Capítulo 12 - ¿Cita?

295 22 2
                                    

-Creo que entiendo a lo que te refieres, Mogami-san- Capellini, la presidenta de Akatoki se reclinaba en su silla, un tanto pensativa.

-No he tenido tiempo de poder hacer todas las cosas que quiero, por eso... quiero descansar un poco

-Bueno, creo que ahora entiendes de qué trata el programa "Catastrófico"

-Cierto, le puso ese nombre al programa... ya veo por qué- se reclinaba Kyoko en su silla un tanto pensativa

-Bueno, de todas formas, no te preocupes, lo menos que quiero es que descuides tu salud por ese programa que se me ocurrió, haré todos los arreglos para que puedas dejar el proyecto, así podrás crecer como actriz y es bueno trabajar solo en una cosa, no en dos- sonrió la presidenta de Akatoki cerrando la reunión que tuvo con Kyoko.

La chica pelirroja caminaba junto a su mánager algo dudosa por su decisión, tuvo que dejar algo para poder seguir avanzando. Nana estaba un poco escéptica, pero siguió la decisión de su representada, además ¡tenían una semana de vacaciones!

Serían unas vacaciones de descanso y Nanase aprovecharía la semana para poder salir con su novio, por otra parte, Kyoko pensaba olvidarse de sus quehaceres de actriz y ayudar un poco en el local Darumaya.

Serían unas vacaciones de descanso y Nanase aprovecharía la semana para poder salir con su novio, por otra parte, Kyoko pensaba olvidarse de sus quehaceres de actriz y ayudar un poco en el local Darumaya

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cuando llegó al local encontró todo un tanto alborotado, estaba lleno ya que estaban en época de festival y las calles se habían llenado de personas que iban de trayecto a uno que estaba muy cerca. Ese ambiente hizo feliz a Kyoko, recordaba cuando niña que los disfrutaba un montón, aunque el hecho que estuviera lleno de gente agotaba.

Se dispuso a tomar algunos platos y a repartirlos, fue detenida por la señora un tanto fastidiada de que la chica después de llegar del trabajo quisiera seguir trabajando de mesera.

-¡Pero estoy bien! ¡Llena de energía! Si me quedo quieta me aburriré...- Ella ponía cara de perrito tratando de doblegar su corazón

-No es excusa, ya nos asustaste demasiado con tu desmayo

-Pero... puedo ayudar un po...-

-Claro que no, ve a al festival así despejas tu mente- la señora sonrió en señal de que "todo estaba bien", cosa que Kyoko se tuvo que resignar a irse al festival a recorrer algunos puestos.

Iba con su ropa normal, pero estaba sola. Llamó a su amiga y para su sorpresa ella estaba libre. Se juntaron en la estación y ambas recorrieron todos los puestos que pudieron.

-Vaya... hace años que no venía a un festival, he perdido la costumbre

-Desde que llegué a Tokyo no he podido recorrer ninguno, de hecho me encantan y todos los años iba fielmente después de clases

-Así que te gustan estas cosas...-sonreía Kanae, un tanto aliviada de ver a su amiga mucho mejor que antes. Ella fue a visitarla cuando estaba en cama y se le dio un buen sermón a Kyoko de que una actriz tiene que ser equilibrada y cuidar su salud. Pero al ver que ella crecía tan rápido le hizo sentirse maternal.

Estás despedida! [Skip Beat]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz