Opuestos Dispuestos. (Clexa)

By RS-Morgado

85.9K 6.7K 291

Dos opuestos con una obligación en común que roba sus almas y corazones... Será difícil sobrevivir a esto, p... More

1.Piloto
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Capítulo 11.
12.
13.
14.-
15.
16.
17.
18.
19.
20.
22.
23
24.
25.
26.
27
28.
29.
30.
Epílogo.

21.

2.3K 233 3
By RS-Morgado


  -Vamos, hay que levantarse, en 30 minutos comenzamos la practica, luego debemos ir al lugar en donde jugaremos las siguientes dos partidas mañana, y terminaremos con una entrevista para la revista club nintendo, así que, al igual que ayer, este día nos toca algo pesado, necesito que cumplan bien los tiempos planificados.- Decía mientas todos se levantaban rápido y se alistaban.

Una vez que ya todos estuvieron listos, cada uno se ubicó detrás de su monitor y la práctica comenzó.

*****

-Bien, aquí están tus documentos, recuerda que debes cuidarlos como algo sagrado.- Le dijo Clarke al chico mientras le entregaba su pasaporte.

-Bien, nos vemos del otro lado.- 

*****

-¿Qué pasa, H? Te necesito con la mente en el juego, es solo una partida aleatoria más.-

-Perdón, estoy muy cansada...-

La partida concluyó con una victoria, pero Lexa estaba bastante molesta.

-Cierra la sesión, ve a dormir, te despierto cuando sea necesario.- Le dijo seria.

-Pero Lex...-

-A dormir, dije. No hay excusas.-

La rubia se fue a su cama y durmió todo lo que pudo, hasta que tuvieron que ir al teatro en donde se haría todo esto.

*****

-Octavia, ¿Podrías dejar de tirarle el cabello a Bellamy? Intenta dormir, cielo.- Intentaba calmarla Clarke, a lo que la bebé se resistía fuertemente.

-¿Sabes qué? Dámela.- Le decía Bellamy mientras se la quitaba.- Tú.- Miró a la mayor.- Vas a descansar lo que queda del viaje, mientra que yo me preocupo de esta pequeña diablilla de aquí, te lo mereces.

*****

-No puedo seguir, estoy demasiado agotada.- Dijo Lexa al borde del llanto.

Roan miró a la capitana y a sus compañeros, ninguno sabía exactamente cómo es que debían actuar, pero fue Monty el valiente que se acercó a ella.

-¿Qué pasa?- Le preguntó en un tono cariñoso.

-Estoy demasiado cansada, siento demasiado peso sobre mis hombros, no puedo con tanto...-

-Hey, no es necesario que cargues con todo, somos un equipo, ¿Lo recuerdas?- La castaña lo miró y asintió tímidamente.- ¿Qué te parece si vas a dormir y nosotros nos quedamos planificando el resto de cosas? Mañana será un día algo estresante, no queremos que te de un colapso nervioso en plena partida, ¿Cierto?- La castaña volvió a asentir, se levanto, suspiró, se despidió de cada uno de sus amigos y se fue a dormir.

Todos estaban bastante preocupados por ella, pues tenía razón, la carga que tenía encima era bastante, más ahora que estaban por jugar a nivel mundial, no estaban en casa, no tenían a sus familias cerca y ella era la capitana, por lo que, naturalmente, tenía mucho más trabajo que el resto, así que, una vez que las dos chicas estaban dormidas, los tres chicos comenzaron a idear formas de compartir toda la carga posible y que ellas pudieran estar más tranquilas y más concentradas.

*****

-Por favor Clarke, no le hará daño a nadie...- Rogaba el muchacho.

-Bellamy, no puedes comprar cada dulce o snack que encuentres y te parezca raro, además, sí que puede hacerle daño alguien, recuerda que tienen tu estomago delicado.-

-Vamos, Clarke, Octavia también quiere.- 

-Bell, ¿estás consciente de que si le das aunque sea un poco de azúcar a Octavia, no la podremos detener en lo que queda de viaje, de día y de semana?-

-Tienes razón, es una pésima idea, pero por favor, déjame comprar esa comida, voy a morir si no la consumo luego.-

-Bien, pero cuando vayamos de regreso.-

-¡Eso es trampa! No sabemos cuanto tiempo estaremos ahí.- Le contestó haciendo puchero como un niño pequeño.

-Esperemos que sea una estadía relativamente larga, además, allá también hay chucherías raras que querrás comprar, pero no tendrás el dinero suficiente, porque lo gastaste todo aquí.-

El adolescente se quedó pensando, la mayor tenía razón, allá habrían diferentes comidas que llamarían su atención y no tendría dinero suficiente para comprar, así que, con el orgullo destruido, accedió a las ordenes de Clarke y resistió sus tentaciones.

*****

Los cinco podían escuchar a la multitud, sus corazones iban muy rápido, los nervios se hicieron presentes en cada uno.

-Recuerden, somos Wonkru, somos los mejores, somos el hijo con mayor futuro, somos imparables. Hagan lo que practicamos y ganaremos sin duda alguna.- Animó Harper.

-¡Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos a los cuartos de final de el campeonato mundial de League of Legends! Hoy presenciaremos cuatro partidas diferentes, junto con algunas pequeñas entrevistas, y, al final de la jornada, tendremos a un solo equipo ganador, el cual pasará directamente a la semi final, mientras que el segundo lugar tendrá que competir hasta llegar a dicho evento, lo cual será mucho más difícil, pues este año la cantidad de equipos postulantes ha subido de manera significativa. Sin más preámbulos, denle una calurosa bienvenida a un equipo que ha causado mucha sorpresa entre los jugadores, críticos y espectadores, ellos son... ¡Wonkru!- Dijo el presentador.

Las luces del lugar se apagaron y comenzó a sonar "T.N.T" de AC/DC, era la entrada del equipo. Los cinco se acomodaron bien y salieron. Tenían, junto con sus uniformes, diferentes accesorios, Monty y Harper tenían capas con diseño especial para que parecieran de piel, Roan y Lincoln tenían espadas y Lexa tenía una corona con detalles rojos. Los cinco se veían realmente sombrosos, los gritos y aplausos se hicieron presentes en cuanto el equipo apareció. Saludaron al presentador y tomaron asiento frente a él.

-¡Vaya presentación, chicos! ¿Cómo se sienten?- 

-Estamos bastante emocionados, la verdad, además de nerviosos.- Contestó Lincoln en un tono encantador.

-Ustedes nunca habían llegado tan lejos en un campeonato como este, ¿cierto? ¿Cómo fue todo el proceso?-

-En realidad, nosotros nunca habíamos participado en un campeonato, es nuestra primera vez.- Dijo Harper con una risa.

-¿Es en serio?-

-Totalmente.- Confirmó Lexa.- De hecho, estuvimos a punto de tampoco participar en este, Harper y Roan me convencieron a ultima hora, pero definitivamente no estaríamos aquí si no fuera por a ayuda de una... amiga bastante cercana.-

-¿Por qué dices eso?-

-Yo... tengo una bebé y un adolescente en casa, si participaba y llegaba lejos, no tendría quién los cuidara en mi ausencia, pero esta amiga me ofreció encargarse de ellos mientras yo no estuviera, así que estamos aquí por ella, le debo mucho.- Explicó algo sonrojada.

-Wow... algo que no puedo dejar de notar es su vestuario, porque tienen su uniforme como el resto, pero también llevan ciertos... accesorios, ¿Por qué?-

-Desde el primer momento tenemos la idea de que somos... una familia, y toda familia tiene un líder, la nuestra es Alexandria, nuestros protectores son Roan y Lincoln, ¿No debo explicar eso, cierto? Digo, creo que al mirarlos ya te queda claro el motivo.- Dijo entre risas.- Y pues, Harper y yo somos los que mantenemos la calma entre todos y ayudamos con los planes y todas esas cosas. ¿Por qué no definirnos como un reino? Tenemos nuestra reina, nuestros caballeros y nuestros intelectuales, los tres son pilares fundamentales para cualquier sociedad.- Explicó Monty.

-Me encantó la respuesta, me encantaron ustedes como equipo, y espero que puedan llegar lo más lejos posible aquí en Europa, lo merecen, gracias por darnos este tiempo, sabemos que en unos momentos tienen una partida bastante importante.-

-Gracias a ustedes por querernos y apoyarnos tanto.- Le respondió Lincoln.-

El equipo y el animador se levantaron.

-¡Con ustedes, Wonkru!- Los despidió.

Se fueron detrás del escenario y se sacaron los accesorios que llevaban, quedando solo con el uniforme y unas sudaderas de los mismos colores del equipo.

-¿Qué pasó ahí afuera, Lex?- Preguntó Roan.

-Es verdad, ¿Qué pasó? A penas y hablaste.- Añadió Harper.

Los cuatro miraron a la capitana esperando una respuesta ante su ta raro comportamiento.

-Creí haber visto a... Bellamy, Octavia y Clarke entre el público, pero fue una mala jugada de mis nervios, estoy empezando a ver cosas.- Dijo cabizbaja.

-¿Te hubiera gustado que hubiesen estado aquí?-

-Claro que sí, rubia, son mi familia, los quiero.-

-¿A los tres?-

-Sí, a los tres, los quiero muchísimo, me gustaría que pudieran estar aquí apoyándome y disfrutando de la ciudad.-

-¡Tu deseo se ha vuelto realidad, chica insoportable!- Escuchó a sus espaldas.

Alexandria volteó y se encontró con su hermano menor, su prima y la que alguna vez fue su enemiga.

-¿Qué? ¿Ustedes? ¿Cómo? ¿Hace cuanto?- Murmuraba sin poder creérselo.

-Siempre das mucho por nosotros, quisimos devolverte el favor y usar nuestros boletos para acompañantes.- Explicó Roan.

Lexa abrazó a las tres personas que hacían de su vida algo interesante, no lo podía creer, no se había equivocado, realmente los había visto.

-¿Hace cuanto es que llegaron?- Les preguntó mientras tomaba en brazos a la pequeña.

-Hace algunas horas.- Le contestó Clarke con una sonrisa.

La menor quedó mirando a la mayor y le sonrió, enserio la había extrañado, y esperaba que a la otra chica le hubiera pasado igual.

Continue Reading

You'll Also Like

198K 14.5K 30
Clarke y Lexa se conocieron cuando apenas tenían 6 años. Su amistad fue creciendo a medida que iban pasando los años al igual que sus sentimientos. ...
16.7K 1.5K 17
Clarke Griffin es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Lexa Woods es una Womenizer que detesta...
100K 6.7K 39
TRADUCCIÓN del fic portugués del mismo título escrito por Wounded Beast. AU. Regina Mills y Emma Swan vivieron en el pasado un tórrida pasión, que p...
9.2K 781 1
Kara toma demás para el 31 O n e s h o o t