Capítulo 11 - Poster

308 31 17
                                    

Kyoko dormitaba plácidamente sobre su cama, a momentos abría los ojos, pero el sueño volvía.

"Creo que de verdad estoy estresada..."

Volteaba la mirada hacia la pared, en donde yacía el cartel del actor Tsuruga Ren. Aún lo tenía colgado, nunca se le pasó la idea de sacarlo, también al lado de este estaba de Fuwa Sho, cuando posó su mirada sobre él, no se le frunció el ceño como tantas otras veces, ahora tenía una total indiferencia, y hasta cierto grado le volvía a agradar nuevamente el rubio. Se había preocupado tanto por ella que hasta se convencía de que verdad había cambiado, aunque aún sostenía ese aire narcisista. De alguna forma lo volvía a ver como a un chico, cada vez tenía simpatía por él, aunque tantos regalos le hacían sentirse extraña.

Al mirar su móvil vio el último mensaje que le había mandado a Ren.

<Me ha ido bien, gracias Ren-san ゝ◡╹) ノ> Ayer a las 23:50

<Eso es bueno, descansa.> Ayer a 23:51

<Muchas gracias, igualmente~> Ayer a las 23:51

Se había sentido culpable de no haberle dicho que en realidad había tenía tenido un colapso, no quería preocuparlo más de la cuenta y de paso recibir uno de sus sermones. Pero le extrañó que su mensaje había sido tan frío, por lo general le colocaba algún emoticón indescifrable abierto a la interpretación, pero había puesto un punto final al final de su mensaje, y al revisar la mayoría de los mensajes no tenían puntos. ¿Habrá querido decir "punto final a nuestra relación"? Ese pensamiento inundó a Kyoko y la dejó en blanco varios minutos. ¡Tal vez había visto a través de la mentira! ¡Con Ren-sama no se puede jugar!

Al toque de su puerta la señora verificaba si Kyoko seguía despierta.

-¿Mogami-chan? ¿Estás?

-Sí, ¡adelante!

-Vaya, ¿No estabas durmiendo?

-No, hace algún tiempo estoy despierta... pensando.

-Quería decirte que has recibido visitas, es el traga hombres.

-¿¡Tsuruga!?

-Así es, está en el mostrador

"¡Ha olido mi mentira!"

-Claro, esto... déjeme arreglarme para poder...- de repente detrás de la señora aparece un moreno alto, dejándola congelada

-Por su puesto que no, tienes que quedarte en cama- Ren llamó la atención de ambas mujeres, con un tono muy formal y como no, lleno de una sonrisa increíblemente falsa, que vislumbraba a la señora, pero paralizaba a Kyoko.

-Disculpe nuestra intromisión, pero Ren le ha seguido sin querer...- Yahiro estaba detrás de Ren

-Ah, no hay problema, entren, les traeré algo para tomar- decía la señora

-Ah, yo... ya me iba- Yahiro se inclinaba despidiéndose muy inquieto

"¡No Yahiro-san! ¡No dejes con Ren de esta forma! ¡Estás huyendo! ¡Maldito Traidor!"

-Solo venía a dejar a Ren- continuaba el de lentes- Kyoko-chan, me alegro que estés bien... yo, me tengo que ir, Wah... ¡nos vemos! - salió a una velocidad imparable haciendo reír a la señora mientras se disponía a ir a preparar algo.

Cuando se cerró la puerta un silencio sepulcral se extendió de un extremo de la sala hasta la otra. Ren se sentó silenciosamente sin mirarla, el único ruido fue de un montón de bolsas que traía consigo, Kyoko se sentía culpable de no decirle nada.

Estás despedida! [Skip Beat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora