Capítulo 9 - ¡Ey, Julieta!

390 28 4
                                    

-¡No puedo creerlo! ¡Mamá tú no sabes nada!

-Mei-chan... No digas eso...

Kyoko estaba en la casa de Ren, y para sorpresa del moreno tenía que hacer el papel de la "madre".

-No, no, espera Ren-san, creo que Mei no respondería así... déjame pensarlo...

-Claro...

Ren no se esperaba para nada que su ensayo sería de ese calibre, él deseaba de todo corazón que fuera alguna escena romántica o algo, pero sólo era la relación entre madre e hija. Se había visto obligado a usar una peluca de lo más graciosa para parecer una buena madre. En el guion original Mei tenía una relación especial con su madre, ya que a menudo se trataban con cariño, pero siempre discutían por cosas sin sentido.

"No quiero ser para nada tu madre..." pensaba oscuramente Ren mientras miraba a chica ensayar en su mente. Pronto se terminaría Box R y el nuevo papel prestaba toda la atención de chica.

Pero Kyoko por alguna razón estaba absorta en un bloqueo, no lograba encajar a ningún personaje nuevo, se sentía muy nerviosa y ansiosa y Ren quería ayudarla, aunque fuese su rival para ser el mejor actriz.

-No... creo que mejor... haber...

-Kyoko ¿te cuesta imaginártelo?

-Sí... con lo de mi madre... no puedo imaginarme una relación así...

-Vamos, ¿porqué me pediste que te ayudara? Puedo hacer el papel de una madre, pero podrías haber pedido la ayuda de Kanae-san

-Ah... pues...- Ren no estaba molesto, pero le extrañaba que la chica le pidiese ese favor- es que prometí que ensayaría el papel contigo... y... pues... quería ver si podías actuar fuera de tu zona de confort- Kyoko medio sonrió desafiante a Tsuruga, lo que él se lo tomó como algo personal.

-Bien, entonces gracias- respondió Ren a su sonrisa con una igual.

Después de darse un descanso ambos se quedaron pensando cada cual es su pasado.

-¿Cómo es tu madre Ren?- Kyoko se atrevió, tal vez podría saber más acerca de él

-Ella es muy especial...

-¿Especial?

-Sí, es una modelo, única y brillante. Como madre, pues era muy cariñosa conmigo, a menudo me preguntaba cómo estaba, además cocina fatal... digamos que no es su fuerte, de hecho, es tan mala que por ello no me gusta comer

-¡No puede ser!

-Sí, jajaja es algo vergonzoso. Pero no creo que te ayude como referencia.

-A mí me gusta como suena

Ren la miró extrañado, veía a Kyoko mirar a lo lejos imaginándose una madre así, que le sonriera y la mimara, aunque sólo en su mente. Además, tenía que desarrollar dos papeles a la vez, ya que había aceptado participar en la película y estaba en una odisea.

Como una madre le acarició la cabeza, tratando de interpretar su papel.

-Mei-Mei... He visto como has crecido todos estos años ¿Te has esforzado? Veo que estás algo delgada

-¿Mamá?

-¿Si Mei?

"Increíble. Ren puede interpretar el papel perfectamente, es como una madre de verdad. Casi puedo sentir su calor, su maternidad. Es tan dulce e íntimo. No puede ser que me esté superando de nuevo."

-Sabes... hace poco he estado pensando en un chico- En Moshi Moshi, Mei pasaba enamorada de cualquiera, cada dos capítulos tenía un nuevo amor.

"Contrólate Ren, ¿por qué te imaginas a Fuwa Sho? Debes estar bromeando, ¿por qué me suelta este tema?... es de lo que menos quiero hablar... aunque se ha mostrado igual que siempre, al parecer Fuwa no le ha hecho nada, o eso es lo creo..."

Estás despedida! [Skip Beat]Where stories live. Discover now