Más allá de tu mirada

By Lee_MaRee

8.5K 921 119

Kim Soo Ah, Es una diseñadora muy reconocida en su país. Todo el mundo la reconoce en las calles. Sus piezas... More

Prontamente
Prólogo
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
¡Hola lectores!
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
¡Lectores!
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
Saludos Lectores
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
¡Lectores!
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
¡Hola!
ANUNCIO!
Hola!
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
¡Hola!
CAPÍTULO 46
EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS
¡Saludos!

CAPÍTULO 42

105 16 0
By Lee_MaRee

Young Ha estaba ya desesperada por entrar, así que no le dijo nada más a Soo Jin y entro. Al entrar había escuchado la confesión de que Park Joon Hee. Por fin había confesado su crimen, era justo lo que necesitaba.

—Que bueno que confesaste que lo mataste, infeliz...

—Tu...

—Young Ha— dijo la vos de Soo Jin al entrar junto con Eunhyuk. Tanto Eunhyuk como Soo Jin se sorprendieron al ver el estado de Donghae y de Soo Ah—. Soo, Donghae...

Iba a caminar hasta a ellos pero Joon Hee le bloqueó el camino.

—Ni te acerque, perra— le dijo amenazante.

—No...— pronunció la hermana—. Tú muévete de su camino por qué juro que ahora mismo te mato. Se me olvidara que eres mi hermano.

Este mas enojado que nunca se movió de su camino y la dejo pasar.

—Mira en el estado que están— dijo Soo Jin.

—Mi bebé... ¡Ah!

—Hay que llevarla a un hospital. Por favor llévala a ella primero, por favor, Jin— le rogaba Donghae a ella con los ojos totalmente cristalizados.

—Donghae no te puedo dejar aquí. Mira tu estado. Estás mal al igual que ella.

—Olvídate de mi ahora, llévatela.

—Está bien— cedió. Se volvió a mirar a Eunhyuk este entendió y se acercó—. Ayúdame a levantar a Soo Ah, tenemos que llevarla al hospital de inmediato.

Joon Hee se percató de lo que iban hacer e intento detenerlos, pero un tiro directo al techo lo frenó totalmente.

—Te lo advierto, hermano, ya no estoy jugando.

—Te arrepentirás de esto, Shin. Te juro que te arrepentirás por traicionar a tu propia sangre.

—Tú la traicionaste primero.

—Todo estará bien, lo prometo— le dijo Donghae a Soo Ah, luego de besar su cabeza. Eunhyuk todo a Soo Ah en sus brazos y Soo Jin se llevó al niño.

—La llevare al hospital— le dijo Eunhyuk a Young Ha, esta asintió y luego se marcharon.

—¿Tú también estuviste engañándome? Llevas tanto tiempo trabajando conmigo y engañándome. ¿Quién demonios eres tú?

—¿No sabes con soy? ¿No tienes ni la mínima idea de quién soy? Perdón, mejor dicho ¿No tienes ni la mínima idea de quienes somos Donghae y yo?— este solo la miraba enojado—. Te voy a contar un pequeño historia.

Young Ha le contaba la historia de su familia. Había esperado tanto tiempo para quitarse esa máscara que llevaba, teniendo una vida que no es de ella. El nombre "Choi Myung Yi" era solo una falsa para poder entrar. A la casa de ese desgraciado, pero era el momento de sacarse las máscaras.

—Mataste a mi hermano Jung Soo. Y tú maldito padre mato. A mis padres. Casi morimos Donghae y yo en ese maldigo auto. Tu padre con el tiempo escucho que nos habíamos salvado y ¿que hizo? Intento buscarnos para matarnos. Un maldito hombre celoso que una ves le quito a mi madre a su primogénito la dejo casi morirse de la depresión. Mi padre fue el único que estuvo con ella en su maldita angustia provocada por tu maldita familia. Los años pasaron y no soportaste la idea de tener a un medio hermano e ilegítimo, que era mejor que tú. ¿Como sé todo esto? Por qué yo misma me reencontré con el cuando tenía 22 años. No soportaste la idea de tu abuelo le iba a dejar todo lo que le quito a tu padre por asesino...

—¡Cállate, perra!

Donghae no podía creer lo que estaba escuchando. Era la historia de su familia? La que se había negado a escuchar. Ella era su hermana, y no estaba mintiendo.

—¡No me callo! Eres un maldito asesino. Juro que te pudrirás en la cárcel, te lo juro.

Las sirenas poco a poco se comenzaban a escuchar.

—La policía...¿Llamaron a la policía?— preguntó el enojadísimo.

—Yo la llame— dijo su hermana mientras le apuntaba con el arma.

—No me entregues así. Eres mi sangre. A la sangre le tienes que perdonar todo.

—¡No!— gritó—. Si yo voy a la cárcel, te dije que te llevaría conmigo.

—No iré a la cárcel, prefiero que me mates.

—No. Yo no soy una asesina. Podré haber secuestrado, pero no soy una asesina.

—¡La policía, arriba las manos!— dijo el policía entrando a la habitación. Habían algunos 5 policías—. Suelte el arma, señorita, ¡ahora!

—Estás acabas Joon Hee. Espero que te mueras y vallas directo al infierno. Maldito asesino.

—Señor Park Joon Hee, está usted arrestado por, fabricación de sustancias, secuestro, asesinato, falsificación de documentos ente otra cosas que un juez le informara en el tribunal. Usted tiene derecho aún abogado. Todo lo que diga será usado en su contra— le dijo el policía arrestándolo.

—Van a pagar muy caro haberme denunciado.

—Señora Park Shin Hee, queda usted arrestada por posesión de armas, fabricación de documentos falsos, secuestró en complicidad con el acusado Park Joon Hee. Tiene derecho a un abogado, todo lo que diga o haga será usado en su contra ante un tribunal.

La policía los arrestó, y se los llevo. Inmediatamente Young Ha desató a Donghae y el gesto de este la sorprendió de sobre manera. Donghae la había abrazado.

—Perdóname... Perdóname, hermana.

Las lágrimas en el rostro de Young Ha se hicieron presentes. Un abrazo de su hermano significaría mucho para ella, aunque así fuera una sola ves.

—Perdóname por no creerte... Perdóname.

—No hay nada de que perdonar. Ya todo paso— se abrazaron lo más fuerte que podían.

—Perdonen la interrupción, señores, pero tenemos que ir is de aquí— se separaron—.Ya viene unos especialistas para investigar el lugar. Será mejor que los llevemos a la estación de la policía para que den su declaración.

—Yo necesito ir al hospital. Mi novia está en el hospital. Necesito ir a verla.

—Bien. Usted debería tratarse también.

—Gracias— le respondió Donghae intentando levantarse.

—Ven, te ayudo— le dijo Young Ha ayudándolo a ponerse de pies.

—Gracias, hermana. Gracias por abrirme los ojos.

Ella solo puso sonreírle y sentir dentro de ella un gran alivio.

La policía le hizo el favor de llevar a Donghae al hospital en compañía de su hermana a quien por fin había aceptado. Aunque sentía dolencias en su cuerpo, no le importaba en lo absoluto, él solo quería ver a Soo Ah. Al entrar al hospital, fue directo a la recepción. Le indicaron que aun no tenia habitación disponible para ella, ya que el medico aun estaba atendiéndola.

—Es lo única información que puedo brindarle hasta el momento— le indico y Donghae asintió—. Debería de tratar sus heridas, caballero. No se ve en buen estado— le dijo la chica detrás del mostrador.

—Es cierto, Donghae— dijo Young Ha mirándolo—. Deberías ver al medico. Se que te importa mas el estado de Soo Ah que el tuyo, pero también debes ver al medico. ¿Que diría Soo Ah si te ve y no te has ido a revisar con el medico?— le pregunto.

—Se enojaría muchísimo— respondió.

—Exacto. Así que veras al medico ahora mismo.

—De acuerdo— cedió.

—Gracias...— le dijo a Donghae mostrándola una sonrisa para luego girarse en dirección a la chica del mostrador—. ¿Podrías pasar ahora mismo con el medico para que le revise?— le pregunto, esta de inmediato respondió.

—Claro que si— les sonrió—. Primero llene este formulario con su información personal. Es solo para récord, la información es totalmente confidencial. Solo el medico puede acceder a su información personal.

—Bien— respondieron los dos al mismo tiempo.

—El lo que llenan el formulario con su información personal, iré por el medico de turno que le atenderá. Pueden tomar asiento, en unos minutos regreso por el formulario.

—Gracias, muy amable— le dijo Young Ha sonriéndole.

Por otra parte, Eunhyuk y Soo Jin estaban a la espera de alguna información sobre Soo Ah. No han tenido noticias de ella desde que la pasaron en aquella camilla a la sala de emergencias. Ambos caminaban de lado a lado desesperados, de ves en cuando Soo Jin le preguntaba a algunas enfermeras que pasaban por el pasillo, pero no le daban información de su hermana. Estaba muy preocupada. Se preguntaba una y otra ves desde cuando sabia que estaba embarazada y no dijo absolutamente nada. Tal ves tiene poco tiempo, pero solo ella podía responderle eso. Soo Jin pensaba que tenia aproximadamente un mes o casi el mes, solo podía pensar eso, pero el medico determinaría cuando tendría de gestación.

—Estoy desesperada, el medico no acaba en salir, siento que me volveré loca con la espera.

—Tranquila, todo estará bien.

—Eso espero...— suspiro—. ¿Sabes algo de Donghae? ¿Dijeron que venían de camino, por que no han llegado?

—No, no han llamado al menos. ¿Crees que hallan ido a la estación de policía primero?— le pregunto.

— No lo creo, Young Ha me dijo que venían de camino para acá, ¿por que demonios no han llegado?

—Entonces si es raro que no hallan llegado. Hace una hora y media que Soo Ah esta all adentro. Debieron de haber llegado ya hace un rato.

Mientras seguían hablando, la puerta de la sala de emergencia de pronto se abrió, dejando ver a un medico salir de allí. Rápidamente Soo Jin se acerco a el para preguntarle por su hermana. No estaba segura si ese medico es el que esta atendiendo a Soo Ah, pero aun asi decidió preguntarle.

—Disculpe— pronuncio Soo Jin a la espalda del medico quien hablaba con una de las enfermeras que salió junto a él. Este inmediatamente se giro y la miro—. ¿Es usted el medico que esta atendiendo a la paciente Kim Soo Ah?

—Efectivamente, soy el medico que esta atendiendo a la paciente Kim Soo Ah. Precisamente venia hablar con algún familiar de la paciente. ¿Es usted familia de la señora?— le pregunto el medico y esta sitio.

—Si, soy su hermana.

—Y el caballero, ¿es el esposo de la señora?— Eunhyuk automáticamente negó con su cabeza.

—No, soy solo un amigo.

—¿El esposo de la señora se encuentra en el hospital o es soltera?

Eunhyuk y Soo Jin se miraron por la extraña pregunta que el medico le acababa de hacer. No entendían a que venia esa pregunta.

—Viene de camino, pero estoy yo que soy su hermana. ¿Que información me tiene de mi hermana? ¿Esta bien? ¿Mi sobrino y mi hermana están bien?— pregunto angustiada por saber algo.

El medico se quedo viéndola.

—Lo siento— fue lo único que pudo decir el medico.



***************************************


HOLA ES LA AMIGA DE LA DUEÑA DE ESTA CUENTA. SOLO PUDE ACTUALIZAR TRES CAPITULOS PARA USTEDES. MI AMIGA NO TIENE WIFI EN SU HOGAR, ASI QUE ME PIDIO EL FAVOL DE PODER ACTUALIZAR ESTOS TRES CAPITULOS QUE ME PUDO PASAR A UNO DE MIS "PEN DRIVE". NO SE SI MAÑANA REGRESO A SU CASA, MI PAIS ESTA EN CUARENTENA Y SE SUPONE QUE NO SALGAMOS DE NUESTRAS CASAS. AUN ASI ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SALIR PARA PODER HACERLE ESTE FAVOR. NO RECUERDO CUANTOS CAPITULOS FALTAN PARA FINALIZAR LA HISTORIA, POR QUE NO LA HE PODIDO LEER, PERO SE QUE FALTAN MUY POCOS, SOLO QUE NO RECUERDO EL NUMERO. 

SALUDOS A CADA UNO DE LOS LECTORES QUE SIGUEN ESTA CUENTA. LES HABLO LA AMIGA DE LEEMAREE..... GABI LEE (GABRIELA LEE / nombre real)


NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR. NO SABEN LO MUCHO QUE AYUDAN A MI AMIGA A CONTINUAR ESCRIBIENDO HISTORIAS PARA USTEDES.



Continue Reading

You'll Also Like

743K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
358K 23.8K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
34.8K 1.3K 43
Desde que lo conoció su sueño siempre fue estar con él, ser su amor, su mundo y su universo. Después de mucho tiempo consiguió estar con él y formar...
823K 101K 102
Jaemin es simplemente un omega con una maldición. No fue culpa suya enamorarse de un alfa malhumorado. || Nomin || Jeno ♡ Jaemin || Omegavers Capít...