LA LOBA VINTERI

By AbbyDarcy9

2.6K 304 154

Eleanor Vinteri a quien algunos apodaban "El lobo" es una guerrera que no ha tenido una vida fácil, se ha con... More

Prólogo. Mi pequeño sol.
Capítulo 1. Un secreto revelado.
Capitulo 2. El juramento del conde.
Capitulo 2 Parte 2
Capítulo 3. El asalto.
Capítulo 5. Mi muchacha Salvadora.
Capítulo 5. Parte 2
Capítulo 6. Atado a la cama.
Capítulo 6 Parte 2
Capítulo 7. Guardia baja
Capítulo 8. Saqueo al anochecer.
Capítulo 9. El capitán.
Capítulo 10. La extraña sirvienta
Capítulo 11. Jamás te pediré perdón.
Capítulo 12. Una firme decisión.
Capítulo 12. Parte 2
Capítulo 13. Se aproxima una batalla
Capítulo 14. En mis sueños.
Capítulo 15. El sonido del lobo.
LOS PERSONAJES.
Capítulo 16. Enfrentamiento.
Capítulo 17. El beso de la vida.
Capítulo 17. Parte 2
Capítulo 18. Una lady muy ladina.
Capítulo 19. Padre.
Capítulo 19. Parte 2
Capítulo 20. Los enemigos
Capítulo 20. parte 2
Capítulo 21. La vida que hubiese tenido.
Capítulo 22. La espía.
Capítulo 23. Entre el amor y guerra
Capítulo 24. Sin piedad.
Capítulo 25. Crueldad.
Capítulo 26. Este es el fin... No. No lo es.
Capítulo 27. Queriendo y sin querer.
AVISO
Capítulo 28. Podrías ser mi reina.
Capítulo 29. Antes del desastre.
Capítulo 30. Encarcelado.
ESPECIAL (1)
Capítulo 31. Momentos difíciles, momentos de amistad.
Capítulo 32. El secuestro.
Capítulo 33. El escape
Capítulo 34. Recuerdos.
Capítulo 35. Una mujer llamada Narda.
Capítulo 36. Mi hombre.
ESPECIAL (2)
Capítulo 37. Revelación

Capítulo 4. El medallón del conde.

69 10 0
By AbbyDarcy9

                                                                            

Max se despertó al oír el relincho de caballos sintiendo el carruaje entre pedregales, se tocó la cabeza al sentir dolor y descubrió que no tenía sangrado, recordando el asalto que había sufrido, y como le habían quitado su medallón, su dinero y sus ropas.

-!Aghhh!,-  dijo muy enfurecido, buscaría de todas las maneras posibles, encontrar al asesino de Anne, aunque éste le hubiera ganado la primera batalla.

Afortunadamente para él, Davina su última querida una rubia de senos grandes y cintura estrecha, había dejado un chal muy curioso y llamativo en uno de los cajones escondidos en el piso de su carruaje junto con un puñal que el siempre guardaba por precaución, sacó el chal decidiendo que hacer, pero de eso a nada, Max decidió que no podía pasar más vergüenza. Así que paró el carruaje como pudo, y se pasó al lugar del conductor (afortunadamente, no me robaron el carruaje ni los caballos-pensó, aunque el carruaje traía el sello de su familia, y hubiera sido reconocido en todas partes), se cubrió lo que pudo, tratando de ubicarse y al ver una posada se dirigió hacia allí.

...

Eleanor estaba en su cabaña removiendo las brazas de la chimenea, perdida en sus pensamientos. Al parecer había asaltado al marido de su hermana, y lo había dejado en paños menores. Sonrió al recordar la cara del conde al sentirse ultrajado, (petulante, arrogante y vanidoso-pensó ella- ellos viven de lo mejor, y tienen al pueblo en la pobreza).

Hacía muchos años que Eleanor no estaba tan intranquila, desde la muerte de su madre de crianza, hace más de diez años atrás. Pero sentía el corazón latiendo le muy ansioso desde que asaltó al conde, lo cual era ridículo por supuesto, ya que el no significaba nada para ella, tocó el medallón que traía en sus manos, el hermoso castillo en miniatura, bajo el sol resplandeciente dió una llamarada de brillo al moverlo a la luz del fuego. Era hermoso, sencillamente la joya más linda que había visto en su vida, y había visto muchas tanto de su hermana y madrastra, como las que había robado, pero esta joya sobrepasaba por mucho todas aquellas otras, quizá tuviera que ver con el significado sentimental para el  conde pero nunca lo sabría y ahora la joya era de ella, así que se la puso en el cuello, muy escondida, pues el conde íba a buscarla y si se la encontraban a ella era muy malo, pero arriesgar su vida así no importaba mientras en su cuello estuviera esa joya, miseriosamente, le causó alegría que el conde intentara buscar esa joya, aunque desechó inmediatamente tal pensamiento.

Semanas después.

Eleanor daba filo a su espada en el porche de su cabaña. Estaba vestida con sus pantalones, su camisa y saco que cualquiera que la viera a simple vista, creería que se trataba de un muchacho. Estaba concentrada en su labor, había oído noticias por parte de Andro, que su padre ya había puesto fecha para la boda. Tenía que moverse rápidamente si quería impedirla, y entre más rápido fuera mejor

Había revisado detenidamente los papeles que le dió su hermana, y había descubierto que eran auténticos.

-George, ¿Has mandado ya lo que hemos reunido a Richard? -preguntó Eleanor. Sencillamente Richard era su amigo auque se vieran pocas veces al año, ella sabía que podía contar con él. Richard era un hombre joven llegando a la treintena, alto, amable y aliado de William.

-Si Bella, doce hombre han escoltado a Andro a encontrarse con Richard.

-Perfecto, quiero que se reúnan todos aquí, al parecer habrá nuevos planes. Avísales a todos dentro de los días que regresen, que hay una misión importante.

-Si, Bella, pero que misión si se puede saber?

-Hay un tal conde Savage, que tiene una buena fortuna para que apoye la causa a la fuerza. Pero eso no es todo, mis motivos son personales George, él es culpable de la muerte de mi media hermana.

-Siendo así, yo te apoyo.

-Gracias George. -dijo Eleanor tocándole el hombro es señal de gratitud y sonriendo tristemente.

No podía dejar que esa mujer se casara con su padre, así secuestrara a la novia antes de la boda, se lo había prometido a su hermana. Y íba a cumplir tal promesa.

....

-¿Que noticias me tienes Hug, has hallado un grupo de ladrones con tales descripciones? -Preguntó Maximilien al soldado que había enviado en busca de los asaltantes que le robaron y humillaron.

-No señor, al parecer son muy precavidos y nadie sabe de ellos.

-Pero debe haber alguna pista!. Seguramente  vendieron mi medallón a algún comerciante, alguien debe saber de ellos.

-Si es así señor, la gente no ha querido hablar, seguramente los ladrones tienen su lealtad.

-¡¡Nadie da su lealtad a ladrones!! -Dijo un exasperado Maximilien poniéndose de pie de un salto. -Es más yo mismo iré a averiguar que ha sido de ellos, y me las van a pagar!.

.

Maximilien llevaba cabalgando durante días de pueblo en pueblo preguntando por los ladrones, y al parecer nadie sabía nada de ellos, excepto el pueblo al que acababa de llegar, la gente negaba haber visto a nadie, pero algunos se notaban nerviosos al ver que en su persona se reflejaba rango y educación.

Una alegre moza se le acercó sonriendo exhibiendo gran parte de sus jóvenes y abundantes senos.

-¿Necesita compañía milord? -ronroneó cerca de su cara.

-Quizás en algún otro momento preciosa. -Murmuró Max. No estaba allí por placer, estaba porque quería dar con los ladrones. Al ver la triste cara de la muchacha al oír sus palabras, pensó que quizá ella supiera sobre los asaltos. No era muy bella, joven tal vez pero él había conocido mejores mozas en mejores condiciones y mucho muy hermosas, pero decidió que no se acostaría con ella, pero  le pagaría de todos modos. Y si ella supiera alguna información, un tanto mejor.

-Creo que lo reconsideraré linda.-Murmuró Max dedicándole una sonrisa. -¿Hay algún lugar privado en el que podamos estar solos?

-Claro Milord, sígame- lo instó a levantarse y lo tomó de la mano hacia las escaleras, con una amplia sonrisa en el rostro.

..

Eleanor estaba hirviendo de enojo al ver al marido de su hermana llegar a la posada y cantina del pueblo. Sabía que estaba buscándola a ella y a sus compañeros, pero curiosamente, no era eso lo que más le molestaba, sino que hubiera subido con Puppi a una recámara o donde fuera que se acostaran. A no dos meses de la muerte de su hermana.

Había acudido a el "Lobo y la paloma" porque necesitaba repartir ganancias con su gente. Había aceptado una cena en agradecimiento por parte de Susan la dueña del local, y Andro su acompañante bebía tranquilamente mientras miraba el escenario.

-Se que estás molesta por el conde, pero vayámonos ahora que ha subido con Puppi. -susurró Andro totalmente despreocupado, al final de cuentas, eran muchos contra uno, y mas le valía al conde no crear problemas, pues de ser así no le íba a ir muy bien.

-No. No me voy a ir solo porque un aristócrata llegó. Dejemos a ver que pasa. -Dijo en voz baja Eleanor levantando su vaso en en señal de brindis sarcásticamente.

..

La muy entusiasmada muchacha le besaba el cuello con tanto ahinco que a Max se le hacía difícil quitársela de encima.

-Muchacha escúchame! -Dijo Maximilien un poco alto para detener a la muchacha.

-¿Que sucede milord?

-No va a pasar nada entre nosotros, -Dijo mirándole a la cara para ver su reacción.- pero estoy buscando algo, y a quien me dé información sobre ello, le daré una buena cantidad.

..

-Maximilien bajaba a duras penas por la escalera, con un fuerte golpe en las costillas, debido a un golpe por parte de la hacía unos momentos ardorosa muchacha. Se había negado a revelarle nada, aunque era obvio que lo sabía, aunque habia aceptado el dinero que le ofrecía por compensación-decía ella- por haberla ilusionado para rechinar el catre-como dijo ella- esa noche.

Maximilien era un hombre con mucha fuerza, pero por su mente nunca pasó golpear a la chica. Una chica que realmente tenía muchas fuerzas.

El conde estaba cansado y sucio. Y la muchacha lo tomó por sorpresa.

Hola, si haz llegado hasta aquí gracias.

Si les está gustando la lectura, les invito a que voten, comenten y den su opinión!     =)

¿Qué crees que pasará con Max?¿Encontrará lo que busca?

Abby Darcy ♥️💕

Continue Reading

You'll Also Like

1M 32.5K 50
¡Hola a Todos!😳 Tomé la decisión de compartir algunos Sketch random de los viejos y los paises por aquí también, no son de buena calidad ni muy deta...
766K 117K 144
"Joven maestro, esto no es bueno, la joven señorita dejó una carta y huyó de casa." "Las hijas de la segunda y tercera esposa aún no se han casado." ...
LA LEYENDA By Patricia01234

Historical Fiction

175K 23.3K 91
EL RENACIMIENTO DE LA EMPERATRIZ ENVENENADA Total Capítulos 551 (novela original) Sinopsis Después del renacimiento, Shen Liang parecía un ser celest...