I'm (Not) A Hero (Pausada Has...

By EdwardPride0

211K 21.5K 3.5K

¿Cansados de las clásicas historias de héroes que salvan al mundo gracias al poder de la justicia y la amista... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Especial Aniversario
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77

Capítulo 58

1.1K 126 16
By EdwardPride0

Unos cuantos minutos después apareció delante de mí un pequeño rectángulo flotando en el aire con varias cosas escritas:

—¿Desea continuar con el desafío? — leí, y luego observé las posibles respuestas— “Sí” o “No”

Sin pensármelo demasiado pulse sobre el "No", y casi al instante el rectángulo desapareció de mi vista y en el lugar donde había estado comenzaron a materializarse dos bolsas de diferentes colores y tamaños: una dorada y pequeña y una roja y bastante más grande.
Extendí los brazos para alcanzarlas, y en cuanto mis dedos entraron en contacto con las bolsas una cuenta atrás de cinco minutos apareció frente a mis ojos. Supuse que ese temporizador indicaba el tiempo que me quedaba en ese espacio vacío, por lo que decidí aprovecharlo para revisar el contenido de las bolsas.
Empecé con la bolsa dorada, y al meter la mano en su interior me encontré con que se trataba de una bolsa mágica, lo que significaba que tendría más cosas de lo que su tamaño podía dar a entender. Intrigado, comencé a sacar de su interior una gran cantidad de objetos: pociones de diferentes tipos, collares, anillos, monedas… Incluso había varios lingotes de colores que no sabía identificar. No parecía que aquel popurrí de objetos siguiese ninguna lógica más allá de que parecían cosas que podían resultarme útiles o que tenían un cierto valor, por lo que no le presté demasiada atención a esa bolsa.
Cuando fui a revisar la bolsa roja me encontré con que esta también era una bolsa mágica, por lo que -teniendo en cuenta su gran tamaño- significaba que tendría una capacidad de almacenamiento bastante elevada. Al meter la mano lo primero con lo que me encontré fue una especie de nota de papel con un pequeño texto escrito:

"Hiciste un buen trabajo evitando morir. Gracias a eso he ganado la apuesta, por lo que, como te prometí, aquí tienes tu recompensa. Tengo entendido que estás buscando ciertos materiales para fabricarte un arma… Desgraciadamente no tenía en este momento ninguno de ellos, por lo que simplemente he llenado la bolsa con una pequeña fortuna que debería ser suficiente para pagar lo que necesites. Espero grandes cosas de ti. —Belfegor"

Tras leer aquello comencé a sacar cosas de la bolsa y, como bien indicaba la nota, me encontré con un montón de joyas, monedas, gemas de diversos colores y algunos pergaminos con símbolos extraños en ellos.

Cuando apenas me quedaba un minuto de tiempo en aquel lugar, comencé a guardarlo todo de nuevo en las bolsas, incluyendo el arco que había cogido del cadáver de Liril para no perderlo.

Al llegar a cero la cuenta atrás, mi cuerpo comenzó a brillar para desaparecer y aparecer, segundos después, en una sala completamente distinta. Era una habitación blanca y vacía en la que lo único que había era una puerta. Al cruzarla me encontré con que el suelo se cortaba de pronto para dejar paso a la nada, y cuando me acerqué al borde para mirar qué era lo que podía ver desde allí, aparecieron delante de mí tres escalones hacia abajo que estaban flotando en el aire.
Con mucho cuidado puse uno de mis pies encima del primer escalón y, tras comprobar que era perfectamente estable y que no se caía, puse mi otro pie encima del siguiente. Al hacerlo, vi como varios escalones más aparecían siguiendo a los anteriores, por lo que empecé a avanzar, bajando poco a poco por las escaleras, hasta que después de varios minutos llegue al mercado provisional que habían preparado en la planta baja.
Ya no tenía nada más que hacer en aquel lugar, por lo que lo mejor era salir de allí. Rápidamente me dirigí hacía la salida y puse rumbo a casa: no podía perder el tiempo, ya que aún tardaría unos cuantos días en llegar a mi destino.

[Gun's POV]
[Cuatro días más tarde]

— No sabes dónde te estás metiendo, niña... Esto es mucho más grande de lo que jamás puedas llegar a imaginar… —dijo el hombre intentando zafarse de mi agarre.

Estaba segura de que el hombre podía notar mi sonrisa contra su nuca, porque un escalofrío recorrió su espalda. Sabía perfectamente que, por mucho que intentase liberarse, ese era su final.

— Lo sé perfectamente, por eso hago lo que hago —le respondí mientras rebanaba su garganta con el cuchillo que tenía en la mano que tenía libre.

Su sangre me salpicó las manos, por lo que eché su cuerpo hacia delante para apartarlo de mí y luego, sin poder evitar una mueca de asco, me limpié las manos frotándolas en la camiseta de mi última víctima. Según mis suposiciones aquel hombre era el último miembro vivo que quedaba en aquella base, por lo que relajé un poco la guardia y comencé a revisar los documentos que había en la habitación en la que me encontraba.

Tras varias semanas atacando bases de la organización de mi hermano había logrado obtener mucha información, sobre todo de a qué se dedicaban y los objetivos que trataban de conseguir. También me encontré con que era una organización mucho más grande de lo que me podía haber esperado en un principio, teniendo cientos de miembros y bases de operaciones en todo el país e incluso en múltiples países vecinos.
No podía entender cómo mi hermano había logrado crear un grupo tan grande y poderoso en estos años… era casi como si hubieran aparecido de la nada. De ser un pequeño grupo de asesinos pasaron a ser una de las organizaciones criminales más importante del continente en cuestión de unos cuantos años gracias a absorber a otras organizaciones más pequeñas que la suya.
Pero lo más inquietante era su secretismo. En sus documentos, e incluso entre los propios miembros, apenas daban detalles de sus operaciones. Por culpa de esto, sabía de la existencia de un plan que llevaban urdiendo desde hacía un par de años pero no sabía de qué podía tratarse.

Cuando estaba a punto de terminar de revisar los últimos documentos de la habitación, sentí de repente una presencia detrás de mí. Mierda, había bajado la guardia. Sin darme tiempo a reaccionar, esa persona me rodeó con sus brazos por la cintura para acercarme a él y abrazarme.

— Hace tiempo que no nos vemos, hermanita —me susurró al oído.

En el mismo momento en el que su voz penetró mis oídos, un escalofrío recorrió mi cuerpo sin poder evitarlo. Para evitar mostrar miedo o debilidad traté de crear distancia entre los dos, cosa que él impidió apretándome contra él con más fuerza. Puso su rostro en el hueco entre mi cuello y mi hombro y lo sentí aspirar mi aroma, por lo que, con repugnancia, giré la cara hacia el otro lado.

— Últimamente has estado jugando a un juego bastante peligroso. Cuando me enteré de que estabas buscando información sobre mí pensé que quizás querías que nos reencontrásemos, por lo que lo dejé pasar. Incluso tras destruir las primeras bases de operaciones hice la vista gorda y no le presté atención, pensando que mi pequeña hermanita no sería tan estúpida como para tratar de hacer daño a la organización que tanto me había costado crear y que sólo estabas intentando llamar mi atención… Pero has llegado a un punto en el que ya no puedo ignorar tus provocaciones.

Sin avisar, mi hermano me liberó de su agarre y me empujó hacia delante con bastante fuerza, lo que provocó que perdiera ligeramente el equilibrio y estuviera a punto de caerme al suelo. Reaccioné rápidamente, girándome e intentando clavarle mi cuchillo, pero él lo paró por completo con los dedos pulgar e índice de la mano derecha.

— No es de buena educación intentar apuñalar a alguien sin previo aviso —dijo él con una amplia sonrisa y sin pestañear—. No recuerdo haberte educado de esa forma.

Su expresión era de lo más macabra, pero no dejé que me intimidase: yo también sabía jugar a ese juego.

— No creo que sea peor que las cosas que has hecho a lo largo de tu vida —le respondí.

Mientras le respondía, creé un cuchillo de sombras en mi mano e intenté clavárselo en el costado, a lo que él reaccionó deteniéndolo de la misma forma que el anterior.

— Vaya, eso sí que no me lo esperaba —dijo mirando sorprendido hacia el cuchillo que había creado—. Y tienes razón, yo hago cosas mucho peores, pero al fin y al cabo es mi trabajo, por lo que me lo puedo permitir.

Durante unos segundos nos quedamos mirándonos el uno al otro con una calma asesina hasta que él soltó mis dos cuchillos y habló de nuevo:

— Esta es tu última oportunidad, tras esta me olvidaré de que eres mi hermana y tendré que matarte.

— Eso es si no te mato yo antes —solté en un grito de rabia.

Activando [Magia de las Sombras] con la máxima potencia posible, hice que mi propia sombra se expandiera hasta que cubrió toda la habitación de oscuridad, y pocos segundos después comenzaron a brotar de todos lados figuras humanoides.

— Prepárate, esta vez daré lo máximo de mi misma —dije mientras una sonrisa perversa comenzaba a aflorar en mi rostro.

[Grimbur's POV]
[Actualidad]

Utilizando toda la energía que me quedaba, asesté el golpe definitivo al dragón eléctrico que se encontraba frente a mí y su cabeza rodó por el suelo.

Ya habían pasado varios días desde que había entrado en el Palacio y las peleas continuas comenzaban a provocarme un enorme agotamiento físico y mental. Debido a esto, decidí que esta fase sería la última en la que participaría antes de retirarme.
Cuando aparecí otra vez en aquel espacio en blanco y rechacé la oportunidad de continuar una enorme bolsa dorada apareció delante de mí, pero antes de que pudiera alcanzarla comencé a oír una voz en mi cabeza que conocía perfectamente:

— Hijo mío, debo informarte de una triste noticia. Tu amada Liril ha perecido a manos del [Héroe] caído durante su estancia en el Palacio. Desgraciadamente, no pude hacer nada durante el enfrentamiento para ayudarle ni pude avisarte hasta que decidiste salir por ti mismo. Te digo esto para que sepas lo que ha pasado, y para que decidas lo que debes hacer a continuación —dijo la voz de Irathel.

Al oír aquellas palabras no supe cómo reaccionar. Sin fuerza para mantenerme de pie, caí sobre mis rodillas y comencé a recordar todo por lo que había pasado con Liril.

No podía dejar ese crimen impune.

No podía dejar que Aiden siguiese con vida.

Héroes enemigos supervivientes:215

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 242K 47
En un mundo oscuro, ella es un brillante faro... Portada hecha por: Austrova ♥️
30.3K 1.1K 32
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
8.5K 319 27
tn es una chica del mismo vecindario de los waltons y javon detesta a tn por q ellos eran amigos pero un dia javon le confesó q le gustaba y tn l...
821K 91.6K 12
Tercer libro en la trilogía Almas Perdidas.