al sentir como tiraba tomandolo entre sus labios, mimandolo.-¡kook! Um! ¡Se va a hinchar, tonto!

Y aunque intentó sonar molesto no pudo, y jungkook le miró desde ahí burlón antes de separarse dando a relucir su pequeño pezón antes rosadito, ahora hinchado e hipersensible. Pensó que terminaría ahí, pero jungkook se lamió los labios y pasó al otro comenzando mimarle de igual forma haciendo a Jimin suspirar y gemir.

Cuando se sintió satisfecho jungkook se separó y observó su obra de arte, notando como esos rojitos pezones ahora parecían sobresalir y contrastar con la blanca y suave piel de Jimin. Sintió su pene pulsar.

Aganchandose jungkook le beso el vientre y acaricio sus suaves muslos enviando dos dedos a la boca contraria que los envolvió gustoso y los chupo con devoción haciendo a jungkook gemir y pegar su polla desnuda a la de Jimin.

-¡Mmgh!-gimió jimin y jungkook sintió sus pequeñas manos traviesas pasearse por su cuerpo, tocando.

Sin poder aguantar Jungkook sacó sus dedos y los envió a la entrada de jimin que se contraía esperando a ser llenada. Lentamente acarició por el borde para que se relajase y le besó, distrayendolo.

Entonces hundió un dedo. Jimin se tensó ante la incomodidad pero jungkook le besó con mas fuerza mientras comenzaba a moverlo dentro de el.

Y añadió el otro.

Y Jimin se separó agitado envolviendo a jungkook entre sus brazos mientras todo su cuerpo parecía temblar ante la intromisión. Dios, sus dedos no eran ni la mitad de los de jungkook y se sentían tan bien, tan llenadores.

El ambiente estaba caliente y la tensión sexual parecía ir en aumento, Jimin sentía temblores en su vientre y se sentía abrumado, abrumado de jungkook y su esencia. Y no mentía, lo amaba.

Cuando el castaño añadió otro dedo Jimin curvó la espalda.

-Y-ya...estoy listo, entra por favor-rogó, con ojos brillantes en lágrimas contenidas.

Jungkook respiró fuerte y amplió sus dedos sintiendo como estos eran succionados.

Joder.

-¿Estas seguro Minnie?-jungkook pegó su frente a la de él, apoyandose en su codo por encima de la cabeza de Jimin.

-Si, kookie. Eres todo lo que quiero y siempre querré, así que por favor ahora hazme el amor.-le besó tiernamente, envolviendo sus piernas en las caderas de jungkook.

Suspirando retiró sus dedos mojados, sacandole a Jimin un gemido ahogado y lubricó su propio pene con ellos, estremeciendose y sorprendiendose de lo duro que estaba pero antes de insertarse en el interior de el amor de su vida no pudo evitar esconder su rostro en la curvatura de su cuello y apoyar su cuerpo contra el, pero no de una forma obscena. No. Jungkook se dejó caer suavemente contra disfrutando estar así sabiendo que no era una fantasía, sabiendo que jimin le amaba tanto como a el.

-Eres el amor de mi vida, Jiminie.-susurró, contra su piel.

Dejó un beso en ese lugar y se incorporó, admirando el bello rostro sonrojado de su novio.

-Te amo.-se dijeron al mismo tiempo, y ambos sonrieron.

Besandose nuevamente, jungkook aporvechó que Jimin estaba lo suficientemente relajado y lentamente frotó la punta contra la entrada disfrutando de como respondió el cuerpo bajo suyo.

Y lentamente comenzó a empujar.

Jimin se separó de su boca y abrió la suya comenzando a soltar un largo gemido con los ojos cerrados mientras jungkook parecía llenar cada vez mas y mas su interior. Jungkook soltó una maldición cuando sintió el calor abrasandole, la estrechez y la humedad.

-Mierda.-gimió, y retrocedió lentamente para insertarse de la misma forma, pero profundo.

-¡Aah!-jimin gimió y se aferró a él, sintiendo un ola de placer.

Y antes de que ambos se diesen cuenta, estaban hechos un desastre de gemidos y maldiciones.

Jungkook tenía la mente nublada de placer, tan lleno de Jimin que se retorcía bajo el lloriqueando por su polla cada vez que tocaba su próstata. Se sentía el cielo. El orgasmo se acercaba cada vez mas, jungkook aceleró los empujes gimiendo ronco cuando tocó una vez mas su próstata y el interior se contrajo a su alrededor chupándole mas y más adentro.

-Mierda, Jimin...

Tomando el control se incorporó y tomando los lechosos muslos comenzó a penetrarle fuertemente y Jimin comenzó a chillar agarrándose de las sábanas comenzando a temblar.

-¡Me corro!-gritó entre gemidos.

Y con última estocada jungkook se enterró profundo en el caliente agujero gimiendo fuerte mientras se corría al mismo tiempo que sentía como Jimin le apretaba, sollozando al correrse en su tembloroso vientre.

-¡Mmhh! Dios...-se retorció, al sentir la sensación de estar lleno incrementar en su vientre.

Jungkook se dejó caer suvamente en Jimin agotado, el mas pequeño estaba lo suficientemente cansado como para avergonzarse del semen escurriendo entre sus muslos.

-Espera aquí cariño, te limpiaré.-jungkook le susurró y besó la sien, a lo que solo asintió acurrucandose cuando sintió el cuerpo caliente de jungkook alejandose.

El frío lo mantuvo medio despierto, pero abrió los ojos perezosamente cuando sintió una toalla mojada con agua tibia pasarle por el cuerpo sudado. Luego sintió una tela pasar por sus muslos pero no prestó real atención, lentamente iba durmiendose.

Lo último que sintió fue los grandes brazos de jungkook envolviendole, y tapandole. Jimin le correspondió y se durmió, escuchando un te amo en su oído.

NOTA

HOLAAAA.

Si, lo sé, me demoré mucho en hacer este extra:( pues he estado muy ocupada y las noches son mis momentos de tranquilidad e inspiración.

Lo admito, cuando escribo escenas sexuales suelo ser mas sucia y explícita JSJSJS pero me costó un poco narrarlo de el ámbito apasionado y amoroso como es para jk y jimin

Pero espero que les haya gustado anyways.

Nunca les he contado pero tengo una página en Instagram de txt donde subo imaginas, pásense si quieren: txtimagina

Denle amor♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

178K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
77.2K 5.4K 18
- Primera vez Escribiendo :^) -NICK.
170K 14.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
30.6K 1K 3
Park Jimin es entregado a Siete Alfas para que cumpla El sacrificio del Novio. Pero nadie le había dicho que esos alfas serían sus medios hermanos. ...