What if? Evansson

By msgabrielabueno

100K 6.2K 2.5K

One shots basados en momentos Evansson que conocemos o momentos que hubieramos querido que pasaran. ❤❤❤ More

Rose Evans
Cariño nunca te quites esa barba
10 años
Shot at night
Paper rings
Ellen Degeneres
Mejores amigos
Esa chica
Amantes infinitos (Parte 1)
Amantes infinitos (Parte 2)
Triple problema
Estas demente Christopher
New Year's Day ❤
Call It What You Want
Call It What You Want (Segunda parte)
The first time ever i saw your face ❤
Afterglow
Cuarentena
It's Nice to have a friend
Stella Evans Johansson
Rainbow
Love Her (Parte I)
Love her (Parte II) Comeback
Love her (Parte III) I believe
Saturno
Venus
Fugitivos
INSTAGRAM BABY REVEAL
HAPPY BIRTHDAY!!
Querido Chris Evans
Baby Secret Boy
Baby Secret Boy pte 2
Cruel Summer (Parte I)
Cruel Summer (Parte II)
Cruel Summer (Parte III)
Illicit Affairs
Oscars 2017
Rose Birthday
August
Infraganti
Te lo dije Evans
Carta de despedida a un amor...
Five more minutes
I have a Dream
¡Feliz cumpleaños Scarlett!
Champagne problems
El plan de Rose
Si amas algo
Epilogue
I remember, all too well...
She's mine ❤️
This love
Home
Flores amarillas (Parte I)
Flores amarillas (Parte 2)

Tu eres mío (+18)

2.2K 132 132
By msgabrielabueno


⚠️ RECUERDEN QUE ESTO ES FICCION Y AQUI NADIE PUEDE INSULTAR A NADIE, AL MENOS RESPETO LA RELACION QUE TENGAN LILY Y CHRIS ⚠️


— Esto es una farsa— bufó Scarlett molesta mientras se encontraba desayunando con su hija en casa de su ex marido Romain.

Ella y su hija Rose se encontraban en Francia visitando al padre de la niña al cual tenia meses sin ver gracias a lo ocurrido con la pandemia.

— Cariño mañana regreso a casa, promete que vas a portarte bien con tu padre— Scarlett miró a su hija quien la escuchaba obedientemente.

— Si mamá, dile a tío Chris que venga a visitarme — la niña deseó con todo su corazón volver a pasar unos dias con el bostoniano con quien habian pasado parte de la cuarentena.

— Te prometo que ambos regresaremos por ti mi amor.

~

Chris Evans regresaba de cenar con Lily, habian pasado juntos el día visitando algunas tiendas y paseando por los frondosos y bellos parques de la ciudad londinense; después de dejarla en la puerta de su habitación y haberla besado un buen rato se dispuso a dirigirse a su habitación, no creia apropiado pasar la noche con ella; por primera vez en mucho tiempo queria hacer las cosas bien y sabia que Lily era una buena mujer.

Camino por el pasillo a su habitación cuando escucho el elevador abrirse de par en par dejando salir a la persona que menos imaginaba encontrarse.

—¿Johansson?— Chris frunció el ceño extrañado de verla frente a el, cargaba una maleta y a pesar de traer un cubrebocas pudo ver su ceño fruncido detras de aquellas gafas— ¿Que haces aqui?.

— ¿Tu que haces en Londres Chris? Tengo entendido que mi equipo ya cerro negociaciones para nuestra próxima película juntos por lo cual no veo la necesidad que andes con esa tal Lily aqui.

Chris se echó a reir dandose cuenta de lo que ocurrio frente a el; Scarlett estaba celosa de Lily, MUY CELOSA.

— Ven vamos a mi habitación— siendo todo un caballeroso tomó la maleta de la recien llegada y la llevó hasta donde se hospedaba.

Despues de dejarla pasar coloco su maleta en el closet para despues alcanzarla hasta el balcon donde la mujer disfrutaba de la vista de la ciudad, sin decirle nada se colocó detrás de ella quitándole con cuidado el abrigo que la cubria depositandolo sobre el sofá mas cercano, la atrajo hacia él abrazandola por detras besando su mejilla con ternura, ninguno de los dos decia nada, solo se limitaban a extrañarse.

— Te vas de mi casa y luego luego encuentras un reemplazo para mí— la voz de Scarlett sonó triste.

— Scarlett mejor ni toquemos ese tema...

—¿Porque?— la mujer se soltó con brusquedad de los brazos de Chris y se giró quedando frente a él.

— Porque no quiero discutir contigo— Chris se toco su cara con sus manos, sabía lo que se avecinaba— no tienes porque venir a reclamarme si estoy con alguien o no; yo nunca te recriminé el porque te casaste con Romain o porque sigues comprometida con el idiota de Colin.

Scarlett abrió la boca para recriminar tales palabras del hombre pero fue interrumpida por el de nuevo.

—¡Estoy cansado de esta farsa, no siempre voy a esperarte!— Chris suspiró frustrado debatiendo si lo que diria a continuación iba a empeorar mas aquella situacion— Lo siento Scarlett, Lily me gusta mucho.

Scarlett soltó una carcajada amarga mientras caminaba hasta el, tomó el mentón del hombre y se acerco a besarlo sintiendo como Chris caía ante ella y con sus brazos la aprisionaba contra el.

En un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban envueltos en una guerra de besos y caricias sin control, se despojaban de sus ropas con desesperacion como si en cualquier momento fueran a ser separados, Chris tomo a Scarlett de sus muslos cargandola y haciendo que la rubia enrollara sus piernas en su cadera, la empotró contra la pared mas cercana y la penetró de una estocada provocando que las uñas de Scarlett rasguñaran su espalda.

Intentando callar los gemidos de ambos, Scarlett beso al hombre con devocion y arrebato mientras disfrutaba como la hacia suya una y otra vez, sintiendo su sufor impregnarse en su ser, amaba escucharlo gemir en su oido y sabia que la volvia loca al bajar su cabeza hasta sus senos para devorarlos.

— Recuerda... — Scarlett trataba de hablar entre gemidos— recuerda que eres solo mío Chris.

Chris entendio aquel mensaje respondiendole con una embestida profunda provocando que Scarlett enterrara su cabeza en su cuello, comenzaba a temblar en sus brazos dandose a entender que su orgasmo se acercaba; unas cuantas estocadas más y ambos llegaron al extesis corriendose juntos.

Regulando su respiracion y sin perder el equilibrio Chris camino con Scarlett aún dentro de ella hacia la cama donde la recostó con cuidado para despues colocarse arriba de ella abriendo sus piernas.

Scarlett lucia despeinada y llena de marcas por su cuello y senos, sus labios hinchados, pero sin perder aquella bella sonrisa la cual Chris amaba ver.

— Y tu eres solo mía, pase quien pase por tu corazón y cuerpo, tu eres mi mujer.

Chris comenzó a entrar en ella despacio provocando que la mujer arqueara su espalda disfrutando aquel contacto; seria una larga noche.

~

— ¿Chris estas ahí?.

Ambos amantes habian quedado rendidos abrazados uno al otro, habian hecho el amor hasta saciarse sin darse cuenta que la mañana habia llegado y con ello Lily James se encontraba afuera de la habitación del hombre pues habian quedado de desayunar juntos.

— ¿Chris?.

El hombre fue el primer en despertar al escuchar la voz de la mujer, de un salto salio de la cama logrando despertar a Scarlett gracias al movimiento brusco que habia hecho, el hombre tomo la primera pijama disponible colocandosela caminó hacia la puerta abriendola a la mitad.

— Buenos días linda, lo siento me he quedado dormido y no programe la alarma...

— No te preocupes, pues esperar a que te des un baño— la mujer se mordió el labio al ver al hombre con el torso desnudo y una erección llamativa entre sus pantalones— o puedo acompañarte.

Scarlett escuchaba atenta aquella conversación mientras se encontraba sentada en la cama peinando su cabello, estaba tratando de controlar sus celos y evitar abalanzarse contra aquella mujer que le estaba coqueteando a su hombre.

— ¿Que te parece su regresas a tu cuarto y en media hora voy por ti?— Chris se acercó a ella regalandole un beso e invitandola a caminar por el pasillo.

— Bueno, pero no te tardes o vendre de nuevo por ti...

Chris le regaló una sonrisa y despues de verla partir cerró la puerta de un portazo y camino de vuelta a la cama donde Scarlett lo miraba con el celo fruncido.

— Pensé que le dirías que no irías a desayunar con ella— Scarlett observaba a Chris pasear por la habitación buscando un cambio limpio de ropa, al parecer se estaba preparando para salir.

— Hablamos en la ducha, ven amor.

Scarlett se levantó de la cama yendo a la regadera donde fue recibida por él hombre, realmente nisiquiera pudieron hablar pues se dedicaron a besarse y a hacer el amor una vez mas.

Media hora mas tarde ambos se encontraban vistiendose, Scarlett habia optado por una pijama mientras que Chris parecía estar listo para salir.

—¿Realmente te iras con ella?.

Chris asintió mientras guardaba su cartera y su celular en su chaqueta.

—¿Te molesta?— Chris sonrió con ironía— tengo entendido que tu y yo somos amantes infinitos amor, asi que tu estas comprometida y yo ahora salgo con una mujer.

Scarlett lo miró molesta y un poco dolida, aquellas palabras la habian dañado pero para que se hacia la víctima si esa regla ella la habia puesto.

— Te amo Chris, eres mío.

— Seré completamente tuyo hasta que dejes de engañarte a ti misma, deja a Colin y yo dejo a Lily— Chris la miró serio— pero si no lo haces, atente que algún dia de estos realmente me canse de esta mierda, de esta farsa y te deje.

—¿QUE DICES?.

— ¿TENGO QUE DARTE UN ULTIMÁTUM? BIEN— Chris se exhalto— tienes un mes para dejarlo Ingrid, un mes.

La mujer abrió la boca sorprendida, realmente Chris estaba molesto y cansado.

— Ahora si me disculpas, tengo un compromiso, puedes pedir algo a la habitación.

Y sin agregar algo más, Chris abandonó la habitación dejándola sola junto con sus pensamientos y miedos que la atormentaban.

Chris se habia cansado de aquella relacion tóxica que ambos tenían, definitivamente culpaba a esa Lily James que se habia metido en la cabeza de Evans.

¿Que pasaría ahora?.

Hype en su maximo esplendor. 💖

8 Julio 2020

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 191K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
45.2K 9.1K 17
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
1M 4.8K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
450K 29.2K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...