Estás despedida! [Skip Beat]

Por HarimaK

10.7K 787 193

¡Está despedida! Kyoko se haya en el desempleo después que la despidieran de LME. ¿Qué hará ahora? ¿Se derrum... Más

Capítulo 1 - ¡Despedida!
Capítulo 2 - Como lechuga
Capítulo 3 - Energías
Capítulo 4 - Akatoki
Capítulo 5 - ¡Declaración de Guerra!
Capítulo 6 - Moko -chan y el amor
Capítulo 7 - Noche de desenfreno
Capítulo 8 - ¿Película?
Capítulo 9 - ¡Ey, Julieta!
Capítulo 10 - Fuera de lugar
Capítulo 11 - Poster
Capítulo 12 - ¿Cita?
Capítulo 13 - Un día como Fuwa Sho
Capítulo 14 - Inseguridad
Capítulo 15 - El niño y el tren
Capítulo 16 - Fama
Capítulo 17 - Accidente
Capítulo 18 - Kuon Hizuri
Capítulo 19 - Entonces
Capítulo 20 - ¿Quién eres?
Capítulo 21 - Oscuridad
Capítulo 22 - ¿Quién soy?
Capítulo 23 - Yo soy yo
Capítulo 24 - Capricho
Capítulo 25 - Mi hermano
Capítulo 26 - Sin respuestas
Capítulo 27 - Beso tóxico
Capítulo 28 - Una promesa en LA
Capítulo 29 - Ren y Dimitri
Capítulo 30 - Celos con alcohol
Capítulo 31 - A escondidas
Capítulo 33 - La gran noticia
Final - Fuera de casa

Capítulo 32 - Secreto a voces

190 17 4
Por HarimaK

El rodaje de la nueva película iba bien, lo mejor de todo es que Rui y Michael estaban a cargo de dirigir, por un lado, se apoyaba el dramatismo y por el otro el romance.

—¡Necesitamos desesperación! ¡Sangre! — gritaba Rui en medio de una escena

—¿Podrían verse por más segundos?, cámara 6, enfoca los ojos de Lord Jonhson

Ambos dirigían las grabaciones, cada vez eran más intensas y agotadoras, Kyoko y Ren estaban llegando a su límite por las grabaciones.

—Nunca había ensayado tanto...— Kyoko estaba recostada en un sillón, mirando indiferente su móvil

—Es cierto, la exigencia que ambos tienen me abruma un poco, nunca me había pedido que rehiciera una escena tantas veces...— Ren por su parte bebía su botella de agua purificada

—No creo que podamos tener una pequeña cita, con las grabaciones tan pegadas unas de las otras...— se lamentaba la chica

—Ah, no te preocupes, sólo un poco de tiempo más...

—Es cierto, se me olvidó decirte, mi antigua mánager ya dio a luz a una dulce niña... mira, lo subió a su estado — la pelirroja le mostraba su móvil entusiasmada

—Que bueno, se ve bien la bebé

—Así es, le pondrán Sakura... Ah... debe ser muy lindo estar en esa etapa de la vida

Ren se quedó por un momento observando a la chica, ella se dio cuenta y lo miró avergonzada.

—Quiero decir, a su debido tiempo... Ahora tengo otras cosas que hacer, no es como si yo quisiera un bebé ajajaja, aún soy muy joven

—Más adelante tengamos un hijo ¿Qué te parece?

— ¡AAH! ¡Ren! ¡No lo digas así!

—¿Eh? ¿Cómo así?

La chica estaba completamente roja, a veces Ren decía cosas tan serias de la manera más despreocupada posible, eso le gustaba, pero a veces le irritaba también. Su mirada no mostraba alguna pizca de duda.

—Recuerda que estamos saliendo en secreto...

—Ah... que aburrido... — Ren se estiraba en si sillón, refunfuñando

Así pasaron los meses, hasta que por fin se terminó la película y se hizo oficial.

P E L Í C U L A: Años de oro

La chica corría llorando entre un montón de nieve, se subió al barco con la ropa desgastada y su nariz roja. De su maleta apenas contenía las cosas básicas para vestirse, no tenía nada para alimentarse. Su mayordomo estaba esperándola en el barco.

—Princesa Anna... ¿Se encuentra bien?

La chica estaba agitada, después de lo que había pasado en el palacio y de haber vistos tantas cosas horribles aún no podía hablar por el impacto, la chica tan sólo atinó a asentir.

En el largo viaje a Estados Unidos en donde estaría a salvo rememoraba lo ocurrido, la persona con quien estaba comprometida, el joven lord Hoods le había jurado amor eterno, a la vez que mataba a toda su familia, queriéndola incluir también, la rebelión de su mismo pueblo y del amor de su vida la hacían sentirse vacía.

Era la primera vez que había experimentado el amor, pero a la vez la misma desesperación. Su expresión no mostraba empatía, todo lo encontraba efímero y una farsa, no podía volver a confiar en nadie más. Después de tantas lágrimas derramadas su alma no encontraba salvación alguna, tampoco una creencia a la cual aferrarse.

Al bajarse del barco fue recibida por una familia de comerciantes que tenían conexiones con su país, algo frías le ofrecieron un lugar en el cual podría vivir, una habitación oscura y descuidada. Por otro lado, su mayordomo se fue a vivir a otro lugar dejándola sola. Para poder pagar su estancia trabajó para la familia, en su mayoría haciendo y zurciendo ropa.

**

La chica apenas hablaba, aunque entendía el idioma. Vino un amigo del dueño de la casa, un lord importante, el lord Jonhson, un comerciante algo silencioso y excéntrico. Cuando se sentaron a hablar de negocios Anna vestida de sirvienta se pasaba por la sala ofreciendo tragos a los hombres. Cuando lord Johnson posó sus ojos verdes sobre Anna cayó perdido en un éxtasis, algo le encantaba de esa fría mujer. Anna miró algo indiferente a Johnson, su melena rubia y sus intensos ojos no la sorprendían en gran manera, de hecho, en su país abundaban los hombres así.

Al final Jonhson solicitó a Anna como su sirvienta, la familia al principio se negaba a pasársela sin desvelar el hecho de que era una princesa, pero cuando el hombre presentó una suma importante aceptaron a regañadientes, sin duda tener a una princesa de sirvienta los hacía sentirse importantes, así que como venganza no le dijeron en ningún momento su origen real.

**

Anna se fue algo extrañada a la casa de Jonhson, sin duda encontraba algo extraño a ese hombre, al llegar a la casa pudo notar que varios de los empleados compartían características únicas, en su mayoría había gente de color, mujeres con niños y ancianas de aspecto étnico relajadas por toda la casa. Al pasar tiempo con los trabajadores pudo darse cuenta de que en realidad ellos eran felices ahí y le decían a menudo de que era afortunada de ser contratada por él. Pero para su sorpresa no la llamó ni una vez, era como si pasara de ella, como no recibió órdenes expresas de que hiciera algo al final empezó a ayudar en lo que podía, los empleados la llamaban para ciertas tareas y ella acudía como una junior.

Cuando al final se pudo encontrar con él de casualidad se le quedó mirando, no sabía muy bien que decir, pero quería preguntarle el de por qué le había contratado. Se imaginaba que la quería de adorno o para presumirla como trofeo.

—¿Qué te parece mi mansión? — le dijo de la nada el lord al toparse en el pasillo que da a la cocina

—Es poco ortodoxo difiere bastante de algún lugar que haya visitado

—¿Siempre hablas así?

—¿Eh?

—... — tan sólo se la quedó mirando

—Si me disculpa...— Anna se dio la vuelta huyendo del lugar cuando fue retenida por él

—Quieres preguntarme algo ¿cierto?

—No

—Que mala mentirosa eres...

—¿Me quiere como trofeo?

—¿Qué?

—Como trofeo para inflar su ego

—No tenía idea de que eras un trofeo, creí que eras una persona...

La chica sonrió sin querer tapándose la boca algo avergonzada, desde la cuna le habían enseñado a no mostrar sus emociones. Por su parte Johnson tan sólo tocó la frente de la chica con su índice algo perdido en sus pensamientos alejándose de ella. Ese pequeño gesto la había descolocado, no sabía lo que él estaba pensando, siempre tan estricto y estoico, pero gentil y animoso con acciones. No comprendía, pero lo quería lograr.

Al final ambos empezaron a hablar más a menudo y de a poco la chica empezó a sonreír cada vez más, por fin llegó un punto en donde ella no podía contener esa encantadora sonrisa por todo lugar, era como si todo ese sufrimiento había sido pasajero, de hecho, cuando lo recordaba, no le dolía su corazón. A menudo nadie evitaba reír, así que hizo parte de ella expresarse cuando era necesario. Cada conversación con el amo le animaba más y más. Su corazón casi se parte cuando se enteró de que se casaría pronto.

—Así que lord Johnson, todos los empleados están hablando de ello— Anna se posaba en la ventana después de haber lavado y colgado un montón de ropa, a menudo el señor paseaba por los lugares para hablar con ella y era natural hablar entre ellos

—¿Eh? ¿Qué cosa dicen? — El señor de cabellos rubios estaba cruzado de brazos apoyándose en la pared

—No se haga el ignorante, brota en cada enunciado que proclaman

—Hahaha nunca me acostumbraré a tu manera de hablar

—No me ha respondido la pregunta— dijo algo cortante Anna

—Pues tu tampoco a la mía

—¿Se... va a casar...? ¿No es así?

—Aún no lo sé, me conviene bastante... ¿qué... opinas tú? — el amo miró a sus ojos, ella lo evitaba mirando el paisaje y las ropas que ondeaba el viento

—No creo que deba opinar en sus asuntos personales

—Vamos... tu siempre andas opinando cualquier cosa

—¡¿Eh?! No entiendo— dijo algo avergonzada

—Opinaste del almuerzo, de los esclavos, de tus manos, de la mansión, del jardín... pero nunca te has atrevido a opinar de mí... es que acaso... ¿no soy interesante?

Johnson se acercó a Anna, como siempre sin inmutarse con sus ojos serios e indescifrables, ella se alejó como acto reflejo.

—S-sí tan sólo me sonriera podría saber que usted desea que opine de su vida... es un acto común de confianza...

Ella lo quería ver sonreír, saber que estaba cómodo con ella.

—Mh... tu siempre andas sonriente con las otras chicas y cuando hablas conmigo, creo que sonrío cuando tu no me miras.

—¿Enserio?

—Sí, creo que podría sonreír si me pegaras un poco tu risa

—No sé hacer eso

—Yo sé de una manera poco ortodoxa, como dices

El amo tomó su barbilla gentilmente, dándole un suave beso dejándola helada.

—Si lo deseas me puedo casar... pero sólo contigo

Johnson sonrió al fin, algo dudoso, quería ver la respuesta de la chica. Para su sorpresa ella se tensó y cerró sus ojos acercándose a él suplicando más besos, por lo que él gustoso accedió.

Y así floreció el amor de la chica que fue princesa y del amo que nunca se había enamorado.

*****

FIN

*****

Cuando la película terminó fue un éxito de inmediato, el guion era sumamente liviano y a todos les gustó el final feliz, sobre todo con el contraste frío y cruel de las primeras escenas.

Todo el mundo hablaba de Kyoko y del nuevo descubrimiento Tsuruga Ren en su versión rubia. Pronto fueron invitados en un programa de variedades con los presentadores más reconocidos, pero como Kyoko lo presentía, algo pasaría.

En los invitados a parte de ellos se encontraba Reino, él junto a su grupo había hecho el soundtrack de la película. Y por supuesto estaría ahí para fastidiar a la chica. Antes de estar a set Kyoko le repitió muchas veces a Ren que se comportara, que estarían en un set y Reino no podría ir lejos con tantas personas alrededor.

—Muy bien, bienvenidos a todos— la presentadora se ajustaba la corbata y presentaba de maneras graciosas a los invitados.

Cuando todos estaban sentados empezaron las preguntas.

—Kyoko, todo el mundo habla de ti, el papel de la exprincesa y como nos hiciste llorar al principio, ¿Cómo ha sido toda esta experiencia?

—Muy animadora, nunca había tenido la oportunidad de recibir tanta atención de los medios. Es algo nuevo para mí

—Y Ren, ya tienes innumerables fans en este continente, no tenía idea de que era rubio ¿Por qué no usas tu color natural?

—Bueno ahora uso castaño, me gusta bastante así

—Ya veo, aunque el público femenino está dividido... y por primera vez tenemos a Reino, quien hasta hace poco se había negado a estar en entrevistas oficiales ¿Cómo estas Reino? Escuché que tú fuiste el compositor del primer álbum de la película

—Eh... bien— el chico se miraba indiferente las uñas— Aunque en realidad sólo compuse la melodía principal, las secundarias fueron creadas por otros productores... pero yo cree la canción dorada, sí...

—Es increíble... ¿Qué te motivó a...?

—Antes que nada— interrumpió Reino, Ren ya estaba tenso por lo que podría pasar —quería declararme a una vieja conocida, Kyoko, me gustas mucho...

Toda la audiencia se mostraba sorprendida, a su vez que Ren perforaba con la mirada al Albino.

—B-bueno... y-yo- — Kyoko estaba desconcertada —N-no puedo aceptar...

—Oh, vamos, no estás saliendo con nadie ¿no es así? ¿Qué tal empezar conmigo?

—Ahora no es el momento...— La chica estaba muy tensa, Reino se paró y se acercó a ella, paralizándola, sin duda por medios que no eran físicos.

En ese instante Ren reaccionó, abrazó a Kyoko protegiéndola con su brazo, rodeándola completamente, lo que hizo que Reino retrocediera.

—¿Eh? ¿Ren? ¿Qué haces? — Reino sabía que él no podría abrir la boca

—Lo siento, pero... A mi también me gusta Kyoko y ahora estamos saliendo...— Ren lo congeló tan sólo con la mirada.

El moreno muy fastidiado le robó un apasionado beso a Kyoko, dejando a la chica sin aire frente a toda la audiencia, siendo aplaudidos y abucheados por otros. El plan de Reino no habría fallado, en realidad su plan no era incomodar a Kyoko, si no a otra persona.

En ese instante Reino sacó la lengua a la cámara.

Shotaro escupía su café, manchando su camisa.

Kyoko había roto su promesa.


***************************************

Buhahaha hola! sin duda escribir me desestresa... ya pronto! ya prontooo!

Si les gustó denme estrellitas y comentarios que los aprecio bastante... <3!

Me duele decirlo pero falta demasiado poco para el final TOT)/! bueno al menos ya no estaré así... demorándome tanto en actualizar T~T)!!!!!!!!!!!!!!


Seguir leyendo

También te gustarán

197K 23.5K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
69.8M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
1K 77 11
Ban es un joven solitario que ha perdido todo. Elaine es una artista que no conoce la vida más allá de las carpas de aquel circo. Juntos tendrán que...
279K 27.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...