Magnetic. | 5sos

By isforever4you

1M 68.5K 10.6K

❝ Mi historia no se trataba sobre vampiros, ángeles, hombres lobos, no; era algo diferente, que por mas que l... More

Prólogo
1. Frenillo
2. Acuarelas
3. Accidente
4. Intruso
5. Ayuda
6. Escape ~
7. Buscador ~
8. Tiempo ~
9. Viaje
10. Bienvenidos
11. Birdy
12. Almuerzo
13. Recorrido
14. Diversión
15. Platicas
16. Decisiones
17. Protectores
18. Pelea
19. Entrenamiento
20. Pintura
21. Simulacro
22. Museo
23. Dominó
24. Videollamada
25. Juegos
26. Derribar
27. Fogata
28. Ancla
29. Genes
30. Sorpresa
31. Incendio
32. Aislador
33. Pruebas
34. M.A.C.E
35. Médicos
36. Problemas
37. Volátil
38. Confianza
39. Plan
40. Cuenta
la primera nota de magnetic loco.
42. Michael
43. Idea
44. Noqueadores
45. Atrapados
46. Salida
Agradecimientos + extras.
Electricity.

41. Conexión

12K 1.1K 129
By isforever4you

Birdy y yo comenzamos a correr por los pasillos del sector seis mientras desde el intercomunicador Ashton nos indicaba donde cruzar, de repente antes de doblar una esquina Birdy me toma del brazo y me detiene abruptamente, casi pierdo el equilibrio y caigo.

– Lo siento – susurro al ver que tambalee – Pero hay un hombre al otro lado, su aura me dice que está cansado, pero es mejor no confiarse. – finalizó y retrocedimos un poco, así que cerré mis ojos y me concentre, podía sentir el metal que rodeaba su arma, los volví a abrir y nos acercamos a una puerta, a través del reflejo de la misma logramos visualizar al sujeto. Ambas nos observamos y asentimos, así que salí para que pudiera verme.

– Hey tu – y le mostré mi dedo del medio con una sonrisa burlona, el tipo rugió sorprendido y comenzó a dispararme pero los dardos se detenían en el aire, así que sus ojos se posaron en mi tobillo y al darse cuenta de que no tenía mi aislador y hacía uso de mis poderes poso sus dedos en su intercomunicador.

– Necesito.. – pero antes de que pudiera terminar en un ligero movimiento de muñecas los dardos me obedecieron y se dirigieron hacia él noqueándolo en segundos, Birdy salto entusiasmada a mis espaldas.

– Toma el arma – le dije y ella me miro con una expresión insegura, violencia y Birdy no tendían a llevarse de la mano, pero estos eran casos excepcionales, asi que asintió y la agarro, yo levante al bello durmiente y lo posé en mi hombro, así nos dirigimos a la primera habitación, la puerta dictaba Paige Stellar: Capacidad para Volar. Y con mis poderes la abrimos sin problemas.

Cuidado al abrir la puerta de vidrio, es mucho más pesado que las anteriores, su recamara posee el techo más bajo – dijo Ashton desde el intercomunicador, yo asentí aunque no pudiera verme, tiré al vigilante al suelo y cerré mis ojos para concentrarme en los engranajes, levante mis manos y podía sentirlos moverse. Cuando los abrí Birdy había entrado en la habitación para despertarla, cuando oí un grito nervioso no pude evitar introducirme en ella. Había hablado un par de veces con Paige en biología, ella estaba mucho más delgada y su piel morena no tenía tanta vida, sus ojos estaban llenos de lagrimas, mi amiga la abrazaba para calmarla diciéndole que todo estaría bien y que tendría que ser fuerte para poder salir de aquí, apartando el hecho de que no teníamos tiempo que perder.

Al cabo de unos segundos Paige se recupero y siguiendo nuestras instrucciones para escabullirse por el pasillo, encerramos al vigilante en la recamara y continuamos con nuestro recorrido.

En el sector seis habían unos ciento veinte jóvenes, hubiéramos tardado toda la noche de no ser por muchos de ellos que nos ofrecieron ayuda, les entregamos comunicadores y se movían rápido y cuidadosamente siguiendo nuestras instrucciones, para las medianoche el sector seis estaba vacío y más de la mitad de los jóvenes del sector cinco estaban en la aeronave, nos quedaban cinco horas aproximadamente y cuatro sectores y medio.

Había llegado la hora de la revisión del sistema y Birdy y yo nos detuvimos cuando oímos una gran interferencia, el sonido era tan fuerte que estuve a punto de tirar en el intercomunicador al suelo y patearlo, así que lo apague.

– No es culpa de tu poder – exclamo Birdy, su voz tembló un poco – Algo no está bien, puedo sentirlo – agrego por lo bajo. Si la comunicación se había cortado eso quería decir que algo estaba mal en alguna de las áreas de vigilancia, era imposible el plan estaba cuidadosamente trazado, si todos seguían cada paso nada podía salir mal ¿o sí? – Lukey y Dylan están a cargo de esta área, podríamos ir a ver si están bien – agrego tratando de ocultar su desesperación, así que la tome del brazo.

– ¿Sabes cómo llegar? – ella asintió y corrimos doblando en distintas esquinas y  dejando atras demasiadas puertas, oí un golpe seco que me alarmo, resulta que Birdy había tirado el arma para moverse mas rápido, no la culpe pero trague grueso ya que tenía mis nervios de punta, mi corazón latía fuerte en mi pecho, mi cabeza pesaba, estos segundos que nos gastábamos para verificar si todo se encontraba bien podían costarnos más de lo que creeríamos, mis esperanzas estaban depositadas en cada paso que dábamos, haría lo que fuera para salir de aquí, atravesaría cualquier obstáculo, me sentía indetenible y aun así había una parte de mi que estaba asustada como el infierno y temía que nada fuera a resultar.

Al fin nos detuvimos frente a una enorme puerta plateada.

– Hay alguien más aquí a parte de Luke y Dylan. – interrumpió sombría – está molesto.

Mi corazón dio un vuelco y mi estomago se revolvió al punto de que creí que vomitaría todo en un abrir y cerrar de ojos, así que hice algo que nunca deberías hacer cuando estás en una situación de este tipo, pero al ser impulsiva mi único reflejo fue abrir la puerta sin meditar ninguna posibilidad y rescatar a mi hermano de otra madre, que siempre ha estado para mí y al único chico por el cual me tragaría mi orgullo y alguna vez he querido de verdad.

Cuando atravesé el umbral sentí como algo me tomo del tobillo y ahogue un grito, en un abrir y cerrar de ojos mi cabello golpeo mi cara y el suelo estaba sobre mí, me habían amarrado al techo.

¿Qué carajos?

– ¿Aria? – dijo esa voz ronca que producía escalofríos en mi nuca, hacía mi corazón saltar de la emoción y mi estomago revolverse de los nervios.

– ¿Es Aria? – agrego aquella voz familiar que había oído desde hace años, al principio solía ser aguda, pero cuando crecimos de un día para otro dejo de ser dulce y se volvió masculina y rasposa.

– Sí, algo así – respondí tratando de moverme, pero solo conseguiría marearme, la habitación estaba a oscuras, apenas la iluminaba un par de hologramas ubicados en una esquina, la cosa alrededor de mi tobillo me soltó y caí en un par de brazos, pero no cualesquiera, sino en los de él.

– Luke – susurre y aun así mi voz se quebró, mi corazón se aceleró y él me abrazó como si no me hubiera visto en décadas, si era honesta así parecía, un nudo se formo en mi garganta de nuevo, pero contuve el llanto.

– Todo está bien Aria – exclamo bajándome, cuando mis pies tocaron el suelo, él me tomo del rostro y me besó, podría durar así toda la eternidad, pero la realidad era otra y nuestro tiempo significaba oro, así que me separé de él, sus hermosos ojos pasaron de hazel a azules y todo pareció carecer de sentido, porque me encontraba hipnotizada por ese celeste.

– ¿Qué sucedió? Los intercomunicadores se quedaron sin conexión  – pregunto Birdy, su voz me devolvió a la realidad y logre girarme a verla en los brazos de Dylan.

– El idiota de Luke comenzó a jugar Plantas vs. Zombies y se le paso la hora, por lo que cuando comenzó la revisión del sistema lo hackeamos tarde – exclamo cansado con sus dientes apretados, entendía su molestia eso fue un grave error, me volví para ver al rubio cuya expresión era de perrito regañado, el piercing había desaparecido de su labio haciéndolo ver más tierno ¿Cómo podía golpearlo por eso? – Así que mandaron a un par de agentes para asegurarse de que todo estaba bien y Luke logro acorralarlos, pero tuvimos que detener el sistema de los intercomunicadores por si llegaban a intervenirlos. – prosiguió Dylan señalando a un par de hombres amarrados con lianas, enredaderas y coronas de espinas, uno de ellos se encontraba inconsciente mientras el otro tenía un brillo de rabia en sus ojos, si se movía bruscamente podía clavarse las espinas en partes que lamentaría – Acabamos de enviar el reporte de que todo está en control, pero casi nos cuesta la misión – finalizó y se giro a ver a Luke con una mirada mortífera, él solo se encogió de hombros con inocencia, algo me decía que eso fue una manera poco prudente de drenar su estrés, así era él, impredecible y eso me encantaba pero no nos encontrábamos en la situación adecuada como para hacer esas cosas. Las ganas de sacar la mierda de él volvieron a mí, pero Birdy se me adelanto, se abalanzo sobre él y comenzó a darle con sus pequeños puños.

– ¡Eres un tonto Lukey! ¡Casi nos morimos de la preocupación! – soltó, nunca la había visto tan molesta, Dylan la tomo desde atrás y los separó. Birdy se calmo un poco.

Por un momento me detuve a ver como se encontraba mi mejor amigo, lucía mas pálido y delgado una enorme marca de color purpura se posaba en su brazo con una pequeña costra en el centro.

Oh. Dios. Mío.

Lo tome del brazo tragándome de nuevo el nudo que se había formado en mi garganta, habían experimentado con él, todo esto era mi culpa, quería protegerlo y termino como una rata de laboratorio aun sin ser como nosotros.

–  Estoy bien – dijo zafándose para besar mi frente. – No te preocupes, estoy bien – agregó por lo bajo.

–  Me las pagaran por esto, por ti…– repuse apretando mis dientes, la ira recorría mi cuerpo y una lagrima bajo por mi mejilla – …por Birdy, por Mike y por Luke, por todos – continúe y lo abracé, me volví para abrazar a Luke y depositar un corto beso en sus labios.

– Restableceremos el sistema para que puedan seguir liberando a los chicos, mientras más pasa el tiempo más guardias y agentes de seguridad rondan los pasillos – susurro Luke contra mis labios, yo asentí, esperé a que Birdy se despidiera de ellos y comenzamos a correr de nuevo, la noche sería larga y algo me decía que no iba a ser nada fácil.

-

sorry por la tardanza para que me quedara aburrido ah

aunque medio escribí un Laria moment aws

disculpen por no responder sus comentarios antes, de ahora en adelante lo seguiré haciendo

las amo<3

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 250 14
segunda temporada de enamorado de mi mejor amiga. Cada uno siguió por caminos separados ninguno volvió a ser el mismo¿se reencontrarán?¿el amor volve...
13.4K 1.1K 70
A veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada d...
292K 19.8K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
157K 9.8K 56
Se separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun...