What if? Evansson

By msgabrielabueno

101K 6.2K 2.5K

One shots basados en momentos Evansson que conocemos o momentos que hubieramos querido que pasaran. ❤❤❤ More

Rose Evans
Cariño nunca te quites esa barba
10 años
Shot at night
Paper rings
Ellen Degeneres
Esa chica
Amantes infinitos (Parte 1)
Amantes infinitos (Parte 2)
Triple problema
Estas demente Christopher
New Year's Day ❤
Call It What You Want
Call It What You Want (Segunda parte)
The first time ever i saw your face ❤
Afterglow
Cuarentena
It's Nice to have a friend
Stella Evans Johansson
Rainbow
Love Her (Parte I)
Love her (Parte II) Comeback
Love her (Parte III) I believe
Saturno
Venus
Fugitivos
INSTAGRAM BABY REVEAL
HAPPY BIRTHDAY!!
Querido Chris Evans
Baby Secret Boy
Baby Secret Boy pte 2
Tu eres mío (+18)
Cruel Summer (Parte I)
Cruel Summer (Parte II)
Cruel Summer (Parte III)
Illicit Affairs
Oscars 2017
Rose Birthday
August
Infraganti
Te lo dije Evans
Carta de despedida a un amor...
Five more minutes
I have a Dream
¡Feliz cumpleaños Scarlett!
Champagne problems
El plan de Rose
Si amas algo
Epilogue
I remember, all too well...
She's mine ❤️
This love
Home
Flores amarillas (Parte I)
Flores amarillas (Parte 2)

Mejores amigos

2.4K 119 23
By msgabrielabueno

Los días de promoción para "Capitan America y el soldado de invierno" estaban convirtiéndose en toda una aventura para Chris Evans y Scarlett Johansson quienes al pasar semanas juntos su amistad se había reforzado de una manera mágica e increíble.

Estaban felices de poder compartir tiempo juntos, pues despues del rodaje Scarlett se mudo a Paris con su novio Romain con el cual tenia una relación estable. Chris respetaba la vida amorosa de su amiga, pero por dentro sentía celos de aquel hombre que de nuevo le había robado el corazón de su mejor amiga.

Se encontraban en la fiesta del estreno en California, ambos desde que se encontraron entre la gente no se separaron mas.

─ ¿Lista para la gira de promoción? ─ Le pregunto Chris a su amiga quien disfrutaba de un delicioso Martini recargada en la barra de la fiesta.

─ Ansiosa, se que nos la pasaremos de lo mejor, la pregunta mas bien es ¿Vas a soportar mis aires de grandeza? ─ la chica soltó una carcajada al ver la expresión de fastidio de su amigo─ será todo un reto para ti cariño.

Chris negó con la cabeza riendo, entre las bromas y comentarios molestos que se hacían estaba el que Chris vivía diciéndole a Scarlett que era toda una diva; cosa que era mentira solo que lo decía para molestarla.

─ Veremos quien aguanta más al otro.

El resto de la semana antes de partir por Los Ángeles, Paris y China; promocionaron la película por Estados Unidos, donde crearon un vínculo muy fraterno entre ambos.

En plena rueda de prensa, ambos se dedicaban a jugar entre ellos, antes de comenzar habían apostado a jugar al gato y quien perdiera en tres rondas compraría la cena.

─ Espero no nos descubran, porque Chris que pena─ agrego Scarlett mientras se sentaba al lado de su compañero quien alistaba una hoja de papel y dos lápices.

La rueda de prensa comenzó, todos los actores contaban sus experiencias y anécdotas del rodaje, todos parecían atentos excepto ambos actores quienes se mandaban risas cómplices entre ellos, al perder o ganar daba saltitos de gusto, Scarlett tenía que aguantarse las carcajadas de victoria al ganarle las partidas a su amigo.

Chris estaba jugando con fuego, sabía que la llama del amor que el sentía por ella se estaba avivando, pero también estaba consciente que ella estaba en una relación, en la cual ella estaba tranquila.

Lo que Chris no sabía es que Scarlett se sentía confundida pues comenzaba a ver a su amigo de otra manera; estaba hipnotizada de lo guapo que lucía en las entrevistas; amaba verlo tranquilo, emocionado por su proyecto, le gustaba escuchar sus carcajadas para ella eran "música para sus oídos", a veces sola se delataba pues perdía su concentración al quedarse embobada mirándolo, se mordía el labio y sonreía como boba, como toda una mujer enamorada.

Después de finalizar el día de entrevistas, ambos se dirigieron a la casa de Chris, ya que él había perdido la jugada y debía pagar la apuesta así que invito a su amiga a su casa a cenar.

Como al día siguiente partían a China, la actriz cargaba con sus maletas; ambos entraron a la casa y acomodaron las maletas en el recibidor. Dejo a Scarlett que se cambiara de ropa por algo más cómodo, pues lucia cansada; mientras el comenzaba a preparar la cena. Scarlett tardo en salir del baño pues se había sentido mal y optó por darse un baño, como su maleta quedaba lejos decidió tomar ropa prestada de su amigo.

─ Pareciera que vas a mudarte acá conmigo─ agrego Chris mientras observaba a su amiga quien entro a la cocina vistiendo una de sus camisas.

─ Por esta noche soy tu roomie─ Scarlett se dirigió al fregadero para tomar un vaso con agua─ si no te molesta ire a recostarme al sillón, me siento agotada.

─ Adelante estás en tu casa─ agrego Chris mientras preparaba una ensalada.

Rato después Chris fue a buscar a su amiga para avisarle que la cena estaba lista, la encontró acurrucada en el sofá, el verla asi le ocasiono ternura, con cuidado se puso de cuclillas a su lado, acaricio una de sus mejillas con suavidad. Estaba enamorado de ella, no tenia duda.

─ Nena, es hora de la cena, no hemos comido bien, asi que debemos cenar algo.

Scarlett con pereza despertó y le sonrió a su amigo, se levanto tomándole la mano yendo al comedor a cenar.

Después de una acogedora y deliciosa cena, ambos se prepararon para ir a dormir; sin problema Scarlett se acostó acomodándose en el pecho de su amigo, tantos años de amistad hicieron que se tuvieran una confianza envidiable.

Ambos viajaron por China a causa de la gira de promoción; por parte de los dos seguían los coqueteos inconscientes, el siempre portándose como un caballero le ayudaba a cargar su bolso, los obsequios que adquiría por parte de sus fans, le ayudaba a bajar escalones. Scarlett agradecía el gesto de su amigo y se dedicaba a sonreírle y hacerlo reír; entre ellos dos habían creado un mundo perfecto donde solo existían ellos dos.

Tan fuerte era ese lazo que durante su estadía en Paris el día que tenían libre Scarlett no vio a su novio, excusándose que estaba cansada y debía dormir; lo cual fue una perfecta excusa para seguir pasándola con su amigo Chris con el cual se dedicó a ver películas en el hotel rodeados de postres y malteada de fresa su favorita, ya que por una extraña razón tenía antojo de algo dulce; quizá solo era para calmar tanto estrés de horas de vuelo que se le iban acumulando.

─ Te ves hermosa Scarlett, tus ojos brillan de una manera especial y me causa gracia verte disfrutar de tanto dulce, te ves adorable pequeña.

─ El viajar me provoca mucha hambre, regresando a casa hare ejercicio, o quizá me vaya de vacaciones a la playa, depende que quiera hacer Romain.

Chris esbozo una mueca al escuchar aquel nombre, pero decidió no amargarse el momento y continuo admirando a Scarlett.

─ Te quiero mucho ¿lo sabes verdad? ─ agrego Chris.

─ ¡Oh Chris! Cariño yo te quiero más, eres lo más bonito que tengo en la vida, amo nuestra amistad, te amo a ti eres mi mejor amigo para siempre─ sonrió Scarlett para después desviar su mirada de aquellos hermosos ojos que la volvían loca; quería decirle que una parte de ella lo amaba con el alma, pero no era tiempo ni momento pues ella estaba con alguien más y empezaba a sospechar que algo dentro de ella ocurría.

Ya instalados en Londres, Scarlett se encontraba encerrada en el baño de su habitación, había devuelto todo el desayuno que había comido, lucia agitada y cansada; quizá algo le había caído mal o quizá simplemente estaba embarazada.

Esta última opción comenzó a creérsela, pues de tanto ajetreo había olvidado que su periodo continuaba sin llegar, sumándole a los inesperados antojos que sufría, mareos que confundía con el jetlag y agregando que la noche anterior se durmió llorando al darse cuenta que se estaba enamorando de Chris.

Con ayuda de su publicista consiguió una prueba de embarazo, dando esta positivo; su reacción fue de alegría inundando su alma; seria madre por primera vez.

Se limpió las lágrimas que había derramado de felicidad y se dedicó a alistarse para la premier que sería en unas horas. Sonreía con naturalidad, su corazón irradiaba de felicidad, estuvo a punto de llamarle a su novio pero decidió que este tipo de noticia era más congruente que se diera personalmente.

Chris la recibió en la premier con un abrazo cálido, vestía un traje café con rayas, se veía como todo un caballero.

─ Te ves hermosa Scarlett, en definitiva el color rojo es el que mejor te queda─ agrego el hombre quien admiraba la belleza de su compañera quien portaba un vestido color rojo entallado, lucia como toda una musa.

Los fotógrafos fueron testigos de la maravillosa química que ambos transmitían, ambos sonreían y desfilaban por la alfombra como una autentica pareja, el orgulloso de ir al lado de ella.

Seguían secreteándose entre las intervenciones, se abrazaban de vez en cuando y el se encargaba de que nada le faltara a su amiga; después de convivir un rato en la fiesta de la premier Scarlett decidió irse a descansar seguida de su amigo quien la iba escoltando a su habitación.

Se encontraban en el elevador y Scarlett lucia nerviosa pues sentía náuseas y no quería causar un desastre ahí.

─ ¿Te encuentras bien cariño? ─ Chris se acercó a ella atrayéndola a él, sus rostros quedaron cerca pues él había bajado la cabeza para observarla mejor.

─ Si, solo es cansancio─ susurro Scarlett en un susurro, provocando una corriente eléctrica entre los dos.

Chris sin importarle nada se acercó a ella para besarla, al principio con temor de que ella lo rechazara, pero ella no lo rechazo, en cambio le correspondió el beso.

Fue un beso cargado de amor y ternura mismo que fue interrumpido por el sonido del elevador abriéndose, ante esto ambos se soltaron con una sonrisa de vergüenza, mientras Chris se acomodaba Scarlett limpiaba los restos de su labial que había dejado en los labios de Chris.

Scarlett acelero el paso dejándolo atrás pues la culpa le había caído como un balde con agua fría, estuvo mal lo que paso pero no pudo resistirse, sabía lo que su amigo sentía por ella, pero tenía que ponerle un alto, si antes tenía una oportunidad con él, esta se había esfumado; pues ella estaba esperando un hijo de su novio a quien ella realmente amaba.

─ Scarlett espera, ¿paso algo malo? ─ Chris gritaba mientras iba tras ella, sabía que estuvo mal, que si pasaba algo y ahora se sentía culpable, antes de atraparla Scarlett cerró la puerta dejándolo afuera.

─ Nena perdóname fui un idiota, por favor abre, discúlpame no puedo evitarlo, estoy enamorado de ti, Scarlett abre.

Scarlett se limpió las lágrimas que había derramado a causa de su frustración y culpa, abrió la puerta dejándolo pasar, ambos se dirigieron a la pequeña sala que se encontraba en ese lugar.

─ Deja de decir que estás enamorado de mi─ Scarlett rompió el silencio─ está mal, jugamos con fuego, pero cuando me dices te quiero tu voz me enreda pero no quiero darte falsas ilusiones..

─ Yo te esperare, si lo que necesitas es tiempo, Scarlett te daré el que necesites─ interrumpió Chris quien se iba acercando a ella para abrazarla.

─ Estoy embarazada de Romain, lo siento.

Scarlett bajo la mirada, no quería ver la reacción, se sentía como toda una cobarde, no merecía a alguien como Chris.

─ Ya no te enamores de mi ¿después quién va a coser tu corazón roto? Te pido disculpas si te enamore, somos mejores amigos y soy feliz con eso y sé que tú también.

Scarlett tenía la mirada fija hacia el balcón, se dedicaba a limpiar las lágrimas que seguían cayendo; el silencio reinaba en la habitación.

La noticia del embarazo dejo a Chris en completo estado de shock, ahora comprendia los antojos, mareos y el brillo en la mirada de Scarlett, quería llorar por ser tan cobarde de no haberla enamorado antes de Romain, pero por otra parte se sentía feliz por ella, aunque esta vez ya la había perdido para siempre sabía que ella sería feliz sin él y el tenía que seguir adelante.

Se acomodó el cabello y fue hacia ella abrazándola por detrás, beso su frente y con ambas manos acaricio su vientre, hubiera dado todo porque ese bebé fuera de él.

─ ¡Felicidades pequeña, sé que serás una excelente madre, no tengo la menor duda! ─ le regalo una amplia sonrisa, estaba decidido era hora de dejarla ir.

─ Gracias Chris, sé que quizá esto es difícil para ambos, pero nuestra amistad es más fuerte que todo, no quiero que por esta noticia nos alejemos, te quiero en mi vida siempre y quiero que seas el tío consentido de mi hijo─ agrego Scarlett quien lo miraba atenta─ aunque comprendo si no quieres formar parte de ello.

─ Por supuesto que quiero formar parte de la vida de mi sobrino, al fin acabo somos mejores amigos y nos apoyamos en todo─ Chris abrazo a Scarlett para después soltarla─ te quiero mejor amiga.


Esa gira nos regalo momentos que valen oro para los Evansson stan ♥

What if? Inspirado en la cancion de Mejores amigos de Morat.

Gracias a Xime por la peticion ♥

Continue Reading

You'll Also Like

60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
117K 3.8K 42
Esta es la parte 2 del libro... The loyal pin, solo resumen de todo el el libro🦦🏳️‍🌈🐰
254K 8.9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...
88.3K 9.9K 19
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...