Capítulo 3 - Energías

692 39 11
                                    

En la pequeña, nada lujosa, sala de Love Me, se me encontraban Kyoko, Ren, Kanae y el asesor Takeda. Mientras el asesor buscaba algunos papeles dentro de su lustroso portafolio Kyoko aprovechó para contarle a Ren y Kanae de todos los detalles.

-Dijeron que mi mamá no había firmado mi admisión a LME... y que estaba trabajando ilegalmente...

-Eso es extraño, ¿no tuviste que firmar un contrato? Cuando entré pedí autorización a mis padres a través de un papel por notario- Kanae estaba cruzada de brazos tratando de digerir todos lo que decía su amiga

-Yo... no recuerdo haber hecho eso, sólo... ella firmó para poder viajar a Guam, y otras cosas que le pidió el presidente antes de ingresar, creí que... ya estaba todo echo...- suspiró

-¿Qué opinas Takeda-san?- Ren se dirigió fríamente a Takeda, sabiendo que él sabía más de lo que demostraba

-Lo único que puedo recomendarte Mogami-san es que busques otra agencia- todos en la sala lo miraron con sorpresa- tú renunciaste a LME por cuenta propia, hiciste un contrato legal en donde se especifica el "no regreso", por lo tanto, tendrás que mirar otras opciones laborales descartando a LME

Ren se paró inesperadamente de la mesa, no le gustó para nada lo que decía el asesor. Miró a Kyoko con tristeza al ver como ella se dejaba convencer por las palabras de ese hombre.

-¡Seguro que Lory podrá volver a contratarla!- Ren, lleno de convicción trataba de darle ánimos a Kyoko

-Es cierto, de todas formas, cuando se recupere de seguro hará un escándalo- Kanae le daba la razón al chico y ambos miraban optimistas a la pelirroja. Takeda sonrió con un poco de lástima, él sabía más que todos lo que pasaba dentro de la agencia y no estaba autorizado a decirlo.

-Pregúntenle a Lory-san- suspiró el asesor- pero por ahora Mogami-san tus contratos si bien no tienen valor leal ahora, creo que mencionaste que el director de Box R te permitió trabajar, tendré que hacerte un contrato temporal, pero para renovarlo te recomiendo que pertenezcas a una agencia, o a un teatro. Dentro un mes necesito saber si perteneces a LME o a otra agencia ¿sí?

Dicho eso, la reunión terminó. Kanae animó a su amiga diciéndole que todo saldría bien, tenía que irse a grabar un dorama en el que trabajaba. Ren se quedó a solas con Kyoko, pero también dentro de un rato tendría que hacer unos papeleos con Yahiro.

-supongo... que por ahora no tendré... algunos trabajos- Kyoko miraba a Ren, que estaba sumamente pensativo

-No debería ser así

- ¿Eh?

-Tu eres mi kohai, fuiste despedida, así como así... no te preocupes, yo haré que regreses.

Kyoko sintió como un calor recorría su cuerpo hasta jugar con sus mejillas, él estaba muy preocupado por ella y sentía como irradiaba un aura muy oscura. Sus demonios internos salían a oler esa exquisita fragancia. Si bien estaba avergonzada, se sentía algo feliz. Por inercia le tomó las manos y le sonrió. No quería que mostrara esa cara de preocupación que se dibujaba en su penetrante mirada.

-Muchas gracias por preocuparse tanto por mí, Tsuruga-san...

Ren sentía como de a poco su corazón empezaba a descascararse. Tal como una serpiente cambia de piel, estaba vez se dejaba ver algo completamente nuevo y puro. Quedó en transe al darse cuenta como esa niña que hace años lloraba incontablemente dentro de un bosque ahora era una persona determinada, llena de valor y un optimismo que no podría ser opacado por nadie más.

"Te he subestimado Kyoko-chan... tú puedes valerte por ti misma. Me da pena ver cómo tu tratas de animarme, cuando debería ser al revés."

Él lentamente tomó sus pequeñas manos, luego su brazo y lleno de ternura pudo tomar sus delicados lomos y juntar sus cuerpos uno con el otro. La abrazaba tratando de despejar su mente, de asimilar esa hermosa sonrisa que le acababa de dedicar.

Estás despedida! [Skip Beat]Where stories live. Discover now