Opuestos Dispuestos. (Clexa)

Da RS-Morgado

85.9K 6.7K 291

Dos opuestos con una obligación en común que roba sus almas y corazones... Será difícil sobrevivir a esto, p... Altro

1.Piloto
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Capítulo 11.
12.
13.
14.-
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23
24.
25.
27
28.
29.
30.
Epílogo.

26.

2.3K 196 2
Da RS-Morgado

Luego de varias entrevistas, los chicos al fina habían quedado libres, claro que a una hora muy tarde, lo que, para la mala suerte de la capitana, significaba que lo más probable es que la bebé y su hermano estarían durmiendo... aún que... ¿Era eso tan malo? Después de todo, tendría a Clarke para ella sola... Definitivamente no había sabido que sentir o pensar en esos momentos, lo único que sabía con certeza era que moría de hambre, así que pasó a una pastelería de camino al hotel y compró toda clase de dulces, incluidas unas galletas de dinosaurios para su pequeña. Cuando volvió al hotel ya todos estaban durmiendo, así que no le quedó de otra que ponerse su pijama y dormir todo lo que pudiera, pues al día siguiente tenían que practicar mucho, y así fue exactamente, pero su mañana la pasó con su familia comiendo delicias en la cama más grande y jugando y riendo con ellos. Lamentaba profundamente el no poder estar con ellos por mucho rato en este viaje.

Estaban a minutos de comenzar con la final del torneo, como siempre todos estaban muy nerviosos, pero ganaran o perdieran, los patrocinadores, contratos y fama les lloverían, pues ya eran uno de los mejores equipos a nivel mundial, y había sido mucha la suerte para poder llegar tan lejos la primera vez que participaban en algo así.

Sé que querrán saber detalles de cómo fue aquella partida, pero no vamos a entrar en detalles, pues ninguno de nuestros jugadores favoritos la pasó muy bien que digamos. Fueron derrotados por el equipo contrario, el cual ya era dueño de cuatro copas consecutivas, pero sí les contaré que perdieron de una forma muy digna, lograron aguantar y dar batalla por más de 50 minutos, poniendo varias veces en apuros a sus contrincantes, pues les había faltado muy poco para explotar su nexo, pero los habían exterminado, y, en ese lapso pequeño de tiempo, lograron tirar abajo las pocas defensas que les quedaban y ganar el juego.

Ninguno estaba decepcionado, pues todos habían dado lo mejor de sí, y, si habían llegado tan lejos en su primera vez, en donde además a último momento se sumaron dos chicos con los que en sus vidas habían jugado, estaban seguros de que el próximo año ganarían. No tenían duda alguna sobre eso, ahora solo les quedaba seguir entrenando y mantenerse activos en el mundo de los e-sports. Ya eran conocidos como, por lejos, el mejor equipo, aunque hubiesen perdido en el último juego.

Aquella noche todos se fueron a un restaurante y ordenaron sólo platillos típicos de Francia, incluidos algunos postres. Todos disfrutaron mucho aquella velada.

Era el último día en Francia, pues en dos horas más tendrían que ir al aeropuerto para volver a sus vida normales en los Estados Unidos, pero pronto se volverían a ver, pues la siguiente semana sería el cumpleaños de Clarke y todos se juntarían en casa de las chicas para celebrarlo, se habían vuelto una verdadera familia.

-Mamá, Bell molesta.- Le dijo la pequeña llegando a su lado con un puchero.

La castaña la tomó en brazos y esta se escondió en su cuello.

-Ven, vamos a castigarle, ¿Te parece?- La bebé negó sin salir de su escondite.- ¿No? ¿Por qué no?- Pero no hubo respuesta, lo que indicaba que se había quedado dormida. Miró a su novia y llamó su atención.- ¿Ahora qué hago yo así?-

-Aguantarte, sabes que llorará si la dejas en la cama.- Le contestó Clarke con una sonrisa, le encantaban aquellas imágenes.

-Esto será algo difícil pero... me gustan los desafíos.- Le dijo acercándose con una sonrisa traviesa.

Se dieron un pequeño beso y siguieron empacando. Estaban en un silencio casi total, pero no era algo que las molestara, pues estaban en compañía de la otra y haciendo algo tan cotidiano como lo es doblar ropa.

Una vez que habían terminado con la misión y guardado todo en las maletas, despertaron a la más pequeña, pagaron todo lo extra que había que pagar y salieron del gran hotel, subiéndose a una camioneta que los llevaría al aeropuerto.

-Algo que definitivamente no extrañare son los olores.- Dijo Lincoln, colocándose sus gafas de sol.

*****

Luego de muuuuchas horas sentados en el jet, al fin habían llegado a USA, se despidieron y cada uno se fue a su hogar. Cuando llegaron a casa Bell se ofreció a bajar todas las cosas, a lo que Lexa respondió entregándole a la bebé a Clarke y ayudándolo a entrar todo. Una vez todo listo, Bellamy fue dejar a la menor a su cama y él se fue a la suya, dejando a las chicas viendo una película en la sala.

-¿Estás decepcionada?- Preguntó Lexa de la nada, ganándose una mirada de Clarke.

-¿Por qué dices eso?-

-Porque el acuerdo era que ganara, no lo he hecho.-

-Lex, para los fans ustedes fueron los ganadores, y para nosotros también, jugaron mucho mejor que los otros.-

-Pero perdimos de igual manera.-

-Porque no tenían experiencia previa en estas cosas tan grandes, la presión de tantos espectadores también es un factor presente. Pero no me decepcionaste, para nada, al contrario, estoy extremadamente orgullosa de ti, de los cinco en realidad, pero más de ti.- Le dijo, terminando la oración con un beso lleno de amor y de tranquilidad.

-Fue mi fama, ¿cierto?-

-¿Que cosa?-

-Lo que te enamoró.- Le dijo con una sonrisa arrogante, causando una carcajada de su novia.

-No digas tonterías, fueron muchas cosas, pero tu fama no está en ellas.- Le contestó entre risas y caricias.

Ambas siguieron viendo la película, y la verdad es que ninguna quería que aquel momento terminara, adoraban estar así, tan tranquilas y con sus vidas tan plenas.

*****

-Hey, chica responsable, odio hacer esto, pero llegaremos tarde a la universidad, no podemos perder más clases.- Intentaba levantar Clarke a Lexa.

-Mierda, tienes razón, ya hemos perdido muchas clases.- Dijo, levantándose de un salto y buscando algo limpio para ponerse.

-Te espero abajo, debemos pasar primero a dejar a la niña celopata a casa de mis padres.-

-Claro, bajo en dos minutos.-

Tomó una camiseta roja algo desgastada manga corta, aunque de igual manera las recogió un poco, unos jeans oscuros y unas botas tipo combate, se vistió, se aseó lo más rápido que pudo, tomó su mochila y bajó corriendo.

-Buenos días, familia, es hora de irnos.- Llegó saludando a la cocina.

-Hey, Lex, atrapa.- Le dijo Bell, lanzándole una manzana, la cual la atrapó en el aire sin problema alguno.

-Gracias, chiquitín, ahora vamonos, o nadie llegará a tiempo.

Los cuatro salieron lo más rápido posible de la casa, aunque la más pequeña aún estaba algo adormilada. Se subieron al auto y tomaron rumbo a su primer destino, la secundaria de Bellamy, era lo que quedaba más cerca, luego irían a dejar a la bebé, y, al fin, las dos mayores se irían a la universidad. Hicieron todo el recorrido, hasta que por fin se quedaron solas en el auto.

-¿Qué clase tienes primero?- Preguntó Clarke.

-Percusión IV, ¿Y tú?

-Historia del Arte, y mi maestro no es para nada divertido, me costará un mundo poder estar despierta.

-Pero Gaia estará contigo, ¿No?-

-Sí, tienes razón, a lo mejor nos mantenemos entretenidas para no caer en coma en plena clase.-

-Me parece, yo tengo que ver la cara de... ya sabes quien.-

-¿Luna?-

-Yip, no sé si tenga muchas ganas.-

-Sólo ignórala y ya, amor, no será tan difícil-

-Lo sé, solo que no me gusta tenerla cerca.-

 -¿Por qué?-

-Muchos recuerdos, y no son para nada agradables, discutíamos mucho y eran pocas las veces que estábamos en paz.-

-¿Ves? Sólo necesitabas una buena dosis de mi para hacer tu vida algo más feliz.- Decía mientras se miraba en su espejito y se terminaba de maquillar.

-Claro que sí, ahora sí que disfruto todo, o sea, tengo a la novia más sexy y considerada de la vida.-

Se tomaron de las manos y Clarke puso música para lo que quedaba de camino, no es que no le gustara hablar con su novia, es que realmente le gustaba cuando pasaban una canción que a ambas les gustaba y se ponían a hacer el tonto.

Lexa ya no se podía imaginar su vida sin Clarke Griffin, y es que, desde el primer día la rubia había alborotado su mundo.

Y Clarke no podía si quiera pensar en una vida sin su castaña, la cual había hecho más divertida su vida desde el primer segundo en que se conocieron.

Si esto no es amor, entonces gente, me declaro una total ignorante sobre el tema, porque nadie había visto algo más puro como lo que estas dos chicas sentían desde hace años por la otra, aunque juraran odiarse, todos y todas sabemos que nunca fue así.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

48.1K 3.9K 52
Estamos de nuevo con otra adaptación (Si, también es GIP), esta vez de nuestra querida escritora @surround_me que nos dio la autorización para hacerl...
110K 4.3K 25
Historia centrada de nueva cuenta en Hyodou Issei (no tendra nada que ver con las otras) en la que se dará cuenta de que él es la reencarnación de un...
89.5K 6.5K 47
Acostumbrada al concurrido y bullicioso Winter Park, la jefa de policía Lexa Woods es enviada a un tranquilo Lake City, Colorado. Ella toma en serio...
77K 3.6K 25
#📢 Contenido +18 Clarke y Lexa se conocen desde los doce, inseparables desde ese mismo instante. Lexa se enamoró de Clarke y Clarke se enamoró de Le...