Capítulo 26 - Sin respuestas

182 17 0
                                    


Ah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ah... El incesante reloj, me molesta tanto. No puedo conciliar el suelo, si tan solo, no estuviera solo. Eso es lo que me dice papá, somos únicos, somos importantes.

Aún puedo sentir cómo la sangre discurre por mi cuerpo, ya no siento dolor, y esta persona por la cual siento tanto asco ya no es importante. Sólo necesita morir, su color, su aroma, es horrible. Sólo muere. Es toda mi culpa, yo no valgo ahora, tampoco lo valdré en el futuro.

Eso es lo que entendí desde hace mucho.

El tiempo ha pasado sin piedad y la muerte se ha acercado impune a la mujer que juro protegerme en vano. Ahora que ella está muerta y me siento más solo que antes. Papá se ha casado tan deprisa, ni siquiera tuve la oportunidad de poder entender qué estaba pasando. El traje que usé para su funeral es el mismo que uso para su nueva esposa. No quise cambiarlo. Quiero que sepa que es un desperdicio.

¿Entonces? ¿Ella no significó nada para ti? ¿Qué sentido tiene el amor? Todos los hombres son iguales, todas las mujeres son iguales, ¿por qué yo tendría que ser diferente? ¿por qué en primer lugar te casas con esa mujer tan diferente?

Traición.

Maldición.

Ya nada importa.

Limpiaré este mundo.

Y haré que todos sufran.

Tú.

Eres el fruto de un error, no deberías existir.

Cuando moriste se sintió tan bien.

Él quedó en shock, y ella la despreciable lloraba.

La miseria los consumió tan rápido.

Esto es tan fácil.

Muy fácil.

La vida, ahora me pertenece.

Para siempre.

Charles se levantaba tambaleante de su cama. Había tenido la misma pesadilla una y otra vez, era como si su peor presagio se estuviera acercando. Se dio cuenta de la mujer que estaba a su lado que ni siquiera recordaba su nombre, fue al baño a vomitar, a su vez que miraba su rostro en el espejo, a su lado estaba el polvo con el cual traficaba. Eufórico lo tiró al suelo y cayó, acostumbrado a los moretones en su cuerpo.

– Otro día más... ¿eh?

*** *** *** ***

Kyoko se estaba preparando para si viaje a Canadá, ya habían pasado las semanas en donde se preparaban las escenas dentro de un set.

– Esto... Kyoko, ¿tienes un momento?

– ¿Sí?

– Me estaba preguntando... aunque esto es sólo curiosidad...– la directora Rui paseaba algo dudosa alrededor de las cosas – ¿Crees que Ren haya dejado la actuación?

Estás despedida! [Skip Beat]Where stories live. Discover now