Park Jeongin. •||K O O K M I...

By CHIMPASIVA

500K 60.9K 15.5K

-Mi nombre es Park Jeongin, hijo único de Park Jimin la persona más dulce y humilde de este mundo. -Debes est... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
Pasado Jeongin.
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37

26

10.6K 1.2K 153
By CHIMPASIVA

Las hojas verdosas de aquel arreglo le causaba comezón en la punta de su nariz, y para su mala suerte no podía usar sus manos para rascarse debido a que evidentemente se encontraban ocupadas. Estaba agotado, más porque no había dormido lo suficiente y si cuerpo se sentía pesado, pero ahí estaba él rumbo a su casa acompañado del señor el Jeon, el cual cargaba algunas bolsas con comida y otras cosas que no sabía bien que eran.

—¿Quieres que te ayude con eso?— El mayor cuestionó por tercera vez en el día, a lo que Jeongin nuevamente negó concentrado en no tirar el bello adorno que tanto habían tardado en conseguir.— ¿Estás completamente seguro?— Con un leve bufido se giró a ver al pelinegro y volvió a asentir.— De acuerdo. Ya casi llegamos, pero antes, déjame curarte esa barbilla.

—Solo es un raspón señor Jeon, no necesita ser curada.— Jeongin siguió su caminata ansioso y con miedo hacia su casa, extrañaba a su padre, pero no sabía que cosas le esperaban.

—Es un raspón casi del tamaño de tu barbilla, anda ven, solo te pondré pomada y una bandita.— Y el menor nuevamente negó, Jeon era conocido por su poca paciencia, y rogar tampoco era lo de él. Sin embargo en esos momentos solamente inhaló y exhaló intentado retirar su mal humor.— Tú padre se va a preocupar si te ve así.

—Pero si solo es un raspón, no se me saldrán las tripas por la barbilla.— Aquello ya tendría al mayor gritando y mandando al carajo todo, pero no, solamente quitó el arreglo de las manos del menor y sin ejercer tanta fuerza lo tomó del brazo jalándolo hacia el.— ¡Oiga! ¡Le dije que estaba bien!

—Calla, déjame curar eso, no voy a tardar.— Y tal como lo dijo, así fue. De las bolsas que llevaba sacó lo necesario, así sin esperar más comenzó con la "sanación" desinfectándola con cuidado tratando de no lastimar al más bajo.— Jeongin, ¿Acaso comes bien?

—¿Eh? Claro que.... ¡Au! Eso arde.— Con el ceño fruncido, y una mueca de disgusto se removió evitando que el algodón con lo que sea que tuviera tocada su barbilla nuevamente.— Claro que como bien, tengo un padre que está al pendiente de mi, al igual que unos tíos muy estrictos.

—Estás muy liviano, algo escuálido.— Tomó del brazo del menor y lo movió levemente.— ¿Lo ves? No ejerces fuerza, deberías alimentarte más.

—¿Más? Doy más de 3 comidas al día, me la vivo comiendo. Así es mi complexión, y no estoy escuálido.— Lo miro mal.— Sigo en desarrollo, es eso.— Jeon tan solo río.— ¡Es la verdad!

—Claro, claro.

___

Bajo sus ojos se encontraban grandes ojeras, y los bostezos salían involuntarios indicando así el cansancio que sentía. En definitiva el rubio no había dormido nada la noche anterior, al igual que no había dejado de llorar mientras buscaba desesperado a su pequeño hijo, no tenía idea de dónde había podido ir.

Esa mañana su hermano mayor se había encargado de acudir a su casa acompañado de su familia, entre todos encontrarían a Jeongin costara lo que costara.

—Debe estar cerca Jimin, sabes lo miedoso que es, y más de noche. Quizá fue con uno de los vecinos, o con Jisung, ambos son inseparables.— Hoseok apoyó mientras le tendía una taza de café junto con un par de panquecillos para que desayunara.

—No está con Jisung, ayer marqué a su casa y su madre me dijo que no había visto a Jeongin desde semanas, creo ya no se juntan tanto como antes, no sé, dejé de prestarle atención cuando me dijo que no estaba ahí.— Talló su rostro con frustración, sentía como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas nuevamente.— Todo es culpa mía, si no le hubiera alzado la voz, o regañado por pintarse sus cabellos, mi pequeño no estaría perdido.

—Escucha, Jimin.— Su hermano hizo acto presente en la sala.— Por el hecho de haberle llamado la atención, no quiere decir que es tu culpa. Viéndolo desde mi punto de vista, ambos estuvieron mal, tanto el por desobedecer, como tú por no medir tus palabras  y actuar de una forma muy inmadura. Es la primera vez que regañas a Jeongin de una manera fuerte, ¿no es así?— El rubio tan solo asintió mientras limpiaba sus mejillas de las saladas lagrimas que había derramado.

—Siempre ha sido un niño muy obediente.

—Está creciendo, su mentalidad va cambiando, y es normal la rebeldía a su edad. Quizá deberías hablar con el sobre por qué hizo eso de colorearse el cabello sin tu permiso.—El mayor tomó asiento al lado de su hermano, parar poder darle un abrazo.— Dejemos el tema de lado por un corto momento, debes comer, y descansar porque se ve que no has pegado ojo en toda la noche.

—No puedo descansar, no en estos momentos que no se donde se encuentra mi hijo.

Un silencio incómodo invadió el lugar, y aquello solo hizo que el rubio rompiera en llanto de nuevo.

El sonido de la puerta se hizo presente, Hoseok se colocó de pie para poder acudir a la puerta, en donde al otro lado de esta se encontraba tanto Jeon como el pequeño Park.

—Jeongin, querido, ¿Estás bien?— Y sin dejarle contestar al mencionado, su tío ya se encontraba examinándolo asegurándose de que todo estuviera bien con el menor.— No tienes idea de lo preocupado que nos has tenido, especialmente a tu padre. Jeongin, salir a mitad de la noche no es algo que se considere como solución a problemas.

—Lo sé tío Hobi, y me siento mal por hacerlo...

—Tienes muchas cosas que hablar con tu padre, y por lo visto, usted igual Jeon.

___

Y ahí estaban tres personas en completo silencio, Jeongin se encontraba entre los brazos de su padre, el cual lloraba en silencio mientras le acariciaba la cabellera.
Jimin tan solo quería abrazar a su hijo, sin intención de soltarle por miedo a que el menor huyera de nuevo, no podría, simplemente no soportaría otro día sin su hijo.

—Intenté llamarte para avisarte que Jeongin había pasado la noche en mi casa. Pero siempre me mandaba a buzón, no tenía otra forma de comunicarme contigo, era demasiado tarde para venir a tu casa e informarte que Jeongin tenía miedo de volver a casa.— Jeon explicó.— Veo la pasaste bastante mal, ¿Si quiera has comido algo, Jimin?

El mencionado tan sólo guardó silencio, temía que si abría la boca indultos solo saldrían de esta, y no quería más problemas, ya se encontraba lo suficiente agotado.

—Creo deberías saber la razón por la que Jeongin se tiñó el cabello, y mientras nos cuenta su razón, te pido comas algo de lo que ya te han dejado preparado o incluso de lo que te hemos traído nosotros.— La voz de Jeon sonaba preocupada, y como no si la paro encía de Jimin era para estarlo, su rostro tenía un aspecto demacrado, sus ojos reflejaban cansancio y sus labios se encontraban resecos y sin vida.

—Agradezco tu preocupación Jeon, pero...

—Pero nada, tienes que comer.

—Primero quiero saber las razones, ¿bien?, luego me alimento o descanso, lo que tú quieras. Por el momento déjame concentrarme en mi hijo, no tienes ni idea de lo preocupado que he estado es toda estas horas.

Jeon tan solo asintió respetando la decisión del rubio frente a él, dirigió su mirada al menor que se encontraba entre los brazos de su padre e hizo una seña para que comenzara con su relato.

—Papá... yo lo siento.— Jeongin comenzó a hablar.— Estuvo mal que te desobedeciera, pero me teñí solo por un reto.

—¿Solo por un reto, Jeongin?— El pelinegro cuestionó, a lo que el menor ignoró.

—Todos en mi salón me hacen burla por siempre obedecerte, y más porque Taehyung me defiende. Sin embargo, esta vez quería mostrarles que también podía tomar mis propias decisiones, rompiendo el acuerdo que habíamos tenido sobre no pintar mi cabello.
No creía que causaría tanto problema, pero también... solo quería...

—¿Querías?

—Quería tener tu atención... quería que dejaras tu trabajo de lado un momento y hablaras conmigo, que me dieras una de esas pláticas motivacionales que tanta falta me han hecho.
Solo quería que tuviéramos un día a solas, padre e hijo, pasar tiempo como antes lo hacíamos.
Sin embargo creo todo se salió de control, hice cosas que no estuvieron bien, y admito mis errores, no hay problema si me castigas, padre. Solo quiero que me perdones, que no sigas molesto conmigo porque siento que cada día nos separamos aún más.

"Que cada día nos separamos más" ¿En verdad estoy más centrado en mi trabajo que en mi propio hijo?



























🌈
Wolaaaaaaa, ¿Qué tal? ¿Cómo andan?
Les traigo malas y buenas noticias gente.,,
La buenaaaaaaaa, tengo historias nuevas en proceso y no saben la emoción que me cargo porque una está quedando geniaaaaaaal, en verdad, en verdad me encanta.

Y la malaaaaaa, ya no se como seguir con esta historia, hace una semana me dispuse a leerla, y basta, cambió mucho el trama desde el inicio hasta acá, está toda sin rumbo ni lógica. No sé, siento que no es lo mismo a cuando inicié.
Incluso lleva más capítulos de los que tenía planeados. No tengo ni la menor idea de cómo acabarla, menos de cómo juntar a Jimin y Jungkook. :(

Aquí es cuando me la rayan. U—U

No sé si les guste este capítulo nuevo, espero no haberle perdido tanto el toque, que si quiera haya quedado coherente. :(

En fin, cuéntenme, ¿cómo les ha ido en la vida?
Los leooooooooo. ❤️

¡Hasta luego! ¡Coman maíz! ¡Los amo pasivit@s bell@s! ❤️❤️❤️

/send besos con baba

Continue Reading

You'll Also Like

581K 78.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
498K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
190K 24.4K 118
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
66.6K 5.6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...